• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años en el foro ya!!!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Grande German!! fuiste el primer forero que me solicitó amistad hace casi 4 años, me ayudaste con el marina militare aquel que compré , te ofreciste para llevarselo a tu relojero y que me hiciese la estanqueidad, te acuerdas ?? Gracias por todo amigo, espero que podamos recordar este post dentro de otros 10 años ;)
Como suelo decir: "si entre foreros no nos ayudamos..
Quièn lo vá a hacer? "

Un saludote!
 
  • #127
Enhorabuena compañero.
Precisamente esta semana estoy llevando un genuino Germán Cabanillas que regalé a mi mujer hace no mucho tiempo.
Coño! Cual de ellos?
 
  • #128
Coño! Cual de ellos?



20170828_073704.jpg

Este: el que tiene menos papeles que un casado en la sauna de un puticlú. :clap:
 
  • #129
Repetido.
 
Última edición:
  • #130
Nahhhh..
Ese es un genuino rusito.
Un genuino Germán Cabanillas es como éste!

20170910_010959.jpg
 
  • #131
Me encanta leerte, siempre pareces de buen humor y con total educación, además de dar nombre al "método".
 
  • #132
Enhorabuena!!!
Felicidades. 10 años, muchos cambios y ahí sigues dando guerra, y que sean muchos mas.
 
  • #133
Felicidades!!! Yo estoy a un par de semanas de los 10 AÑOS.... Voy pasando la dirección para el reloj? Me valen muchas marcas, no hace falta que sea Patek😬
 
  • #134
Felicidades!!! Yo estoy a un par de semanas de los 10 AÑOS.... Voy pasando la dirección para el reloj? Me valen muchas marcas, no hace falta que sea Patek😬
No tengo yo eso claro...casi mejor lo hablas con el Boss!

Pero debe de haber un error..a mí me ha llegado un Paté..de Pato!!
 
  • #135
Enhorabuena!!! Diez años!!! Ahí es na... Esperamos seguir viéndote por aquí otros 10 más y más y más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie