• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de toda una vida ... pasaste de pensar qué pensarían ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo tengo una manía, y es que el reloj que me ponga tiene que pegar con la ropa que lleve puesta, por lo que roto prácticamente a diario, y lo mismo me pongo mi Tag Heuer negro de vestir por ir de oscuro, aunque vaya con camiseta y vaqueros, que mi Lotus blanco y azul por llevar esos colores, aunque vaya arreglado y con camisa.
 
  • #27
Yo llevo Swatch a juego con las corbatas a consulta, lo que no utilizo mucho son relojes costosos por que a veces acuden personas a consulta con muchas necesidades económicas y otras con mucha pasta y no me gustan los comentarios como una vez me dijo un paciente (Doctor ese reloj es de oro?), yo creo que cada quien se ponga y utilizar lo que quiera.
Aquí en México y más en el mi ciudad la cosa se está pasando de insegura y violenta, mejor como decimos aquí, vamos a andar de perfil bajó para evitar tentaciones a los rateros.
Un abrazo Doc.
 
  • #28
Pues yo me pongo el que me apetece,me quito el hidro y me pongo mi Tisell y me la pimfla lo que piense la gente o si aporta o no algo a la relojería.
AMEN.
 
  • #29
No hay otra forma.
 
  • #30
Ten cuidado con lo de llevar "relojes caros" en algunos sitios, no te pase como en la canción "pacto entre caballeros"
Pacto entre caballeros
lostlink.jpg
 
  • #31
Llegado uno al ecuador de su vida, y con pelo que no es poco...no me auto impongo nada relojerilmente hablando. Pongo lo que me apetece en cada momento. He superado lo de los tamaños grandes, pequeños, vintages, compras compulsivas, etc...para al final ponerme lo que me apetece en cada momento. Siempre he disfrutado de mis relojes y solo pongo una regla, que me lo pueda permitir y que el reloj no corra peligro flagrante aunque he ido a parques aquaticos con omegas y me he arrepentido pero he apechugado con él y he disfrutado igual.
Ponerme un reloj tipo G o los nuevos smart W, o suntos de deporte o spartans con traje sigo sin verlo prefiero cualquier otro reloj d acero incluso un diver de tamaño grande antes que un reloj de hacer deporte. Tampoco veo un reloj de vestir con chándal aunque tampoco veo un chándal sin hacer deporte. En fin estos son a grandes rasgos mis pensamientos pero puedo cambiarlos cuando me apetece.
 
  • #32
La única autoimposición es no ponerme ningún reloj bueno para cualquier situación en la que pueda llevarse un mal trato o un golpe fortuito. Quitando eso el que me apetece cada día.
 
  • #33
Pues yo , entre que tengo pocos y no son muy caros, los uso todos , eso si, si toca campo o deporte el casio toca.
 
  • #34
Yo llevo Swatch a juego con las corbatas a consulta, lo que no utilizo mucho son relojes costosos por que a veces acuden personas a consulta con muchas necesidades económicas y otras con mucha pasta y no me gustan los comentarios como una vez me dijo un paciente (Doctor ese reloj es de oro?), yo creo que cada quien se ponga y utilizar lo que quiera.
Aquí en México y más en el mi ciudad la cosa se está pasando de insegura y violenta, mejor como decimos aquí, vamos a andar de perfil bajó para evitar tentaciones a los rateros.
Un abrazo Doc.

Me lo imagino querido Doc. la verdad que mas que autoimposiciones son requerimientos del guion ... :pardon:

Muchas gracias a todos por los aportes :ok::
 
  • #35

¿Y ustedes como andan en cuanto a las "autoimposiciones" ?... :popcorn:
Saludos !!! :)

Te lo resumo rápido, camarada: toda mi vida he hecho lo que me ha salido de los tegumentos procreativos. Lo que piensen los demás me ha importado siempre un carajo.

Y soy muy feliz. :ok::
 
  • #36
Yo cada vez más libre...será la edad que no perdona ni eso. ;-)
 
  • #37
En mi caso mi imposición a de ser no comprar todos los q quiero comprarrrrrrrrrr
 
  • #38
La única imposición es el daño que puedan sufrir, el G-Shock se encarga de eso.
 
  • #39
Gracias por los aportes ! :clap:
 
  • #40
Mi única imposición es llevarlo en la muñeca derecha y cumplir ligeramente con el protocolo si lo hay y si me apetece.
 
  • #41
Autoimposi.... qué? De eso no sé, me pongo el que me apetece en cualquier situación (ayuda mucho el hecho de no tener relojes caros:D), por ejemplo, mis Seiko 5 y yo montamos en moto y no he notado que les siente mal....
 
  • #42
Yo lo tengo claro, ir cómodo siempre con el reloj, no son muchos los que tengo pero me sirven para las distintas situaciones.
Un saludo
 
  • #43
De lunes a jueves elijo reloj de vestir clásico o si no que combine con la corbata (Glycine azul con corbata azul, Certina "hulk" con corbata verde...). De viernes a domingo tiro de reloj deportivo.
Nunca utilizo correa de piel si hace calor para no estropearla con el sudor.
Como mi fondo de armario en el tema relojero es reducido no tengo muchos prejuicios. En cambio las patologías psiquiátricas se complican con las camisas y corbatas.
Aunque creo que no es grave y saldré de esta ;-)
 
  • #44
Pues imagínate que yo sólo peino canas...
Es que me da todo igual, y al que no le guste que no mire.
Esto de ir cumpliendo años es maravilloso. :D
 
  • #45
La unica imposicion que tengo es la de llevar relojes que tanto mi muñeca como mi bolsillo, puedan soportar. En ese sentido, nunca me he preguntado: "¿quien me ha robado el mes de abril?".
 
  • #46
Mis reglas son: Si hace mucho calor, nada de cuero; si hay riesgo de robo, nada caro; y si hay riesgo de rotura, nada frágil.
 
  • #47
Desde que tengo uso de razón decidí pasar de imposiciones o hacer algo "por compromiso" y, reconozco que en muchas ocasiones me habría ido mejor de haber cedido en situaciones de ese estilo pero en general me siento satisfecho con esta línea de actuación y a medida que cumplo años me refrendo aún más en ello.
 
  • #48
Si vas contento y agusto,lo que lleves,bien llevado estara.......................... y que digan lo que quieran
 
  • #49
En el ámbito donde me muevo, (milenials sin dinero) el reloj es para dar la hora nada mas, asique excepto los smartwach que dan mas funciones, todos a mi alrededor consideran tirar el dinero gastarse mas de 50€. Por ello soy considerado por amigos y compañeros como “friki” de los relojes, asique ya con esa coletilla me da igual lo que me ponga pues ya voy con la fama a cuestas. Me pongo siempre lo que me combina mejor y mas me gusta y listo.
 
  • #50
Mi unica autoimposición es el GShock para el campo, para el resto de situaciones pillo el que me viene en gana sin importarme ni el tipo ni el color de la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie