• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del trabajador y estreno!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será tan trabajador como el que más, que como ya ha dicho "después de ahorros y esfuerzos", ¿o resulta que únicamente se considera currante al que trabaja por una paga mínima (mal que le pese) y a duras penas llega a fin de mes?

Gracias compañero buena reflexión saludos!!
 
  • #53
Precioso compañero , que lo disfrutes mucho ¡¡¡¡

Y si te costo mucho esfuerzo, mas te gustara verlo en tu muñeca , saludos !!!!!!
 
  • #55
Claro que si!!!!
A disfrutarlo....
Amancio ortega también fue currito y ahora puede tener 50 de esos
 
  • #57
Felicidades por ese rolex tan hermoso, me encanta con la esfera blanca.
Que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #58
enhorabuena! las cosas que conllevan esfuerzo se disfrutan mas
 
  • #60
el blanquito es muy diferente a todo lo que vemos por ahí y uno de los mejores remakes de Rolex. Felicidades y no te digo que lo disfrutes porque se nota que ya lo haces y mucho porque es algo que te compras con el dinero ahorrado fruto tanto del esfuerzo de tu trabajo como de la contención de no gastar dinero en otras cosas hasta llegar a tu objetivo.
 
  • #62
Buenisimo, un Rolex precioso! Ahora ya podes subir el Everest, solo te falta un Sherpa :ok:: Felicitaciones amigo!!!
 
  • #63
el blanquito es muy diferente a todo lo que vemos por ahí y uno de los mejores remakes de Rolex. Felicidades y no te digo que lo disfrutes porque se nota que ya lo haces y mucho porque es algo que te compras con el dinero ahorrado fruto tanto del esfuerzo de tu trabajo como de la contención de no gastar dinero en otras cosas hasta llegar a tu objetivo.

Gracias por tus palabras y es verdad saludos compa!!
 
  • #64
por cierto, el tatuaje de la corona Rolex en tu muñeca . . . supongo que la Maison algún detalle tendrá contigo cuando vas a verles no?
;-)
 
  • #65
Buenisimo, un Rolex precioso! Ahora ya podes subir el Everest, solo te falta un Sherpa :ok:: Felicitaciones amigo!!!

Jajaja gracias Ale lo tenia en la mira hace tiempo,aunque tu Hulk me tiene enamorado también,te mando un abrazo grande!!
 
  • #66
A mi lo que me choca es que te hayas despertado para estrenarlo, yo no hubiera podido ni dormir pensando en semejante piezon.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Una preciosidad, una leyenda, me gusta mucho que lo disfrutes un saludo muy grande desde Valencia ESPAÑA

Pero compañero si dices q no valen lo q cuestan y ahora vas de fanboy de rolex xDDD
 
  • #67
Bueno primeramente un saludo a todos los foreros en su día y siguiendo con el tema,quiero compartir con ustedes esta pieza que ha costado mucho trabajo y esfuerzo adquirirlo jeje!!!
Y me he despierto temprano y ansioso por estrenarlo!!

1f3154af1a5f335b591d0165fee31d2e.jpg


lostimage.jpg


04a190099911208bea42093093be03a2.jpg


8ef1f57b1de66aa644ced33ba5444a28.jpg


fc87625bbae6c4340dc2f406f749af03.jpg


17a80670cbe535d546e958d36058ba1a.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b53c66cf1009827dfb67ec4feb1a1d7c.jpg


420bb5137348915b4211791003f6cf43.jpg


6caa55369b5e5ab8da27d6201c177161.jpg


lostimage.jpg


9d047b6ced57c6b7f49ffd587cf5abd6.jpg


Esas traseras que no dicen nada y lo dicen todo je [emoji12]

lostimage.jpg


Perdón por las fotos mi cámara esta de viaje con mi hermano!!
Con sus nuevos compañeros de caja,gracias por llegar hasta aquí!!

Por cierto compañero una pregunta,tienes tatuada la corona de rolex?o yo ya flipo..
 
  • #68
Por cierto compañero una pregunta,tienes tatuada la corona de rolex?o yo ya flipo..

Si la tengo tatuada y tengo tatuajes relacionados con la medicion del tiempo saludos compañero!!
 
  • #69
Felicidades.
Que le disfrute mucho.
Precioso reloj.
 
  • #71
Belleza superlativa la de tu Rolex. Enhorabuena!
 
  • #72
Bonita familia. Tengo que decirte que el Explorer II junto con el Master GMT son mis dos Rolex preferidos. Y no tengo ninguno de los dos !!!!!!!! Pero es que hay otros relojes que tambien me gustan mucho. Enhorabuena por la adquisición. Has escogido un gran gran reloj.
 
  • #73
Si la tengo tatuada y tengo tatuajes relacionados con la medicion del tiempo saludos compañero!!

Debo reconocer q es un tatto diferente,yo tb tengo tatuada pero un reloj digital con la hora q nacio mi cria y otro reloj de arena rodeado de todo el brazo con tematica japonesa.
 
  • #74
Enhorabuena compañero, pedazo de reloj! Que lo disfrutes!
 
  • #75
Por cierto compañero una pregunta,tienes tatuada la corona de rolex?o yo ya flipo..

Buenas, compañero pues no hay personal que se tatúa el equipo de sus amores, porque no rolex, no es un sentimiento ???
Cada uno que se tatúe lo que quiera y le apetezca, servidor por ejemplo tiene este:

IMG_4042.jpg

de esta bandera

454D4A28-1881-4DE2-AF24-355FC559987B.jpg

saludos :)

pd, que es un legionario si tatuajes !!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie