• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años en el foro ya!!!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuenísima por esos diez años!
 
  • #27
Y menos papeles que un casado en la sauna de un puticlub......enhorabuena por el cumple.
Me encanta esa frase.... Es taaaan descriptiva!! [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #28
Enhorabuena Germán....a ver cuándo te dejas caer por Granada....Abrazos
A ver!! Es que voy más tieso de perras que pito de legionario en casa de putas después de seis meses de misión en Afganistán!
 
  • #29
Propongo poner cada forero una cantidad para comprarte el Patek...
mereceria la pena solo por ver si lo abres para poner "Germán Cabanillas" :clap:
No me piques! Soy de esos a los que si le preguntas "se puede ser más gilipollas???" se lo toma como un reto personal!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #30
Es una de esas personas, que cada vez que leo, raro es que no aprenda algo, y eso que solo dice cosas “ no inteligentes”.
En alguna ocasión he estado tentado a preguntar alguna que otra cosa sobre como montar un reloj desde cero, a ver si me lanzaba ( pero me ha dado vergüenza).
Felicidades, y espero que sean muchos más los años que permanezcas por aquí.
 
  • #31
Que grande eres, Germán!!! Enhorabuena!!
 
  • #32
Enhorabuena compañero!!
 
  • #33
Felicidades Germán!!! Que sean mucho más!
 
  • #34
Felicidades y a por otros 10 años más!
 
  • #35
A por otro decenio!:ok::
 
  • #36
Enhorabuena Germán!!, no sabia que llevabas ya tanto tiempo en el foro. Con ese tiempo ya por aquí y toda esa participación veo que eres toda una eminencia. Me da gran alegría saberlo y te deseo que sigas muchos años más aportando cada vez más.
 
  • #37
Enhorabuena compañero. A por muchos años más.
 
  • #38
Enhorabuena @cabanillas ... el hombre que dio nombre a un método... que sean los 10 primeros!
 
  • #39
Felicidades compañero de isla!!!!!;-)
 
  • #40
Los del decenio teniais que tener otro nivel...estáis en otra categoría

Señor...mis repetos y mis felicitaciones
 
  • #41
Enhorabuena Germán!!, no sabia que llevabas ya tanto tiempo en el foro. Con ese tiempo ya por aquí y toda esa participación veo que eres toda una eminencia. Me da gran alegría saberlo y te deseo que sigas muchos años más aportando cada vez más.
Una eminencia? Mira que en mi vida me han llamado cosas( normalmente, nada halagueñas!).
Pero "eminencia"... Nunca!!!
 
Última edición:
  • #42
Última edición:
  • #43
Desde luego, un privilegio compartir con una persona tan alegre la actividad del foro.
Muchas felicidades por la efeméride iii
 
  • #44
Un placer leerte siempre... espero que dentro de otros 10 años abras otro hilo y el balance sea muy positivo! Un saludo!!!
 
  • #45
Los del decenio teniais que tener otro nivel...estáis en otra categoría]


Yo lo estoy...en la de "lelos"!!! arrestado!.jpg
 
Última edición:
  • #46
Muchas felicidades GERMAN, no tengo el gusto de conocerte, pero la verdad transmites muy buen rollo y eso no es poco.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #47
Muchas felicidades GERMAN, no tengo el gusto de conocerte, pero la verdad transmites muy buen royo y eso no es poco.

Un abrazo.
"Royo"????[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
 
  • #48
"Royo"????[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Dios, menuda metida de pata, tengo un cliente apellidado Royo y creo que he hablado demasiado con él últimamente. [emoji12]
 
  • #49
Dios, menuda metida de pata, tengo un cliente apellidado Royo y creo que he hablado demasiado con él últimamente. [emoji12]
Ego te absolvo....[emoji106] [emoji106]
 
  • #50
Enhorabuena German, un placer codearse con caballeros como tu en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie