• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia triste , como el foro no hay nada!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo desde el principio cuando te dijo que lo tenía apalabrado pero que si le dabas mas era tuyo, no le hubiera subido la oferta. A mi me pasó al revés, como vendedor, varias veces. De tener dada la palabra y ofrecerme mas y decir que no. Hay que ser serio cuando se vende algo o cuando se compra y tener palabra.
 
  • #78
No quiero entrar en polémica con un tema tan manido, pero al final es la ley de la oferta y la demanda. Si se ponen esos precios es porque hay alguien que lo paga. Si crees que es un precio excesivo, no lo compras. Seguro que los poseedores de esos relojes objeto de "burbuja relojeril" sí lo entienden.

Por supuesto es la ley de la oferta y la demanda... al cual no entro ya que me parece abusivo de la misma forma que un rolex sub 'chapitas' piden 5500€. Muchas veces hay que ver al precio real de la venta ya que por mucho ansía que puedas tener al ver un reloj tampoco queremos estirar el monedero (a no ser que nos sobre) y lo mismo el vendedor decide bajar el precio para darle puerta mas rápidamente.

Yo he tenido un negrito, lo compré en su momento a un precio muy por debajo de lo que se venden actualmente y lo vendí hace tiempo, por lo cual se de lo que hablo... que si, que suben y suben, que la famosa ley de la oferta y demanda, bla, bla, bla... pero personalmente cuando veo estas cosas me posiciono del lado de no entrar en el juego y no comprar, por suerte hay mucho reloj donde elegir. Y en este modelo concreto prefiero esperar a que se cumpla mi sueño de un reedición cerámica :D

Un saludo
 
Última edición:
  • #79
Y yo pensando que habia ocurrido una desgracia ....

El que tenia que estar mosqueado es el otro interesado, tu te metiste en medio y encima entras en el juego de "si me ofreces mas". Tenias que haber dicho que nó, que si el otro deja de estar interesado pues te lo quedas, es decir te pones a la cola.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #81
Yo prefiero sitios serios como ebay, si es subasta, todos jugamos a lo mismo, y si es precio fijo, pues el más rápido se lo lleva. Lo que pasa es que ahí cada vez se encuentran menos chollos (alguno todavía sale de vez en cuando). Y en wallapop y similares suelen salir muchos chollos, aunque al final dependes de la seriedad del vendedor...
 
  • #82
Yo le hubiera ofrecido 1000 euros en metálico con pago en mano, el vendedor habría aceptado asegurándose el dinero en el bolsillo (más vale pájaro en mano que ciento volando)
 
  • #83
Yo le hubiera ofrecido 1000 euros en metálico con pago en mano, el vendedor habría aceptado asegurándose el dinero en el bolsillo (más vale pájaro en mano que ciento volando)

¿Te has leído el hilo ?
Le ofreció 1.450 € en mano y le pidió aún mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie