• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia triste , como el foro no hay nada!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mazazo. Si ya había llegado a un acuerdo con el primero, mal hecho por él. Si después ya había llegado a un acuerdo contigo, mal hecho por él. Pero entiendo que habíais quedado para verlo, no te habías comprometido a comprarlo, ¿no?.
 
  • #52
Otro más que va de listo en esta afición (al vendedor del walla me refiero)...Lo lógico y honesto es decirte que ya estaba vendido pero el rollo de que le ofrezcas más es par mandarle inmediatamente a freír espárragos a el por listo y por respetar al otro comprador porque a mi no me gustaría apalabrar un reloj, quedar con él tío y unos minutos antes que me diga que se lo acaba de vender a otro que le a ofrecido más...
 
  • #53
Mejor ha sido así.
Se ve cada cosa por ahí......
 
  • #54
Paciencia. Es solo una cuestión de tiempo.
Cuando menos lo esperes sale alguno en el FCV.
Wallapop o LA CUEVA DE ALI BABA, el segundo me parece mas apropiado.
 
  • #55
En wallapop me he encontrado cada personaje...
 
  • #56
Con wallapop hay que tener cuidadin, para cosas de poco valor va bien, pero para comprar relojes y otros objetos de cierta entidad no ofrece las mínimas garantías. Mejor esperar y buscar aquí en el foro que es mucho mas fiable.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
Mas de 1400 por un 2254???
 
  • #58
olvídate de wallapop, es de las peores experiencias que puedes tener, y no me refiero solo a relojes...
 
  • #61
Que poca seriedad, eso ya parecía una subasta, suerte que no te lo hayas quedado, de un vendedor así no puedes esperar nada bueno
 
  • #62
Me parece que el vendedor quería sacar provecho dado ti interes. La verdad que me parece muy mal que si por ejemplo alguien vende X a X precio, le salga con el cuento de que otro interesado da más. Para eso que utilice eBay y subaste el reloj. Bien por ti de no haber echo el trato.
 
  • #63
Tranquilo compañero....no perdiste nada y te dieron una lección casi gratis. Solo te costó el disgusto. Suerte para la próxima vez. S2.
 
  • #64
Pues pienso que quien actuó mal fuiste tú ofreciéndole más, con el consiguiente incremento de precio al comprador.
yo no estaría orgulloso de esa actitud ni lo haría público...pero allá cada uno...
Es mi opinión...
 
  • #65
Yo también soy de los que creo que una venta es una venta y una subasta una subasta, por lo que ya aparecerá tu reloj :)
 
  • #66
Pues pienso que quien actuó mal fuiste tú ofreciéndole más, con el consiguiente incremento de precio al comprador.
yo no estaría orgulloso de esa actitud ni lo haría público...pero allá cada uno...
Es mi opinión...

Me gustaría que la gente fuera capaz de leer post y mensajes gracias ;) tu firma te define todo queda dicho
 
  • #67
Con un poco de paciencia puedes encontrar un negrito a esos precios. Cuando veo precios de 2254 cercanos a los cerámicos hace que me cabree, no entiendo ver ciertos modelos de relojes entrar en un juego de 'burbuja relojeril' sin sentido .

Un saludo

No quiero entrar en polémica con un tema tan manido, pero al final es la ley de la oferta y la demanda. Si se ponen esos precios es porque hay alguien que lo paga. Si crees que es un precio excesivo, no lo compras. Seguro que los poseedores de esos relojes objeto de "burbuja relojeril" sí lo entienden.
 
  • #68
No deberías haber entrado a subir el precio. Esa gente sin palabra da ascopena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
La falta de palabra = falta de honradez también pasa en otros campos y "profesionales".
Y ahí va mi ejemplo que me sucedió hace un mes aprox.
Veo un piso en venta en Gijón, anunciado por una muy seria y prestigiosa agencia inmobiliaria. Me pongo en contacto con ellos, visita al inmueble, negociaciones. Antes de irme de vacaciones me dicen que no me preocupe que ya está reservado a mi nombre.
Yo, como soy gilipollas, o sea de esos que aún pensamos que nuestra palabra vale tanto como un contrato, confío en ellos.
Peeero, cuando vuelvo me encuentro con que se lo habían vendido a otro.
Y a mi la broma me costó unos miles de euros por unos movimientos que necesité hacer para disponer del dinero para la compra. Así se lo dije y no se pusieron ni coloraos.

Eso sí, yo perdí dinero y maldita la gracia que me hizo, pero cada vez que me los cruzo, ellos tienen que bajar la cabeza. Yo no


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #70
Hay que tener mucho cuidadito en la red!
 
  • #71
No te preocupes que seguro tendrás portunidad de hacerte con otro.
Creo que no debería ser un dia triste para ti. Triste sería, EMHO haber entrado al trapo y haberle seguido el juego.
Con gente así, ni a la vuelta de la esquina y en este caso para algo que entiendo que es un "capricho", menos. Si compro "caprichos" lo hago tranquilo y contento y la experiencia de compra para mi en estas cosas es parte del encanto y de la forma que has relatado que comenzaba el asunto, no podia terminar bien.
 
Última edición:
  • #72
Tranquilo q he llegara...
 
  • #73
Animo seguro que en breve lo consigues.
 
  • #74
Venta cerrada y tu aumentas el valor?
Pues seguramente estarás en los pensamientos del que tenia el trato cerrado
Muy mal por tu parte lo mires por donde lo mires
Eso si,te deseo suerte en tu busqueda
 
  • #75
Los relojes más tarde o más pronto se encuentran así que ánimos y pasando de esta jugada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie