• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido: seamaster 300

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ha quedado magnífico.
Y si así lo disfrutas más, pues mejor todavía.
Felicidades , un reloj precioso.
 
  • #104
El reloj ha quedado para quitarse el sombrero. Pepinazo. ! Enhorabuena !!
 
  • #106
A mí, para llevar la contraria, me gusta original. Si quisiera uno con look nuevo iría a por un Watch Co. Aunque mucho mejor un Seamaster 300 auténtico.
De todas maneras puedo entenderte... eso sí... guarda esfera, bisel, agujas... como "oro en paño".
Saludos.
 
  • #107
A mí, para llevar la contraria, me gusta original. Si quisiera uno con look nuevo iría a por un Watch Co. Aunque mucho mejor un Seamaster 300 auténtico.
De todas maneras puedo entenderte... eso sí... guarda esfera, bisel, agujas... como "oro en paño".
Saludos.

El seamaster sigue siendo auténtico, aún restaurado
 
  • #108
En mi opinion, bien hecho. Ha quedado de fabula. Que disfrutes de ese clasicazo!
 
  • #111
He entrado varis veces desde que abriste el hilo para ver las fotos porque no se me ocurre que decir, soy un novato en esto y no se valorar que es mejor si hacer una cosa o la otra.
Dicho esto, veo el hilo y no me resisto a entrar y volver a ver las fotos de tu reloj
Asi que mi conclusion es que has debido hacer un muy buen trabajo con un inmejorable reloj
Enhorabuena y que sepas que seguire entrando en tu hilo para deleitarme en esas fantasticas fotos de este fantastico reloj que tienes
Gracias xcompartiir
 
  • #112
Me encanta ese reloj y ha quedado perfecto. La decisión de restaurar frente a dejarlo original cuesta, pero en este caso ha quedado perfecto para ponérselo.
 
  • #113
He entrado varis veces desde que abriste el hilo para ver las fotos porque no se me ocurre que decir, soy un novato en esto y no se valorar que es mejor si hacer una cosa o la otra.
Dicho esto, veo el hilo y no me resisto a entrar y volver a ver las fotos de tu reloj
Asi que mi conclusion es que has debido hacer un muy buen trabajo con un inmejorable reloj
Enhorabuena y que sepas que seguire entrando en tu hilo para deleitarme en esas fantasticas fotos de este fantastico reloj que tienes
Gracias xcompartiir

Gracias a ti por tus palabras
 
  • #114
Me encanta ese reloj y ha quedado perfecto. La decisión de restaurar frente a dejarlo original cuesta, pero en este caso ha quedado perfecto para ponérselo.

Conservo la esfera original tb
 
  • #115
Fantástico Manu. Ha quedado realmente perfecto.
 
  • #117
Que preciosidad, que buena decisión, luce espectacular.
 
  • #119
Yo hubiera hecho lo q tu hiciste,lo q más te convenciera.
En mi caso se hubiera quedado de origen,pero entiendo tu decision.
 
  • #120
Yo hubiera hecho lo q tu hiciste,lo q más te convenciera.
En mi caso se hubiera quedado de origen,pero entiendo tu decision.

Dejarlo de origen es una opción que valore pero al final saldrá más a la calle si será restaurado
 
  • #121
Es un gran reloj, de los mas bonitos de omega para mi gusto. Espero que lo disfrutes mucho tiempo mas
 
  • #123
Pues a quedado estupendo
 
  • #125
Grande ,el cambio sencillamente espectacular,parecia una reliquia y ahora es un reloj,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie