• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido: seamaster 300

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Precioso, si algún día quieres venderlo ya tienes comprador !!!:D
 
  • #128
Espectacular compañero, la mejor opción seguir usandolo :clap: que lo disfrute con salud.
 
  • #131
Indemoniadamente hermoso
 
  • #133
Grande Manu!! Es un relojazo espectacular. Disfrútalo!!
PD: yo también lo prefiero restaurado
 
  • #134
¿Donde se compran estas bellezas?[emoji7]

Ha quedado de lujo
 
  • #138
Ese bonus track de su existencia es lo mejor que le puedes hacer, larga vida al seamaster.
 
  • #139
Chulisimo!!!
 
  • #140
que curioso ver como el buen gusto no pasa de moda. Era precioso hace 30 años, y lo sigue siendo hoy.
 
  • #143
Mira que es bonito este reloj. Yo también soy de los que lo prefiero sin restaurar, pero esto que has hecho es reversible, ha sido retirar las piezas antiguas, guardarlas, y poner otras nuevas. A mí lo que me da más respeto es hacer cambios irreversibles en una pieza envejecida, pero no esto.

Lo dicho, una preciosidad, una joya para una colección.
 
  • #144
Muchas felicidades compañero.
Que lo disfrutes mucho, es un pepinazo.
Saludos
 
  • #145
::bash::

No lei el hilo donde lo preguntabas y por lo tanto no pude dar mi opinion. Pero como tu dices... un sacrilegio en toda regla, para matarte vamos y mas para un amante de los vintages como yo.

Cierto es que si asi es la forma de que lo utilices pues bueno... pero es que veo ese dial desgastado ahi a la izquierda y :whist::
 
  • #146
Mira que es bonito este reloj. Yo también soy de los que lo prefiero sin restaurar, pero esto que has hecho es reversible, ha sido retirar las piezas antiguas, guardarlas, y poner otras nuevas. A mí lo que me da más respeto es hacer cambios irreversibles en una pieza envejecida, pero no esto.

Lo dicho, una preciosidad, una joya para una colección.

Gracias por tu opinión
 
  • #147
::bash::

No lei el hilo donde lo preguntabas y por lo tanto no pude dar mi opinion. Pero como tu dices... un sacrilegio en toda regla, para matarte vamos y mas para un amante de los vintages como yo.

Cierto es que si asi es la forma de que lo utilices pues bueno... pero es que veo ese dial desgastado ahi a la izquierda y :whist::

Como dije antes, teniendo la fornitura original, todo es reversible
 
  • #150
Pues una maravilla de reloj!
Yo soy de los que lo hubiera dejado viejito pero es cierto que el proceso es reversible.
Yo tengo un NOS y estoy impaciente porque envejezca!
[emoji4]
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie