• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea o Sub LV (no Hulk)

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
depende de tu muñeca, si te lo ves bien a por el deep...
 
  • #52
Solucion , primero uno y luego el otro.
 
  • #53
Verás, te los tienes que probar, el Hulk es bonito y original y el Deep Sea es excesivo para mi gusto, tienes que ir con tu mujer y es ella la que va a elegir cuando te los vea puestos, no lo dudará. Ahora tú decides, yo, para mí iría a por el Hulk, quizá porque mi Deep Sea me pesa demasiado, es demasiado alto, espeso por decirlo de alguna manera y además no me gusta el sistema de cierre del armis.
Que la Fuerza te acompañe
 
  • #54
Prefiero el Hulk, mas original; me probé el Deep y lo veo excesivamente grande; lo digo porque mi muñeca es mas bien pequeña; ese reloj no queda bien a todo el mundo
 
  • #55
El deep es bestial, tanto que no me gusta. Veo desproporcionada su caja con el brazalete.
Del lv no me gusta el verde, así que no te voy a servir de mucha ayuda, pero si pides que me decanté por uno, el lv.
 
  • #56
Me encanta , yo estoy en lista de espera para adquirir un deep blue , quería comprarme un batman o daytona y la misma rolex me dijeron que si podía acceder a deep blue q ni lo pensara , que iba a ser descatalogado en un futuro próximo y que podría triplicar su valor en unos años .
 
  • #57
En enero vuelves a subir , en el deep blue de 10700 a 11700€
 
  • #58
En enero vuelves a subir , en el deep blue de 10700 a 11700€
Creo q no suben,y el pvp ahora es de 10850 eur.
Te dijeron q subía?
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #59
El DS me parece un poco desproporcionado, sin duda el LV, aunque por encima de los dos me quedaría el Sea-Dweller 4000!
 
  • #60
A mi me gusta mucho el DS, aunque nunca lo he tenido. Para mi es perfecto: Rolex a tamaño de Panerai ;)
 
  • #61
Depende de muchos factores, desde luego es una comparativa singular porque son dos modelos de Rolex muy diferentes y que nunca recomendaría como primer Rolex.

Que modelo recomendarías como primer Rolex? Yo no tengo y me tienta la marca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie