• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo Micro marca Dan Henry watch

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya la conocía, guapísimos , el dé dos coronas me tiene enamorado , y además tienen muy buenos precios.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #27
Me gustan y nos los conocía. Precio atractivo pero mucho cuarzo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #28
Joderrr.... los veo preciosos. :dribble:
A ver si alguien arroja luz y nos cuenta algo más sobre estas piezas.
Gracias por la aportación.
 
  • #29
Más información traducido desde WUS:

Tiene cinco nuevos diseños, y planea liberarlos cada tres meses.

Él mencionó que tiene un nuevo buceador de 40 mm (estilo no compresor) también viene el próximo año, y sí, una versión de 41 mm de la 1970 también!Son excelentes noticias !

Todos sus relojes no crono serán automáticos.

Punto a la nota, Dan dijo que todos sus relojes están construidos para durar, y que él es completamente loco por la calidad!

BTW, por si acaso se está preguntando ..... Dan es brasileño.
 
  • #30
Me gustan y a un buen precio todos. En especial el 1970. Recomiendo visitar la página de Istagram del creador de la marca. Hay innumerables fotos de su colección particular. Para flipar. Gracias por la información Patagónico.

https://www.instagram.com/danhenrycollection/

Edito para añadir su página personal

www.timeline.watch
 
Última edición:
  • #31
Pues conocerlos no los conocía, pero ese diver me ha enamorado, es tan bonito por delante como por detrás....una maravilla
 
  • #32
Tienen un aspecto muy bueno
 
  • #33
Espero que los que os quejáis.de que los cronos sean cuarzos, el día que metan un calibre automático y le sume 500 euros al precio no os quejeis del mismo, o digáis que por ese precio ya nos vamos a marcas consagradas como.......
Lo digo porque siempre suele ocurrir algo así.
 
  • #34
Más información traducido desde WUS:

Tiene cinco nuevos diseños, y planea liberarlos cada tres meses.

Él mencionó que tiene un nuevo buceador de 40 mm (estilo no compresor) también viene el próximo año, y sí, una versión de 41 mm de la 1970 también!Son excelentes noticias !

Todos sus relojes no crono serán automáticos.

Punto a la nota, Dan dijo que todos sus relojes están construidos para durar, y que él es completamente loco por la calidad!

BTW, por si acaso se está preguntando ..... Dan es brasileño.
Si se saca una versión de 41mm del 1970, entonces será imbatible!!!
Un saludo!!
 
  • #35
El 1970 naranja está de escándalo
 
  • #36
A mí el 1970 me parece muy muy bonito y con un precio muy contenido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
1970 semos los mejores [emoji56]

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #37
Espero que los que os quejáis.de que los cronos sean cuarzos, el día que metan un calibre automático y le sume 500 euros al precio no os quejeis del mismo, o digáis que por ese precio ya nos vamos a marcas consagradas como.......
Lo digo porque siempre suele ocurrir algo así.
Además el segundero del crono es continúo. Para mí son muy apetecibles.
 
  • #38
Pero en su pagina no veo el 1970 de 41m?.... O ENTENDI MAL
 
  • #39
Ese 1970 no está nada mal, si saca una versión más pequeña habrá que estar al tanto
 
  • #40
No conocía la marca y hay cosas interesantes. Gracias por compartir
 
  • #41
Muy bonitos, no los conocía, gracias por el aporte.

Al visitar la página nome quedó claro si son o no son zafiros lo que usan oara sus cristales.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias por darla a conocer, en mi caso.
Como a casi todos el 1970 es el que más me llama la atención, aunque su diseño me parece un pseudo-homage, ya que sus 44mm me parecen la medida ideal y el precio es bueno para lo que parece ser que ofrece.

El 1968 también me gusta, emho combina elegancia moderna (dial limpio) y deportividad (Crono), y si el movimiento de su aguja segundera es continuo también sería otro punto a favor.
 
Última edición:
  • #43
Pues muy interesantes si señor.
a ver si saca un 1971 que es mi año jeje
gracias por compartir
 
  • #45
Ese 1970 está genial compi ... con una tapa trasera que quita el hipo y aun precio de escándalo ... :clap:
Puedes decirme si lleva las coronas roscadas ambas?

Pues las coronas no son a rosca.
 
  • #46
Y para los indecisos con los envios, los envía desde Hong Kong a Suiza post y de allí al resto de Europa.
 
  • #47
Os odio muchísimo!!!!:-((
Ya ha caído el 1970 naranja.
 
  • #48
Pues me parece una opción muy interesante la de esta marca, por diseño/precio
Gracias por compartir

Edito:
Joé lo que tiene ir a toda leche con el trabajo, ya había contestado al hilo jajajaja!!
 
  • #49
Son muy bonitos.
Lástima el tamaño

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #50
Bueno, tan originales no son...

33c15cd631697ac435965426b73d6627.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie