• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años de búsqueda POR FIN !!

  • #51
Es una auténtica maravilla de reloj..........
 
  • #52
Enhorabuena un reloj precioso y un calibre no menos bonito ni fiable:clap:
 
  • #53
Enhorabuena!!

El B42 fue el que me hizo conocer el foro, no te digo más.

Lastima que su largo de asas sobrepasa mi pobre muñeca, por que es un reloj que me encanta.
 
  • #54
Dice mucho de tu persistencia y tenacidad,ahora ya solo te queda disfrutarlo mucho amigo excelente pieza muuyyy wapa enhorabuena [emoji898][emoji323][emoji322]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Felicidades, Rafa. Menudo bicho que te has buscado !!!!!

A ver cuando lo mojamos.
 
  • #56
Aclarado gracias
 
  • #57
Un relojazo,enhorabuena!
 
  • #58
Menuda pieza, Rafa enhorabuena por ella, me alegro que el resultado de tu búsqueda fuera lento pero seguro y acertado.
Saludos
 
  • #59
Muchas felicidades Rafa por esa pieza tan especial y bonita. Que la disfrutes con salud.
 
  • #60
Gran pieza
felicidades
 
  • #61
Enhorabuena rafa disfrútalo.
 
  • #62
Es una gran compra con mayúsculas, y más si tiene la historia de llevar tanto tiempo esperando.
Me estoy empezando a adentrar en relojes “recargados” como este y la verdad es que junto al flightmaster de omega es de mis favoritos.
Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #63
Vaya pieza que te has sacado de la manga amigo. Un auténtico trofeo de caza mayor.
Felicidades!
 
  • #64
Felicidades por haber conseguido el objetivo, despues de tanta espera la satisfaccion es inmensa.
Que lo disfrutes y cada vez que te lo pongas, la historia de ese reloj de volvera a seducir.
 
  • #65
muy bonito y ese tudor no se queda atras tampoco
 
  • #66
Enhorabuena por tan ansiada pieza.
 
  • #67
Enhorabuena, todo un icono, me encanta el lemania en el interior. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #68
Joer Rafa menudo bicho, quizás el crono que más me ha gustado desde que empecé en esto de los relojes. Se come al Pelagos con patatas. Ya no se hacen relojes como ese.

Foto del mío que es la versión poor man

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Además la patina la irá cogiendo a tu lado, ya que al haber estado guardado el tritio, no se excitó y no está degradado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #70
Enhorabuena, es una pieza preciosa
 
  • #71
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy feliz, ahora le voy a buscar un caucho para el verano.
Gracias otra vez
 
  • #72
Felicidades por ese grial tanto tiempo buscado.
Fortis es una marca que últimamente tengo en el punto de mira para un posible futurible.
 
  • #73
Un relojazo de una marca q no se ve mucho pero q a mi me encanta, es más, q no sea generalista le da su punto de exclusividad, y para colmo, el tuyo es acojonante
Q lo disfrutes
 
Última edición:
  • #74
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #75
Te queda increíble compañero . Para mi un futurible para mi colección de relojes espaciales. Saludos y a disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie