• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de casi 5 años ... cierro la caja

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja espectacular, con unos relojes de órdago.Felicidades!
 
  • #27
Felicidades compañero, grandísima colección, disfrútala con salud!
 
  • #28
Bonita colección compañero! Disfrutala y felicidades!
 
  • #29
estupenda coleccion.no la cierres del todo,mejor dejala entorná :flirt:
 
  • #30
Comparto el gusto por muchos de los modelos.
 
  • #31
Buenos relojes compañero, te felicito, aunque que sepas que cerrar la caja definitivamente es muy complicado
 
  • #32
Preciosa colección y enhorabuena, no sólo por la caja si no también por tenerlo tan claro y decidir parar.
 
  • #33
Lo de cerrar la caja es una forma de hablar.... Desde luego que hay relojes que me gustan, muchos, y que quiero probar, pero también es cierto que pocas veces nos paramos a disfrutar de lo que tenemos y eso es lo que quiero hacer, además así puedo pensar con calma que es lo próximo que quiero hacer
 
  • #34
Enhorbuena!, excelente caja!... aunque eso de que cierras caja ya veremos, jeje... esto es adictivo y no es fácil.

Personalmente pienso reducir caja mucho mas que tu de aquí a final de año. Me he propuesto 4 relojes bien seleccionados y otro para deporte.... a ver si soy capaz... jeje.
 
  • #35
Felicidades Ruben!!! Creo que esa es la actitud, y ahora a disfrutar un poco de ellos. Todos son grandes relojes que se merecen trabajar y ver la luz en la muñeca de su dueño. Yo pongo muchas veces el ejemplo de que, "tenemos relojes que para otros serian relojes únicos, para toda la vida" y nosotros nos deshacemos de ellos sin apenas haberlos utilizado ni dejado que nos transmitieran lo que llevan dentro.
A disfrutarlos hasta la siguiente reestructuracion
 
  • #36
Felicidades por tus cinco años y por esa colección, me ha encantado poder verla.
Eso si, yo creo que no podría dar la caja por cerrada quedando un hueco vacío... ;-)
 
  • #37
preciosos todos, cerrar la caja?, hasta la proxima cri
 
  • #38
Sabes que me gusta mucho tu colección Rubén, especialmente algún bicho... Pero no creo que sea sensato anunciar a los cuatro vientos que cierras la caja, porque nos vamos a chotear de ti -yo el primero- cuando la vuelvas a abrir. El nirvana de la caja cerrada es un mito; un mito muy aburrido, además.
 
  • #39
Una caja impresionante.
 
  • #40
Ahora veo las fotos y opino, aunque por la descripción ya conocía todos.

Anonadado estoy. tienes una colección cuasiperfecta. Enhorabuena,........................... lo de cerrar la caja ya lo dejamos para otro día:D
 
  • #41
Me gustan todos y muuucho, bueno casi todos, el Monaco no ::bash::
 
  • #42
Buenisima colección!!
 
  • #43
De verdad, cierras la caja...? O cierras esta caja...?
 
  • #44
Me encanta como te ha quedado la caja compañero, el Broad Arrow es espectacular. Disfrútalos.
 
  • #45
Todos, me gustan todos sin excepción alguna.

Y no hay un Rolex! En un tiempo preveo la octava pieza 😂
 
  • #46
Buena decisión pero piensa también en dejar de visitar este foro porque de lo contrario te va a resultar muy difícil no comprar algún relojito mas ;-)
 
  • #47
Buena caja y bonitos relojes. Me encantó: por fin una caja sin Rolex y sin Panerai.!!!!!!! Enhorabuena.!!!

Tapa el agujero que te falta.....y a disfrutarla con alegría.!!! S2
 
  • #48
Bonita colección, a disfrutarla...
 
  • #49
Felicidades por tus casi 5 años y por tus bonitos relojes,aunque yo no diría de esta agua no beberé...por lo de cerrar la caja ;-)
 
  • #50
Buenos relojes,,buena colección,,:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie