• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del trabajador y estreno!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy buena adición para una magnífica caja, que lo disfrutes!!
Y nada mejor que estrenarlo en nuestro día.
 
  • #29
Felicitaciones!!! Qué lindo que es ese modelo!!!

De nuevo felicitaciones. La caja de relojes también. Perfecta. Y hablando de la caja tengo literalmente la misma, me refiero a la caja de madera. Me la regalaron en Argentina.

Saludos
 
  • #30
A disfrutarlo!
 
  • #31
Cómo ya ha dicho algún compañero, precioso Rolex y tremenda caja, hay mucha gente que no le termina de gustar ese modelo por su tamaño, pero a mí me encanta. Yo me decante por el negro pero tengo que reconocer que en blanco me está empezando a gustar cada día más.
Un saludo y mucha salud para disfrutar de él.
 
  • #32
Felicitaciones!!! Qué lindo que es ese modelo!!!

De nuevo felicitaciones. La caja de relojes también. Perfecta. Y hablando de la caja tengo literalmente la misma, me refiero a la caja de madera. Me la regalaron en Argentina.

Saludos

Gracias compañero si soy de ahí y me la regalo mi mujer saludos cordiales!!
 
  • #34
Cómo ya ha dicho algún compañero, precioso Rolex y tremenda caja, hay mucha gente que no le termina de gustar ese modelo por su tamaño, pero a mí me encanta. Yo me decante por el negro pero tengo que reconocer que en blanco me está empezando a gustar cada día más.
Un saludo y mucha salud para disfrutar de él.

Gracias compañero si es un modelo que lo tenia en mente desde hace tiempo,y tambien me costo mucho decidirme si negro o blanco jejeje saludos!!
 
  • #35
Enhorabuena, por el reloj, y el esfuerzo para conseguirlo.
 
  • #37
Ya empezamos.... Dime que ley hay que diga que esta prohibido tener un rolex si eres un currante.... Con esfuerzo e ilusión se puede conseguir lo que uno este dispuesto a querer tener, seas electricista, camionero, basurero o albañil ( ejemplos de currantes como te podría poner 2000 profesiones mas ) Recuerda que solo dejando de fumar al año son muchos miles de euros que te ahorras, y si tienes mas vicios ya apaga y vámonos, vive la vida y deja vivir a los demás.

Totalmente de acuerdo.

Enhorabuena por ese relojazo. Es una pasada.
 
  • #39
Gracias compañero aprecio mucho de verdad tus palabras,con respecto a lo anterior yo pensaba que estas situaciones se daban en mi país,pero veo que no,yo no podría hablar gratuitamente de alguien que no conozco,pero buehh lo dejamos ahí mejor!!saludos y abrazo grande desde Argentina!!

Aquí hay una epidemia, un virus mortal, una terrible enfermedad mucho peor que en cualquier otro país o lugar. SE LLAMA ENVIDIA
 
  • #40
Aquí hay una epidemia, un virus mortal, una terrible enfermedad mucho peor que en cualquier otro país o lugar. SE LLAMA ENVIDIA

Puede ser pero también creo que hay una necesidad de forzarte aceptar una verdad absoluta en todo y aquí pasa muy seguido,si tienes determinado auto o reloj o lo que sea no tienes derecho u opinión sobre determinadas cuestiones sociales,cuando los chupa sangre que dicen representarlos viven al mejor estilo capitalista y millonario,y acá en Argentina hay para hacer dulce de esos sátrapas que jamas tocaron o pasaron cerca de alguna herramienta de trabajo!!
 
  • #41
Puede ser pero también creo que hay una necesidad de forzarte aceptar una verdad absoluta en todo y aquí pasa muy seguido,si tienes determinado auto o reloj o lo que sea no tienes derecho u opinión sobre determinadas cuestiones sociales,cuando los chupa sangre que dicen representarlos viven al mejor estilo capitalista y millonario,y acá en Argentina hay para hacer dulce de esos sátrapas que jamas tocaron o pasaron cerca de alguna herramienta de trabajo!!

Ufff en el tema autos ( Aquí se llaman coches) ya es para flipar..... Si eres jovencito y tienes un Mercedes o un BMW ya eres el típico narcotraficante o marronero o chulo putas..... Y te lo digo por experiencia que siempre he llevado coches de alta gama tanto yo como mi hermano y estoy hasta los Huevos que me pare la guardia civil cada 3 x 2 y me registre el coche de arriba a bajo solo por ser joven ( tengo 34 años) y tener un Mercedes amg a full equip, equipado hasta los dientes... Un saludo amigo y disfruta de la vida sin importar lo que opinen los demás, que les den !!!
 
  • #42
Ufff en el tema autos ( Aquí se llaman coches) ya es para flipar..... Si eres jovencito y tienes un Mercedes o un BMW ya eres el típico narcotraficante o marronero o chulo putas..... Y te lo digo por experiencia que siempre he llevado coches de alta gama tanto yo como mi hermano y estoy hasta los Huevos que me pare la guardia civil cada 3 x 2 y me registre el coche de arriba a bajo solo por ser joven ( tengo 34 años) y tener un Mercedes amg a full equip, equipado hasta los dientes... Un saludo amigo y disfruta de la vida sin importar lo que opinen los demás, que les den !!!

Gracias amigo muy buena reflexión que se pasa rápido la misma es verdad te mando un abrazo!!
 
  • #43
Relojazo paisano ,que lo disfrutes con salud !!
 
  • #45
Magnífico autoregalo. A disfrutarlo con salud para seguir trabajando ;-)
 
  • #47
Enhorabuena! De las coronitas que más me gustan [emoji122][emoji122]
 
  • #49
Será tan trabajador como el que más, que como ya ha dicho "después de ahorros y esfuerzos", ¿o resulta que únicamente se considera currante al que trabaja por una paga mínima (mal que le pese) y a duras penas llega a fin de mes?
Poco tienes de trabajador estrenando un Rolex en un día como hoy, a menos que sea un Trolex.
 
  • #50
Poco tienes de trabajador estrenando un Rolex en un día como hoy, a menos que sea un Trolex.
Después del esfuerzo que le ha costado al compañero me parece el mejor día para ponerse su reloj.
Si la envidia fuera tiña...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie