• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de toda una vida ... pasaste de pensar qué pensarían ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por los aportes :ok::
 
  • #52
Por desgracia, a veces más a veces menos, estas cosas nos afectan a la mayoría. Yo también soy de los que en determinados entornos procuro llevar relojes que no llamen mucho la atención (y eso que no tengo nada especialmente llamativo), cada vez paso más del tema, pero he de reconocer que percibo que nuestra afición es mal entendida y que la gente tiende a hacer cliché de las personas que no conoce en función de determinados detalles, uno de ellos es el reloj. Si tienes varios buenos,o eres milloneti, o un tío que busca aparentar, o un inconsciente, o estás tonto... Luego se gastan los canis miles de euros en tunear un coche, pero eso es de malote... :D
 
  • #53
En mi caso lo que puedan pensar los demás me trae sin cuidado.
 
  • #54
Procuro llevar mi vida como me creo que conviene y procuro evitar el conflicto, justo en este orden.
Hoy en día hay mucha "princesa del guisante" que se ofenden fácilmente, pero llega un momento que dices "ya vale, al que no le guste que no mire".
 
  • #55
Yo también hago en estos temas lo que me sale de las gonadas.
 
  • #56
No tengo una autolimitación específica, salvo la de cuidar de los pequeñines, por lo demás me da igual. Como dicen los compañeros no es mi problema lo que piensen.

Como dijo Góngora, Ándeme yo caliente y ríase la gente.
 
  • #57
Pues yo hago un poco también lo que quiero.
Y ahora quiero reducir la cantidad de relojes que tengo, para disfrutar más los que más me gustan.
 
Última edición:
  • #58
Mi única auto imposicion es no llevar el sub mixto trabajando, la gente parece que se “escandaliza” con el oro amarillo. Por lo demás me importa un pepino.
 
  • #59
Yo con la edad las he ido perdiendo también, me pongo lo que quiero y cuando quiero, por cierto... Disfruto de la enorme comodidad que brinda un reloj pequeño como mi querido airking, tanto como de los enormes casios tecnológicos que en verano florecen en mi muñeca al ritmo de los modelos que van saliendo... En fin, que me da un poco igual lo que piensen de mis relojes, y ya hasta de mis manias u opiniones, supongo que soy muy mayor para tonterías
 
Última edición:
  • #60
La verdad es que este tema no me preocupa nada, me pongo el que quiero ese día vaya donde vaya.
Menos cuando salgo de fiesta, que prefiero relojes más de batalla.
Y si tuviera un PP o un Richard Mille, que no tengo, haría lo mismo.
 
  • #61
En mi caso no es por el que dirán, sino por cuidarlos.
Para trabajar voy rotando los vostok, resistentes y no muy llamativos, y en mis días libres cualquiera dependiendo del plan.
 
  • #62
Yo este tipo de reparos solo los tengo por temor a los atracos. Si llevo un reloj caro, intento evitar determinados lugares, que a uno ya le han atracado más de una vez y no tenemos ya edad para salir corriendo.

Respecto a otro tipo de prejuicios, pues cada vez tengo menos y hago un poco lo que quiero. Debe ser lo bueno de ir cumpliendo años.

Saludos
 
  • #63
Yo ese problema jamás lo he tenido, ante la duda me pongo mi casio de 12€, un reloj que vale para todo, conocido a nivel mundial y que sienta bien a cualquiera que lo lleve.... Antes te criticaran por llevar un reloj de 6.000€( mis tías monjas:Nose como te puedes gastar eso en algo que da la hora,con el hambre que hay en el mundo..... Cuñado: Tu eres un iluminado yo con ese dinero doy la entrada de un coche la mujer: Me tienes arta con tanto reloj al final cojere el montante y me pirare de casa)..... Un casio de 12€ hace efecto paracetamol, evita muchos dolores de cabeza:laughing1::clap:
 
  • #64
La verdad es que me lo pongo según se me antoje, sin pensar en el valor monetario del reloj.
 
  • #65
Muy bien expresado tu hilo en cuanto al tema que comentas. Me gusta mucho.
En mi caso tengo auto-imposiciones con la familia (por relojes caros), amigos, compañeros... También por mi trabajo ya que es peligroso llevar un reloj caro en la muñeca y que alguien amigo de lo ajeno te lo vea...
Y (supongo que esto nos pasa a todos o a casi todos) el lugar por donde te vas a mover; no es lo mismo estar en una "Notaría" por poner un ejemplo, que en el barrio más peligroso de tu ciudad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie