• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te empiezo a enumerar los mas de 30 relojes que tengo, te ibas a volver loco para adivinar el coche :D:D:D:D
 
  • #52
En mi caso si se da ...........mayoría relojes japoneses..............coche...Mazda6:D:D:D:D:D
 
  • #53
Bueno tengo varios relojes y carros (pero si mas relojes que carros :) )

Pero como dicen un retrato mil palabras - mi favorito reloj (Pam 372) en mi favorita troca (ya te dije TODO):

b7b77ca2.jpg


A+

club372sig007.jpg
 
  • #54
Buena pregunta, yo diría que si con la limitación económica que supone un coche caro, es que el equivalente a un reloj de 6000 euros en el mundo de los coches estaríamos hablando de muchos ceros, no?, Pero se podría extrapolar incluso a la ropa, vivienda, etc. Alguien que se gaste miles de euros en relojes, posiblemente se gaste otro tanto en otras facetas no? Salvo excepciones que confirmen la regla claro :)

Ahí,ahí. La cuestión tiene su enjundia,y la correlación reloj oneroso/coche oneroso es un hecho,con las naturales excepciones,que ya hemos visto que las hay.Pero la relación existe.

Me explico: mañana mismo podría sacar la pasta y hacerme con un Patek pero,ademàs de ser estúpido por mi actual condición económica,ya no me llegaría para el Mercedes con motor atmosférico...
 
  • #55
Algo hay de cierto en ello,y lo ejemplifico con mi caso,que igual responde al tópico.

Yo tengo 3 Omegas vintage,un Universal Genève,un Hami,un Oris F1 y un Portuguese...ehm,perdón,un Parnis,entre otros. ¿Mi coche actual? un Skoda Fabia Sdi 1.9 con 64 cv y motor alemán: Volkswagen..ejem,de 2002,con 260.000 km -es lo que tiene la técnica germana-.

Y la 2a parte:este año cambio el buga,estoy buscando un Golf o un A3 recientillo; y también va a caer un Seamaster Bond coaxial,aprovechando los lereles que he acumulado tras dejar de fumar hace casi 2 años.Alguna relación debe de haber,aunque me parece que alguno caerá antes de ponerme el legendario diver...

Por cierto,si algún forero desea desprenderse de un Golf o A3 tdi con menos de 40.000 km... Pido al moderador me disculpe y edite si estoy conculcando alguna norma del foro
 
  • #56
yo tengo seiko snow monster, tactico, casio...y no tengo coche, sí moto....:hmm:
 
  • #57
Yo uso relojes deportivos: tissot t-touch expert, hamilton khaki, pulsometro polar, suunto... y mi coche es un bmw, tb tengo un coche clásico pero no tengo ningún vintage para acompañar, aqui no voy conjuntado!
 
  • #58
Hola,

En mi caso tampoco cuadra nada: unos 30, casi todos vintages japoneses y coche alemán de 3 años... :flirt:

Saludos
 
  • #59
Una foto preciosa.
Me chiflan los relojes diver's y los coches deportivos.
 
  • #60
Yo llevo normalmente un Citizen Orca, y ahora un recién adquirido Mako I al mercante Antamo.


Mi vehículo... uno como este:

800px-2007_Suzuki_GSR400_01.jpg
 
  • #61
Pues no se que decir

el reloj habitual, por lo menos el que mas me gusta
Roamer Stingray S (Vintage)
lostimage.jpg


y el coche (Fiat Croma 1.9JTD), el que me menos me costó, o dicho de otra manera, el que más me daba por el presupuesto que tenía.
 
  • #62
coche: un citroen C4

tengo dos pams, un IWC, u-boat, buzo, mido...


y solo puedo decir q si pudiera tener un peugeot 205 como cuando comencé a conducir estaría encantado :D:D

Los coches se quedan anticuados, un reloj nunca
 
  • #63
A los amantes de los relojes es imposible clasificarlos a partir del coche que llevan. A los que consideran el reloj un complemento más, tal vez sí.


+1 Estoy contigo, yo no es que tenga muchops relojes, pero sí bastante diferentes entre ellos, un Sumo, un Certina ds action en camino, un Casio Protrek, un crono Swatch de cuarzo y tantos que me gustaría tener y que intentaré conseguir poco a poco, en cambio los vehículos no es algo que me apasione.
 
  • #64
Pienso que no tiene nada que ver, mas con la diversidad de relojes que puedes tener en una coleccion.
 
  • #65
Creo que no tiene nada que ver, tengo relojes de todos los estilos y formas .
 
  • #66
En relojes, un RolexBarato explorare II, un oyster perpetual date, un juvenia, un mosca de PI, un lotus, un Duward,un casino océanus, un swatch, un revue, un digital, vamos de todo un poco,


En cuanto a coches un Ibiza FR, un c2 y tre motos, una scooter una RD 350 y una Gpr 1200 de agua como puedes observar tengo vehículos de todo tipo y relojes de todo tipo :whist:::yhoo:::yhoo::::yhoo:::laughing1:
 
  • #67
La RD...nunca volveré a tener una moto igual.:ok::
 
  • #68
pues en mi caso es muy complicado, ya que en ocasiones no rima mucho el peluco con el coche que tengo.

soy fanatico de la relojeria y de los automoviles, sobre todo de los vintage en ambos casos.

mucho tiempo maneje un ford mustang y mi reloj era un diver con cronos, lo alternaba con un cadillac 1961 hard top y me ponia un reloj moderno un poco mas formal.

actualmente tengo muchos vintages y mi auto de diario es un opel corsa 1600 hatchback, y tengo una combi panel de 1975 y tengo en proceso mi joyita que es una variant tipo 3 de vw del año 1969 y pienso lucirlo con un buen diver.

de moto que tambien le doy esporadicamente, estoy reconstruyendo una islo apache de 1962 (marca totalmente a la cual le pienso dar una apariencia de las motos de carrera que preparo ese fabricante mexicano en los años 50's.

como digo no siempre riman mis relojes con el coche que traigo, me gustaria que rimaran mejor y con lo que me gaste el año pasado en relojes tal vez mis dos proyectos de restauracion ya estarian listos, como sea tengo que equilibrar esos dos mundos.
 
  • #69
Bueno, que no tiene mucho que ver es relativo, quizás tú seas la excepción que confirma la regla, pero tienes que admitir que es como con la ropa, alguien que vista de forma muy deportiva normalmente, lo más seguro es que no lleve un reloj muy clásico, lo cual no quiere decir que en un momento muy concreto no lo use, claro está.
Totalmente de acuerdo, yo cuando compro un reloj, lo hago siempre pensando con que ropa me va encajar
 
  • #70
Rolex explorer/Toyota Corolla!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
Por fin, alguien que ha comprendido perfectamente mi mensaje, gracias , pero además debo decirte que Uauh! me has dejado impresionado, sobre todo con lo del mustang, es que tengo debilidad por los coches muscle... Enhorabuena por tus dos colecciones la que tiene neumáticos y la que nos ocupa aquí :)
 
  • #72
Te lo voy a poner dificil... es mas, si lo adivinas, me comprometo na pagarte una cena donde quieras!!(con un limite)..
Mi reloj es un Grand Carrera calibre 16 rs2 titanio...
y mi coche es?...........
 
  • #73
Yo tengo varios relojes y un solo coche. Asi que me resulta dificil vincular relojes y coche.
 
  • #75
Me parece que no tiene demasiado que ver lo uno con lo otro, me gustan la diver y no voy en un submarino.....EMHOy desde el respeto, por supueto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie