• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años de búsqueda POR FIN !!

  • #26
Enhorabuena, siempre me gustó el B42 y apunto estuve de hacerme con uno hace años, lo descarté por el tamaño de la caja, quizá ahora no lo haría. El dial es hipnótico, me encanta.

Si a eso le sumas todo el tiempo que vas detrás de él, el placer es doble !! A disfrutarlo.
 
  • #27
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #28
De lo mejor y con el kit de cosmonauta, la aguja en forma de flecha para que es????
Pensé que era para el Gmt pero veo que no.. que lo disfrutes
 
  • #29
Después de 10 años la alegría tiene que ser inmensa, un reloj interesante y muy bonito
 
  • #30
relojazo sin paliativos
 
  • #32
¡Excelente pieza compañero!
 
  • #33
Muy chulo, siempre me ha gustado ese Fortis, una verdadera herramienta espacial...
 
  • #34
Gran Hazaña! Enhorabuena!
 
  • #35
Jolínes, eso se llama perseveancia. Enhorabuena por el reloj. No pregunto el precio por cortesía.
 
  • #36
Una pasada de pieza y una pasada de perseverancia.

Que gusta da el conseguir este tipo de cosas.

Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Pues toca disfrutarlo, enhorabuena
 
  • #38
Pos me sumo a las felicitaciones. Pedazo de reloj , pedazo de calibre, y pedazo de estado.
Envidia sana sanota. Gracias por mostrar y a disfrutar!! Enhorabuena:clap:
 
  • #39
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.
 
  • #40
Un descubrimiento relojero comparable a encontrar la momia de Tutankamon para un arqueólogo .

¡ Enhorabuena ! ..... super exclusivo reloj ..... y en ese estado todavía mas .
 
  • #41
¿Que puedo decir, amigo mio? que me quito el sombrero y doy fé de que es espectacular y es cómodo en muñeca.
 
  • #42
Una auténtica pasada de reloj. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Topissimo , top gun

b55a0ffb0b54e91b7e820084c01731b9.jpg
b508ebd2b06db44621211213e12f889d.jpg
 
  • #44
Muchas felicidades por la compra compañero, no existe mayor satisfacción que encontrar lo que buscas aunque tardes tiempo... :clap:

Un saludo :bye:
 
  • #45
Precioso el Fortis, que lo disfrutes!

Estube yo unos cuantos meses, no llegó al año, buscando un Argonaut 280 porque mi padre tuvo uno y la alegría fue enorme, ni me imagino la satisfacción que debe de dar después de diez años.

Dicho esto... y esperando estar equivocado...
Por las fotos me da la impresión de que la perlita del insert está descentrada respecto al triángulo.

Mejor si es un error de percepción mío o en caso contrario que tenga fácil solución.
 
  • #46
¡Qué maravilla! :clap: El reloj, porque es fantástico, y la sensación, porque debe saber a gloria encontrar algo que buscas con tanto interés tanto tiempo...

Me alegro mucho por ti, Rafa ¡A gozarlo! :Cheers:
 
  • #47
Me encanta. Fortis uno de mis futuribles. Enhorabuena es una pasada.
 
  • #48
Muy, muy, muy bonito.
Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #49
Felicidades,este reloj salió hace por lo menos 20 años verdad?
Recuerdo ver los primeros fortis en vivo,en Watch galery de Barcelona.En ese momento un amigo mio se lo compró.El modelo flieger básico.
Que le costo creo recordar 50.000 pesetas,que era una pasta.El crono estaba fuera de mi alcance,creo que seria sobre el año 1998.El primer modelo de fortis que vi fue este.
lostimage.jpg
 
  • #50
Enhorabuena compañero!, después de tanto tiempo y que hayas conseguido dar con la unidad NOS perfecta es una gran alegría, es un reloj precioso (mi Fortis favorito, que belleza), enhorabuena y que lo disfrutes mucho!! :worshippy: :ok::
 
Atrás
Arriba Pie