• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión!! ¿Qué reloj "me regalo"?

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar enhorabuena por la boda!!:yhoo::

Respecto al reloj....déjate guiar por tu mujer sin lugar a dudas será todo un acierto. :ok::
 
  • #27
Ante todo Enhorabuena !
De los que pones el Zenith.
Saludos
 
  • #28
Por orden de preferencia, Zenith, Omega, Montblanc.
Un saludo.
 
  • #29
+1 Zenith

Enhorabuena y espero que no te arrepientas! (de la compra del reloj :D)

Por otra parte, coincido con otros compañeros acerca de Grand Seiko; tienes el Snowflake dentro de presupuesto y con el segundero en azul,

Screenshot_20190708-211444~2.jpg
 
  • #30
Enhorabuena por tu boda...
Te deseo que el amor os dure toda la vida... pero por si acaso...
Te recomiendo que no te cases en régimen de gananciales...
De los relojes que señalas y en ese estilo... Zenit... Omega...
Muchas felicidades...
 
  • #31
De los que pones primero el Omega y luego el Montblanc.
 
  • #32
El Zenith o el Omega. Para mí juegan en una liga superior que lo demás. Te hago una reflexión: Si Dios creó a la mujer y él se quedó soltero...
 
  • #33
Omega.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #34
enhorabuena por tu proxima boda, de los que pones sin duda estaria entre el de ville y el zenith, y casi mas por el omega
 
  • #35
Felicidades por la vida!! Luego, de los relojes el zenith sin dudar un segundo, elegante, are portal y buen calibre. Pero ahora que me estoy volviendo al lado oscuro, no dejaría de mirar un Grand seiko...
 
  • #36
Felicidades.
Que sea muy feliz.
El Zenith o el MB.
Saludos.
 
  • #37
En €5000/5500 me fijaría un GS Hi-Beat, o si da el presupuesto un Rolex Oyster como el que te han propuesto mas arriba mejor aun. Suerte con tu eleccion
Comprarías un GS Ale? De 5500?
Saludos.
 
  • #38
Yo diría el zenith o el omega están muy por encima de los otros para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
De los que pones para Mi el Omega .pero puede a ver otras alternativas como ha puesto el compañero el Rolex .


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #40
De los que pones, el Zenith con diferencia, qué maravilla.

Aunque como dicen por ahí, si hay presupuesto para el OP, sería mi elección sin duda.
 
  • #41
Felicidades amigo a mi me gusta más el Omega y después el zenit un saludo
 
  • #42
Entre el Zenith y el Omega andaría la cosa creo...
 
  • #43
Primero felicitarte y desearte lo mejor en tu boda y segundo, a mí, el que más me gusta estéticamente hablando, es el Montblanc, de fácil lectura y para mi gusto un reloj muy elegante, precisamente por su sencillez con un diseño bonito y agradable.
 
  • #44
Enhorabuenas por la tu boda compañero!

No quiero ponerte más opciones por que al final vas a terminar con la cabeza loca. De los que propones ... Omega o Cuervo.
 
  • #45
Apunto otras opciones:
-dial-automatic-mens-strap-watch-p6758-16035_image.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg



 
Última edición:
  • #46
el omega y luego el cuervo
 
  • #47
Ese Montblanc es precioso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Enhorabuena por la boda lo primero de todo. Y de los que propones, el Zenith es el que más me gusta sin duda y el Montblanc también es bonito. Pero miraría como te proponen más arriba ese Jaeger con el segundero azul y el Grand Seiko Spring Drive con el segundero azul. Relojes para toda la vida, como esperemos tu matrimonio :-)
 
  • #49
Pues viendo que lo quieres con detalles azules, has pensado en ir más allá y coger algo con esfera azul?


Por menos de 5500€ tienes este Rolex Oyster Perpetual :)


ster-Perpetual-114300-ablogtowatch-2015-hands-on-6.jpg


Ummm no me había planteado esfera azul la verdad...pero con este se me rompen los esquemas... qué maravilla!
 
  • #50
je je je

estoy casado desde 2007 y al ver el título de tu mensaje pensaba "dificil decisión" debe ser por casarse, lo de los relojes es bastante más sencillo :-)

no se si es de tu agrado pero es un reloj diferente con una forma diferente de ver el tiempo... y cuando te casas el tiempo ya no se vive igual, ni se usa igual, ni se siente igual

k4dAIFOl.jpg


Para mi uno de mis futuribles reales, el Meistersinger Perigraph, y desde luego en tu presupuesto.

jeje me encanta el reloj, la marca y sobre todo tu forma de "venderme" las diferentes formar de sentir el tiempo... gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie