• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tanto tiempo... Al fin lo tengo!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pelucazo y fotazas, todo en uno!!
 
  • #27
Enhorabuena. Una pieza realmente bonita
 
  • #28
Disfrútalo, es un reloj muy bonito.
 
  • #29
Enhorabuena por la pieza y a tiempo para ser regalo navideño!!! Es un reloj que siempre me ha gustado mucho, su, dial me encanta y combinado con el bisel le da un aire super chulo, a mi gusto mejor así que, con cerámica. Disfrutalo mucho y darle caña!! Felices fiestas compi!
 
  • #30
Felicidades por conseguir este reloj tan icónico.
Y lo bien que sienta cuando se nos cruzan los astros, y nos sale la jugada perfecta, eh?;-)
Ahora, a disfrutarlo...
 
  • #31
Enhorabuena por ese Aquaracer 300m! Además si un día le quieres dar un cambio ya sabes que por 175 euros puedes pillar un bisel cerámico azul y "cambiar" de reloj....
 
  • #32
Enhorabuena y que lo disfrutes!

No es el Aquaracer un reloj que me transmita (los Tag en general), pero el que muestras igual son las fotos pero se ve muy bonito.
 
  • #33
Simplemente espectacular. Enhorabuena.
 
  • #34
Disfrútalo
 
  • #35
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #36
Se alinearon los astros para que pudieras conseguirlo, enhorabuena y a disfrutarlo. El reloj es precioso, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #37
excelente elección
 
  • #38
Muy bonito ese modelo. Disfrútalo mucho.
 
  • #39
Bonita esfera. A disfrutarlo.
 
  • #40
Me gusta un montón, un gran fichaje :clap:
 
  • #41
Enhorabuena!. Me parece un reloj muy polivalente, y ese tono azul me encanta. Que lo disfrutes!
 
  • #42
Enhorabuena compañero! :clap::clap::clap:
Pedazo de reloj llegó a tus manos! Justamente por navidad yo también adquirí un Aquaracer, pero el Calibre 16 cerámico 500 mts. Ni falta hace decir que son unos relojazos que exudan calidad por todos lados, con unos terminados dignos de relojes mucho más costosos.
A disfrutarlo en éstas navidades y durante mucho tiempo mas! :ok::
 
  • #43
Precioso aunque lo veo grande .....será por la foto.
 
  • #44
Enhorabuena... preciosa pieza
 
  • #45
Precioso ese Tag. Y sobre todo la equacion que ha hecho poderlo tener lo hace mas especial aun.

Disfrutalo mucho.

Saludos.
 
  • #46
Precioso reloj y fotos estupendas compi!!! Me encanta la combinación de la esfera con ese bisel en acero.

Que lo disfrutes mucho estas fiestas!!!


Un saludo.

White
 
  • #47
Precioso reloj y fotos, felicidades, esa sensación cuando consigues por fin una pieza deseada es lo mejor.

A disfrutar del bicho y de las fiestas.
 
  • #48
Precioso, deportivo y elegante a la vez, disfrútalo mucho.
 
  • #49
Enhorabuena por ese reloj. De los más bonitos que tiene TH. Con una esfera capaz de proporcionarte todas las tonalidades que van desde el azul intenso hasta el negro. Tengo el mismo con bisel cerámico y sé de lo que hablo.
 
  • #50
Qué bonito, de los TH que más me gustan sin duda. Buenísima compra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie