• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años en el foro ya!!!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡Enhorabuena por esos diez años! Y sobre todo gracias por tus aportaciones.
Un saludo.
 
  • #102
Felicidades por esos 10 años aquí, que parecen muchos..pero pasan tan rápido que asusta! Por otros 10 y luego otros compañero. Enhorabuena! :ok::
 
  • #103
Joder Germán!!! :clap::clap:Y en diez años por aquí....muchos amigos (me incluyo) y el único que tiene el honor de tener un "regularus" :laughing1::laughing1::D.....
El único "regularus" del foro!!!

Con dos cojones!!!
 
  • #104
pues enhorabuena Germán , que cumplas muchos mas entre nos
 
  • #105
Enhorabuena por esos 10 añitos
 
  • #106
Enhorabuena German, un placer tenerte de compañero en el foro.
 
  • #107
Un placer seguirte estos 10 años y los siguientes. Este foro es lo que es, por sus miembros y el señor creador!!.
 
  • #108
Felicidades, yo justo he llegado ahora, creo que te mereces ese patek...:clap:
 
  • #109
Enhorabuena artista... a seguir al pie del cañón
 
  • #110
Me alegro muuuucho Germán, un OLE por este artista de los pelucos, espero leerte por aquí o por allí..........aunque sea con el pelo blanco o sin él (sin pelo se entiende)jajajaja. Sin más, gracias amigo.
 
  • #111
felicidades campeón!!!!!!!, a ver si podemos contar lo mismo
 
  • #112
¡Enhorabuena, champion! Espero seguir coincidiendo en el Foro contigo, los próximos 10 años, como mínimo. Tienes en tú haber, algunas de las frases más míticas de esta casa. Un abrazo fuerte.
 
  • #113
Me alegro muuuucho Germán, un OLE por este artista de los pelucos, espero leerte por aquí o por allí..........aunque sea con el pelo blanco o sin él (sin pelo se entiende)jajajaja. Sin más, gracias amigo.
Calla,calla...[emoji20] [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Cada vez más blanco y menos!

Me veo bola de billar cuando cumpla los 20 años en el foro!!! [emoji23] [emoji23]
 
  • #114
Felicidades Germán! Ve pensando en un buen guachinche para celebrarlo que pronto iré por allí! Un abrazo amigo!
 
  • #115
Felicidades Germán! Ve pensando en un buen guachinche para celebrarlo que pronto iré por allí! Un abrazo amigo!
Avìsame con tiempo y montamos una kdd!!
 
  • #116
Felicidades! a mi me falta poco para los 10 años, pero con una actividad nada comparable... :-/.
 
  • #117
Felicidades! a mi me falta poco para los 10 años, pero con una actividad nada comparable... :-/.
Eso es por que tú, a diferencia de mì, debes ser persona seria y responsable!![emoji6]
 
  • #118
Ya eres mayor de edad !!!
 
  • #121
Felicidades Germán!!! Eres un máquina. Ahora a por los 20 q están ahí al lado
 
  • #122
Grande German!! fuiste el primer forero que me solicitó amistad hace casi 4 años, me ayudaste con el marina militare aquel que compré , te ofreciste para llevarselo a tu relojero y que me hiciese la estanqueidad, te acuerdas ?? Gracias por todo amigo, espero que podamos recordar este post dentro de otros 10 años ;)
 
  • #123
Enhorabuena compañero.
Precisamente esta semana estoy llevando un genuino Germán Cabanillas que regalé a mi mujer hace no mucho tiempo.
 
  • #124
Felicidades, Germán.
No tengo el gusto de conocerte pero siempre me llamó la atención, de manera favorable, tu método a la hora de vender tus relojes.
Lo dicho, enhorabuena, compañero.
 
  • #125
Enhorabuena Germán
Un placer compartir casa tantos años
Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie