• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión!! ¿Qué reloj "me regalo"?

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Zenith, Omega y después el resto.

Bueno, el Rolex que comenta el compañero, también.

P. S. ¿Lo ha meditado bien? :D


Bueno, aún no lo tengo claro... porque te refieres al reloj no?? :)
 
  • #53
Apunto otras opciones:
-dial-automatic-mens-strap-watch-p6758-16035_image.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Gracias por la aportación.

Me gusta el Jaeger y el Frederique me encanta, ya lo había visto (además que puedo conseguirlo a muy buen precio) pero lo veo muy recargado en la esfera para la boda...
 
  • #55
Estuve a punto de proponer el JLC, pero se iba del presupuesto que marcaste. Y otra cosa: Si la boda está cercana y vas a ir de chaqué, no hace falta que aceleres la compra para llevarlo puesto porque en ese caso el reloj es prescindible. Lo digo por aliviarte la presión de adquirir una pieza demasiado formal y clásica si no es lo que te pide el cuerpo.

Edito: Ahora leo que es para la boda. Pues no he dicho nada.
 
Última edición:
  • #56
No habia un hilo al que le encantaban los relojes con las agujas azules, el montblanc es precioso¡
 
  • #57
110695.jpg

Este es muy plano. Está disponible en Rabat. Es muy plano (creo que en torno a 7 mm) y ha sido descatalogado. Menos de la mitad de tu presupuesto.

Heritage Chronometrie si no recuerdo mal.
 
Última edición:
  • #58
SBGW231G.jpg

Grand Seiko Elegance SBGW231G.

Cuerda manual (aunque en el enlace ponga que es automático, cosas de Geresa :pardon:) .

Cuatro quintas partes de tu presupuesto.

Un mejor enlace.
 
  • #59
Con tu presupuesto de los q propones sin dudarlo el zenith pero creo q faltan marcas como el GS,saludos y ya nos dirás tu elección.
 
  • #60
Para mí, de los primeros mostrados en foto, el Zenith con diferencia. Clarísimo, muy elegante, y además crono, pero un crono tan sencillo que has de buscar que lo es. Perfecto.
No me gustan los relojes con "agujerito" para que se vea que son mecánicos. El que no sepa mirar una trotadora, que se apañe, no interesa como crítico. Es una perturbación de la esfera, no aporta nada, y ensucia la estética.
Hay algún Junghans, o algún Frederique Constant por ahí que tienen una estética limpia similar. No sé si con azulitos. El Rolex que te ha mostrado el compañero, pues... un rolex, pero si no lo has puesto es por algo.
No obstante, el gusto es tuyo. A veces miras y ves lo que otro no ve. Por eso mi opinión o las que ya han dado son puntos de vista con los que estar de acuerdo o ser crítico.
A mí me gusta dar razones. Porque al menos comparto el porqué. Decir "me gusta el longines" es no decir casi nada. Decir que me gusta por el tamaño, por las asas, por la corona, por las agujas, por la esfera, por el calendario, por... es abrir los ojos para quien puede o no compartir la opinión a tu punto de vista.
Lamento lo prolijo de la explicación.
 
  • #61
Pruébatelos todos y el que mas te guste
 
  • #62
Ese Omega DeVille sería mi elección sin duda. La configuración y color de las agujas. Los números romanos alternos. El tamaño. La correa, que le sienta como un guante. El color de la esfera. Hasta el indicador de reserva de marcha me gusta donde está. Sencillo, sin florituras, a mi parecer muy elegante. Es un reloj que me gusta para cualquier tipo de situación.

Solo un detalle, no te fíes mucho del color que se aprecia en esa imagen, en vivo difiere un poco.
 
  • #63
El Montblanc que has puesto me parece sublime.
 
  • #64
Hombre, pudiendo el Zenith. Para mi sin duda.
 
  • #65
Lo primero enhorabuena por tu boda y otro primero ¡¡¡¡Compra el Zenit!!! Que pieza por favor 8o
 
  • #66
De los que propones el Zenith es el que más me gusta con diferencia.
Enhorabuena por el enlace!
 
  • #67
Felicitaciones! Buena decision (las dos, la de casarte y la del reloj). Veo que soy el unico que pone de primero el cuervo! Todos estan muy bonitos, pero ve y pruebalos; una vez en el pulso se decide en un segundo!


Inviato dal mio iPad utilizzando Relojes Especiales
 
  • #68
Enhorabuena!!! Para mi Omega y Rolex
 
  • #69
De los que pones me gusta el Zenit, aunque me echa para atrás el que quizás no sea muy legible.
Yo optaria por el Rolex OP, además lo tienes en blanco, rodio,
Y, por supuesto, enhorabuena por tu boda.
 
  • #70
Con respecto a los relojes, si te lo puedes permitir, el Zenith. No lo dudes.
De lo de casarte ... [emoji2960]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #71
Voto por 1º Omega, 2º Zenit, pero lo principal es que a ti te guste, sea el que sea el elegido sera un buen reloj, suerte con tu regalo.
 
  • #72
Comprarías un GS Ale? De 5500?
Saludos.

No, es verdad, yo no lo compraría para mi, mas que nada porque no uso relojes de vestir, prefiero los divers, gmts o cronos, y el busca un reloj de vestir para su boda y GS es una buena opción a tener en cuenta en esos valores, como tantas otras que se mostraron por acá. Slds Doc.
 
  • #73
Enhorabuena. Yo iría a por el Omega, después el Zenith y después el resto.

Un saludo,

Phort.
 
  • #74
Estaria entre el Zenith o el Omega.
 
  • #75
Con respecto a los relojes, si te lo puedes permitir, el Zenith. No lo dudes.
De lo de casarte ... [emoji2960]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Je, ya desde la antigua Grecia se decía:
"todo hombre se arrepentirá:
- De haberse casado, y
- De no haberse casado"

Así que... Decide tú de qué arrepentirte. La segunda tiene remedio cuando le aplicas un "aun".

Del reloj, pues elijas el que elijas, no te arrepentirás nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie