• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia triste , como el foro no hay nada!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe, la gente cada vez esta peor, y mas gente que maneja esre nivel de relojes y precios que no parece que lo haga por necesidad...enfin

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola compañero, lo primero decirte que lo siento porque aún no hayas conseguido la pieza que anhelas pero...........
Creo que es justo también decirte que en este caso, y tal como lo has planteado, el mayor perjudicado ha sido el primer comprador y no tu, ya que ha sido el que ha visto incrementado el precio de un reloj cuyo trato ya estaba cerrado al haberse entrometido otra persona haciendo contra-ofertas.

Piénsalo bien y ponte en su lugar. Siendo justo y sincero, el vendedor FATAL pero tu también mal por meterte en el medio de un trato pactado y apalabrado (como tu dijiste en tu post, el vendedor te dio a entender que aún no había salido de casa como si fuera a ir en breve a entregar el reloj a su nuevo propietario........).

Has llegado tu y no solo no te has llevado el reloj que tanto deseas sino que el otro pobrecito ha visto incrementado su precio minutos antes de formalizar la compra (eso si que da rabia y no lo tuyo, compañero. Tu al fin y al cabo simplemente llegaste tarde).
En fin, espero que te lo tomes como una critica constructiva, porque simplemente es eso. Tranquilo que aparecerá tu "negrito". Un saludo.
 
Última edición:
  • #28
Los principios están antes que los relojes , hiciste lo correcto no entrando en su juego.
Tranquilo amigo , tarde o temprano tendrás tu deseada pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
No pretendo abrir un tema polémico compañero pero ciertamente para pagar mas de 1650 yo estoy contigo que prefiero un poco mas y el cerámico sin duda alguna
Pues yo tengo el 2254 y a pelo no te lo cambio por un cerámico. Para cerámica ya tengo el suelo y la vajilla. Pero yo es que de relojes no entiendo.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #30
Hola compañero, lo primero decirte que lo siento porque aún no hayas conseguido la pieza que anhelas pero...........
Creo que es justo también decirte que en este caso, y tal como lo has planteado, el mayor perjudicado ha sido el primer comprador y no tu, ya que ha sido el que ha visto incrementado el precio de un reloj cuyo trato ya estaba cerrado al haberse entrometido otra persona haciendo contra-ofertas.

Piénsalo bien y ponte en su lugar. Siendo justo y sincero, el vendedor FATAL pero tu también mal por meterte en el medio de un trato pactado y apalabrado (como tu dijiste en tu post, el vendedor te dio a entender que aún no había salido de casa como si fuera a ir en breve a entregar el reloj a su nuevo propietario........).

Has llegado tu y no solo no te has llevado el reloj que tanto deseas sino que el otro pobrecito ha visto incrementado su precio minutos antes de formalizar la compra (eso si que da rabia y no lo tuyo, compañero. Tu al fin y al cabo simplemente llegaste tarde).
En fin, espero que te lo tomes como una critica constructiva, porque simplemente es eso. Tranquilo que aparecerá tu "negrito". Un saludo.

estoy deacuerdo , asumo mi parte de culpa , me cegué en el reloj y bueno me dejé llevar, pero no me habló de trato cerrado , aunque lo debí suponer , el comprador estará contento igualmente pues la pieza estava de estreno total , aunque si me sabe mal .. lo del vendedor no tiene nombre y me sabe mal por el comprador ya que por mi culpa se le ha visto incrementado su precio , wallapop es muy informal y aveces no sabe uno como actuar del todo bien
 
  • #31
Como siempre hay quienes intentan sacar provecho de nuestra ilución,,animo,y a seguir buscando.
 
  • #32
Hola, lo de wallapop, ya da asco...es un aprovechamiento, timo, especulacion...vamos que paso de comprar relojes cars alli,,mas de 300€ alli no compro nada..
mira en mil anuancios, suele ser mas serio.
 
  • #33
Vamos, que fuiste por lana y saliste trasquilado.
 
  • #34
Esto me recuerda a "aquella famosa escena" del timo de la estampita del genial toy leblanc. :flirt:

Joer , no soy tan mayor, o si. ::Dbt::
 
  • #35
Propia medicina y viga en el ojo ajeno, no?
 
  • #36
Esto me recuerda a "aquella famosa escena" del timo de la estampita del genial toy leblanc. :flirt:

Joer , no soy tan mayor, o si. ::Dbt::


Dame una peseta. Genial!, Sí, somos algo mayores.
 
  • #37
[FONT=&quot]"De aquel que opina que el dinero puede todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero."
Benjamín Franklin[/FONT]
 
  • #38
La verdad es que no es muy ético sobrepujar un trato ya cerrado, emho.
 
  • #39
Pero por tener ese negrito, es normal hacer alguna cosa de la que después te arrepientas , y más si es un chollete. Y respecto al debate ceramico, si yo quiero un cerámico, voy a la tienda y me lo compro, pero si quiero un 2254.... Por eso creo que cada vez se pagan más.
 
  • #40
Lo dicho paciencia, lo conseguiras
 
  • #41
Buenas noches.
No debías haberle ofrecido de entrada 1450 Al parecer quería sacarte pasta por el reloj.Menudo pájaro.
Saludos.
Gracias.....
 
  • #42
Esto es un Malus boomerang, no?
 
  • #43
Alex, tranquilo y ten la pasta preparada que alguno saldrá, no te preocupes
 
  • #44
Esto es un Malus boomerang, no?

la verdad en la plataforma wallapop ya no me creo nada , llego a pensar que ni existia dicho comprador , cosa que me haría sentirme mejor conmigo mismo
 
  • #45
Esas cosas me calientan mucho, yo lo hubiese mandado a la mierda en cuanto me dice si subo la oferta! La verdad que no sé qué pasa con ese reloj pero todo el mundo lo tiene como objetivo!
 
  • #46
la verdad en la plataforma wallapop ya no me creo nada , llego a pensar que ni existia dicho comprador , cosa que me haría sentirme mejor conmigo mismo

No se muy bien por que ?. ::Dbt::
El hecho es el mismo.

Pero tampoco es cuestión de que te flageles más. si has aprendido algo, eso que has ganado.
 
  • #47
Yo particularmente si me pone otro precio ni se lo compro, tampoco si me cuenta que lo tiene apalabrado pero por más me lo vende a mi, relojes encuentras muchos, personas serias menos. Pasa todos los días.
 
  • #48
Viendo ese comienzo, creo que el trato no hubiera acabado bien. Habrías quedado con él, y te habría hecho subir.
 
  • #49
Me parece que hay alguna 2254 en venta por aquí
 
  • #50
Son los riesgos de empezar tú ofreciendo más para llevarte un reloj que ya sabías que tenía un primer interesado en firme, el vendedor actuó con todad claridad pasando la mejor oferta al primero por si la igualaba, no veo por qué te enfadas. ¿Si te lo hubieras llevado, cómo crees que se sentiría el primer ofertante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie