• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tanto tiempo... Al fin lo tengo!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una incorporación tremenda. Enhorabuena!
 
  • #52
De los Tag mas bonitos enhorabuena.
 
  • #53
Es muy bonito, y hay que aprovechar las oportunidades...
 
  • #54
Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:

Buenas fotos por cierto!
 
  • #55
Felicidades. A disfrutarlo
 
  • #56
Creo que Mactylor nos debería enseñar su colección alguna vez, si no lo ha hecho ya. Tiene piezas muy interesantes, sobre todo en color azul. Recuerdo que mostró un Longines GMT con unas fotos espectaculares. Este Tag en concreto es muy bonito, de tamaño adecuado y en una versión muy original. Enhorabuena Mac :clap:
 
  • #57
Creo que Mactylor nos debería enseñar su colección alguna vez, si no lo ha hecho ya. Tiene piezas muy interesantes, sobre todo en color azul. Recuerdo que mostró un Longines GMT con unas fotos espectaculares. Este Tag en concreto es muy bonito, de tamaño adecuado y en una versión muy original. Enhorabuena Mac :clap:
Jeje... ese Longines ya se fue. También se han ido algunos ultimamente que no tenían ni dos meses. Sufro una crisis existencial relojeril de esas que surgen cada dos o tres años y te hacer replantearte la afición y reestructurar la caja constantemente.
Fijate que ahora estoy pensando en vender casi todo, dejar 4 "intocables" y comprar un Omega Seamaster...
Cuando me tranquilize un poco presentaré la caja si, es algo que tenía en mente hacer en breve.
 
  • #58
Te felicito !!! Una gran pieza icónica de la marca ! Que lo disfrutes mucho
 
  • #59
Enhorabuena compañero!! Disfruta del momento [emoji6]
 
  • #60
Muy buena pieza, disfrútalo.👍🏻
 
  • #61
És muy bonito. Me gusta mucho
Gran elección !
 
  • #62
Precioso!!!
 
  • #63
Este modelo es de los que más bonitos veo en TH. A disfrutarlo!
 
  • #64
Precioso y contundente. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie