• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años de búsqueda POR FIN !!

  • #76
Que maravilla de reloj. Yo tengo varios Fortis, pero ninguno se acerca a ese que acabas de conseguir. Enhorabuena!!!!!
 
  • #77
Precioso. Tengo un B42 y es de mis relojes más queridos.
 
  • #78
Enhorabuena por esa tremenda entrada!! Soy un enamorado de la marca y no puedo sentir más que envidia de la buena.

Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Buenos días chicos, pues tal y como reza el titulo, después de muchos años de búsqueda, más de diez , por fin he encontrado este Fortis absolutamente NOS y todavía con los plásticos puestos, es uno de los auténticos griales de la marca , una verdadera maravilla.
Con unos acabados sublimes y con un corazón de los que ya no existen.
Asi que, os presento el Fortis B42 Lemania 5100, un “rara avis” y complicadisimo de encontrar hoy en día.
Os dejó unas fotos del susodicho.

Ver el archivos adjunto 834877
Ver el archivos adjunto 834878
Ver el archivos adjunto 834879
Celebro la adquisición, celebro que te guste y admiro la perseverancia, valor que se me antoja algo volátil en mis carnes pero que, si has dedicado 10 años para localizar exactamente un modelo y en un determinado estado, merece mi admiración más sincera.



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #80
¿En todo este tiempo no variaron tus gustos ni un ápice?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #81
¿En todo este tiempo no variaron tus gustos ni un ápice?

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

En todo este tiempo he tenido infinidad de relojes, de hecho he tenido varios B42 , pero ninguno con Lemania 5100 , que es lo que realmente me atrae de este modelo.
Saludos y gracias por los comentarios
 
  • #82
Felicidades, quien la sigue la consigue.

A mi me pasó amor a primera vista con este Fortis.

Saludos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Ese Fortis es precioso.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
 
  • #84
Celebro que después de tanto tiempo hayas encontrado lo que buscabas. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #85
Enhorabuena, y comprendo perfectamente el gusto que te ha debido dar conseguirlo , ( yo estuve buscando uno 20 años ) que comencé la búsqueda cuanto ni existía internet , y al final lo conseguí.

Por otro lado, me gusta mucho el modelo y Fortis en general, ahora a disfrutarlo a tope.
 
  • #86
Se ve impresionante, enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #87
ENHORABUENA buen reloj.
 
  • #88
Es un reloj que siempre me ha gustado mucho. Felicitaciones! Que lo disfrutes tanto como la caza.
 
  • #89
En todo este tiempo he tenido infinidad de relojes, de hecho he tenido varios B42 , pero ninguno con Lemania 5100 , que es lo que realmente me atrae de este modelo.
Saludos y gracias por los comentarios
Pues bravo y mil veces bravo. Otra muestra del dicho "quien la sigue la consigue".

Me confieso bastante ignorante de las maquinarias de mis relojes, por otro lado. Celebro que ese Lemania 5100 fuera lo que te animaba a no cejar en tu empeño.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #90
Felicidades, el que la sigue la consigue.
 
  • #91
El que la sigue la consigue... fantastica pieza. ahora a disfrutarla
 
  • #92
Mítico e icónico.
Una gran pieza.
 
  • #93
Enhorabuena por la nueva adquisición, estupenda máquina, aunque a mí me siguen gustando más otros de los tuyos [emoji6].

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #94
Solamente puedo felicitarte. Magnifico.
 
Atrás
Arriba Pie