• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea o Sub LV (no Hulk)

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la rana nunca me ha gustado, ni tantito, así que mi elección es el DS, aunque para este ultimo, estoy de acuerdo que debes tener al menos, un poco de muñeca.
 
  • #27
El Hulk para mi y eso que tengo una muñeca de 19, simplemente ese verde es algo especial.
 
  • #28
Difícil difícil... Pero si pudiera iría a por el Hulk.
 
  • #29
Difícil,un clásico contra la "bestia"....si es tu primer rolex,ninguno de los dos....y si ya tienes depende cuál tengas...
"La bestia" también se transformará en clásico;-)
 
  • #30
Si ni una duda DS, años luces lo separan . No hay color . Si hablamos de coleccionismo, el 16610LV mk1 y el mk1B , lo demás, para mi, no tienen ni un valor . Lógicamente un coleccionista tiene que tener todos los Mk del LV y del DS. Pero repito por tener un reloj con un Mk normalito y pagar casi el mismo precio , DS.
 
  • #31
En mi muñeca queda ridiculo el SDDS, asi que yo elegiría el LV, que no es uno de mis Sub's favoritos. Dependerá por tanto de que te los pruebes (entre otras muchas cosas)
 
  • #32
Independientemente de gustos personales y estética, creo que el Deep Sea aporta ciertas evoluciones técnicas que el sub no posee.
Aunque siempre respetable, el precio que se está pidiendo por el sub LV pienso que es exagerado
Un saludo
Opino lo mismo en cuanto a los precios del LV , a mí personalmente me gusta más el LN , no llegó a comprender cómo se pagan dosmil euros de más solo por el cambio del color del insert del bisel, uno de cerámica de color negro y el otro de cerámica de color verde.������
Pvp 116610LN 7500 Euros
Pvp 116610Lv 7950 Euros
P ocasión LN 5000/5500 Euros
P ocasión LV 7000 Euros
No me entra en la cabeza .
 
Última edición:
  • #33
El SDDS es un reloj impresionante, tanto estética como técnicamente, me gusta, pero mi muñeca no lo soportaría con la elegancia que se merece.

Me quedo con el 16610LV, un Sub con algo diferente y mucho más cómodo que el DS.
 
  • #34
Me parece muy distintos , evidentemente el tamaño de la muñeca influye bastante , pero como único el reloj el deep sea, me encanta el bisel cerámico con una más estrecha el le aunque mi dilema sería entre el ¿ sd y el Hulk? Esos sí que me tienen loco!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Entre esos dos, yo me quedaría con el LV, para mi gusto y eso que tengo muñeca grande el DS es muy cabezón y el brazalete no acompaña a semejante monstruo.
 
  • #36
como buzo me llama mas el nombre,,, deep sea...ahora, ni idea de caracteristicas ni demas..esteticamente me encanta
 
  • #37
Para mi el Sub...., aunque depende de gustos!
 
  • #38
Si te refieres a la rana a mi no me dice nada... a por el ds o mejor el sd ceramico
 
Última edición:
  • #39
El ds para mi es demasiado incómodo.... Me decantaría por el ranita sin dudarlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
son relojes muy diferentes.. pero si puedes conseguir un lv,, no te vas arrepentir y le ganaras con el tiempo dinero,, al ds, seguro que no
 
  • #41
Yo tengo una Ranita desde hace casi un año y me encanta. También estoy pensando en un DeepSea, me lo he probado y me gusta mucho.


Saludos.
 
  • #42
Me gustan los sea-dweller,así que este por ser especial más todavía.Escogeria el DS.
Suerte con la elección.
 
  • #43
SDDP sin duda
 
  • #44
El deep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
En la navidad de 2011 hice lo que para mi y mi economía fue una compra importante, mi segundo Rolex. Estuve probándome y tengo una muñeca grande el Deep Sea, el Submariner y el GMT II, había diferencia de precio pero además el peso, el tamaño y el cabeceo me hizo que me inclinara por los segundos modelos, al final fue un GMT II cerámico que disfruto hoy tanto como el primer día, no obstante en esto de los relojes, ya sabes, tu decides, será tu sabia decisión. Saludos compañero.
 
  • #47
El SD pesa bastante, no obstante entre esos dos lo elegiría.
 
  • #48
saludos a todos.

Por sus 44mm el deep........a parte de ser precioso y con un cierre con microajuste de lo mejor.
 
  • #49
Yo tengo entre otros un ROLEX DEEPSEA y estoy super contento con el. pero también te digo que empiezas y no paras todos te gustan jajaja hay poner freno
 
  • #50
sub lv
sin dudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie