• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión!! ¿Qué reloj "me regalo"?

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De los que propones me decidiría por el omega depues el Cuervo & sobrinos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #77
Me parece un sabio consejo el que te han dado varios compañeros: mira bien, prueba todo lo que puedas, y sólo entonces....cásate.


Lo que yo no haría es comprar un estilo de reloj pensando en cómo irás vestido ese único dia. Lo vas a utilizar sólo pensando en el dia de tu boda y las 2/3 veces que te vuelvas a casar? Yo compraría pensando el resto de los dias de tu vida, por eso, de los que propones mi elección sería el Zenith, es el más polivalente, te sirve tanto para la boda como poniéndole una racing de piel.
Aunque Rolex es Rolex...
 
  • #78
zenith sin duda.
 
  • #79
De los que pones,el que más me gusta el Omega.
 
  • #80
Zenith; después Omega. Tengo el Baume pero sin open heart: me gusta más.
 
  • #81
Todos son muy elegantes. Pero el Omega..................
 
  • #82
Cuervo y sobrino. Me parece precioso.
 
  • #83
De esos, el Zenith
 
  • #84
Estuve a punto de proponer el JLC, pero se iba del presupuesto que marcaste. Y otra cosa: Si la boda está cercana y vas a ir de chaqué, no hace falta que aceleres la compra para llevarlo puesto porque en ese caso el reloj es prescindible. Lo digo por aliviarte la presión de adquirir una pieza demasiado formal y clásica si no es lo que te pide el cuerpo.

Edito: Ahora leo que es para la boda. Pues no he dicho nada.


Jeje gracias. La boda es la "excusa"... aparte que me gusta ese tipo de reloj y no tengo ninguno así.
 
  • #85
Para mí, de los primeros mostrados en foto, el Zenith con diferencia. Clarísimo, muy elegante, y además crono, pero un crono tan sencillo que has de buscar que lo es. Perfecto.
No me gustan los relojes con "agujerito" para que se vea que son mecánicos. El que no sepa mirar una trotadora, que se apañe, no interesa como crítico. Es una perturbación de la esfera, no aporta nada, y ensucia la estética.
Hay algún Junghans, o algún Frederique Constant por ahí que tienen una estética limpia similar. No sé si con azulitos. El Rolex que te ha mostrado el compañero, pues... un rolex, pero si no lo has puesto es por algo.
No obstante, el gusto es tuyo. A veces miras y ves lo que otro no ve. Por eso mi opinión o las que ya han dado son puntos de vista con los que estar de acuerdo o ser crítico.
A mí me gusta dar razones. Porque al menos comparto el porqué. Decir "me gusta el longines" es no decir casi nada. Decir que me gusta por el tamaño, por las asas, por la corona, por las agujas, por la esfera, por el calendario, por... es abrir los ojos para quien puede o no compartir la opinión a tu punto de vista.
Lamento lo prolijo de la explicación.


Muchas gracias por tu opinión. Nada que lamentar, todo lo contrario.
Como bien dices, el Zenith me gusta mucho, tan simple como sofisticado con ese trono que no lo parece.
Ayer pude ver tanto el Zenith como el Omega y el Cuervo en persona y, cada uno a su manera, son espectaculares. Las asas del Cuervo le dan una personalidad brutal.
Ahora toca darle vueltas a la cabeza...
 
  • #86
Ese Omega DeVille sería mi elección sin duda. La configuración y color de las agujas. Los números romanos alternos. El tamaño. La correa, que le sienta como un guante. El color de la esfera. Hasta el indicador de reserva de marcha me gusta donde está. Sencillo, sin florituras, a mi parecer muy elegante. Es un reloj que me gusta para cualquier tipo de situación.

Solo un detalle, no te fíes mucho del color que se aprecia en esa imagen, en vivo difiere un poco.

Como bien dices, una pasada de reloj. Ayer pude verlo y probármelo. Y, en efecto, nada que ver ese gris de la esfera en la foto con el original, mucho más sutil. Ahora mismo está en el Top 2 jeje
 
  • #87
Me parece un sabio consejo el que te han dado varios compañeros: mira bien, prueba todo lo que puedas, y sólo entonces....cásate.


Lo que yo no haría es comprar un estilo de reloj pensando en cómo irás vestido ese único dia. Lo vas a utilizar sólo pensando en el dia de tu boda y las 2/3 veces que te vuelvas a casar? Yo compraría pensando el resto de los dias de tu vida, por eso, de los que propones mi elección sería el Zenith, es el más polivalente, te sirve tanto para la boda como poniéndole una racing de piel.
Aunque Rolex es Rolex...

La excusa es la boda, obviamente, pero no lo compro pensando sólo en cómo iré vestido ese día. Tengo la "suerte" de trabajar cada día con traje de chaqueta así que eso al menos me permite disfrutar de casi cualquier tipo de reloj a diario :ok::

Gracias!
 
  • #88
Como bien dices, una pasada de reloj. Ayer pude verlo y probármelo. Y, en efecto, nada que ver ese gris de la esfera en la foto con el original, mucho más sutil. Ahora mismo está en el Top 2 jeje

Vas a valorar el Rolex OP? ve a un co a probártelo al menos :D
 
  • #89
Mi opinión.

Dejando aparte el precio y desconociendo el tamaño de todos ellos (lo voy a decir sin mirarlo) te comento.

Eres marquitas como muchos de los que purulan/amos por aquí?...Omega o Zenit.

Tamaño?...eso solo lo puedes saber tú como te puede quedar con la ropa que los vas a usar habitualmente. Ten en cuenta que todos son relojes muy vestidos.

Mi impresión es que, salvo catástrofe matrimonial, va a ser un reloj para siempre así que coge el que más te guste de todos PEROOOO...

...la presbicia te va a llegar sí o sí así que:

De todos los expuestos, a mí el que más me gusta como reloj elegante y de disfrutar durante mucho tiempo es...EL MONTBLANC.

Argumentos:

B.Mercier: En cuatro días no ves los diales. No te digo ya nada de la maquinaria vista.

Mont Blanc: Mi favorito.

Cuervo y Sobrinos: Demasiado recargado aunque la esfera es para disfrutarla.

Omega: la esfera me parece muy triste. Demasiado apagada. Ni el azul de las agujas y los números me alegran.

Zenit: Si el Baume Mercier no lo ves en cuatro días éste ni te cuento. Excesivamente limpio y claro. Aunque sea el mejor por calibre yo no lo cogería para disfrutarlo. Creo que me aburriría enseguida de él.

El Mont Blanc me parece un reloj alegre, fino, con toques de color, marca elegante y reconocida. Eso sí...el fechador olvídate de verlo en cuatro días pero mientras puedas...

Lo dicho siempre...EMHO.;-)
 
  • #90
Para mi gana de goleada el zenith,mucho mas bonito y ponible al dia a dia,los otros los veo muy clasicos para mi gusto,pero en caso de mo ser el zenith el omega!
 
  • #91
Para mi gusto me decantaria por el omega, el toque de números y agujas en azul me encanta, en segunda posicion srtia el zenith
 
  • #92
Omega o Zenith.
 
  • #93
Primero felicidades. Mi voto es por el Zenith
 
  • #94
Entre el Zenith y el Omega está la pelea.😄😎😎
 
  • #95
Por orden:

Cuervo, Montblanc, Zenith
 
  • #96
Si el asunto es entre esos para mí sin duda el Zénith, ahora si buscas un reloj del estilo y con ese presupuesto yo me iría a un JLC máster o un Glashutte sixties panorama . Suerte con la elección y un saludo
 
  • #97
Has pensado en un JLC?
 
  • #98
el zenith de esos sin duda
 
  • #99
sinceramente, no me gusta ninguno
 
  • #100
El montblanc es una delicia!.
pero como máquina y personalidad , realmente me compraría el zenith.
felicidades compañero!’
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie