• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os funciona el motor de búsqueda?

  • Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio
Seamaster1980

Seamaster1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Sólo preguntar si os funciona el motor de búsqueda en los hilos del foro. Desde hace un tiempo no se activa la búsqueda rápida… Os pasa también a vosotros?
Recuerdo que hace unos meses la plataforma no funcionaba bien y resultó ser un fallo general que se pudo resolver, no se si éste será un caso parecido…

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo
A mí sí. Acabo de probar con el "Buscar" y con el "Búsqueda avanzada" y en ambos casos va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buscar:
b1.JPG


Búsqueda avanzada:

b2.JPG


No sé si te refieres a estas búsquedas.
Un saludo.
 
Sí pero me refería a dentro de los propios hilos, por ejemplo el de compra-venta…
 
A mi tampoco del modo en que dices. Ni cambiando de navegador.
 
Sí pero me refería a dentro de los propios hilos, por ejemplo el de compra-venta…
Pues también me funcionan las dos búsquedas. He probado en el general de compra-venta y en el de 201-1000 y en ambos me ha buscado palabras como Seiko y Doxa.
Edito y aclaro que lo hago desde el PC, el móvil no sé usarlo con el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Desde ios lleva un par de días que no funciona
 
En móvil no funciona la búsqueda dentro de compra-venta por ejemplo. En pc no he probado.
 
A mi no me ha funcionado durante un tiempo. Parecía como si no tuviera en cuenta hilos viejos o algo así.
Pero ahora he vuelto a probar y los hilos que buscaba si que han salido.
Pero no me acaba de cuadrar…
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente, desde mi iPhone en hilo de compraventa no se activa la búsqueda…
 
  • #11
A mí me ha estado funcionando las últimas veces que he buscado recientemente, pero hoy he ido a buscar y no me iba y justo veo este hilo. Desde móvil android en mi caso
 
  • #12
A mí también me falla, desde móvil. Hoy pruebo desde navegador.
 
  • #14
En Ipad me funciona correctamente y sin problema , y en el iPhone acabo de comprobarlo y también me funciona sin problemas.
 
  • #15
En Ipad me funciona correctamente y sin problema , y en el iPhone acabo de comprobarlo y también me funciona sin problemas.
Pero este de búsqueda rápida ? Porque yo acabo de probar y nada
IMG_0083.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Josebacm
  • #16
No, me lleva varios días sin funcionar la búsqueda que refleja Blapo en su pantallazo!

Seguro que es cuestión de días!
 
  • #17
Nope, acabo de comprobarlo.
 
  • #18
Del mejor rollo posible, ¿eh?
¿Y no sería mejor que en lugar de estarle dando vueltas al asunto desde las once de la mañana le hubierais enviado un mp -algo- al admin para que le eche un vistazo? No sé, digo yo...

Efectivamente, veo que no funciona. y hace un par de días actualicé precisamente esa función. A la vista está que necesita un parche.
Me pongo a ello
 
  • #19
Acabo de probar y me va de lujo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #21
Sí pero me refería a dentro de los propios hilos, por ejemplo el de compra-venta…
a mí lleva unos días que tampoco me funciona, ya me pasó hace unos meses, supongo que se arreglará, un saludo
 
  • #22
Del mejor rollo posible, ¿eh?
¿Y no sería mejor que en lugar de estarle dando vueltas al asunto desde las once de la mañana le hubierais enviado un mp -algo- al admin para que le eche un vistazo? No sé, digo yo...

Efectivamente, veo que no funciona. y hace un par de días actualicé precisamente esa función. A la vista está que necesita un parche.
Me pongo a ello
Gracias Goldoff, toda la razón, había visto en otras ocasiones mensajes de este tipo en el foro general y lo cierto es que no se me ocurrió la otra opción…
 
  • #23
buenos dias, a mi ya me funciona, un saludo
 
Atrás
Arriba Pie