• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido: seamaster 300

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha quedado muy bien,lo importante es que te guste a ti y sobre todo que le des uso a esa maravilla de reloj.
 
  • #27
Vaya cosa guapa, y ha quedado de lujo.
 
  • #30
Has hecho lo correcto, te ha quedado espectacular y te felicito por ello.
 
  • #32
A quedado perfecto, aciertas seguro tanto con rejuvenecerlo cómo dejándolo de origen, es precioso
 
  • #34
Manu es un reloj especial como.bien sabes, para un tio especial como.tu

Saludos

Angel
 
  • #36
Ahora está espectacular, con muchísima vida por delante para disfrutarlo enormemente.
 
  • #37
A mi lo que me parece espectacular es el servicio, que puedan proporcionar un nuevo bisel,nueva esfera...y demas componentes a un reloj de esta edad me parece realmente impagable, y el reloj !! un acierto lo disfrutaras mil veces mas y con mas alegría.
 
  • #39
A mi lo que me parece espectacular es el servicio, que puedan proporcionar un nuevo bisel,nueva esfera...y demas componentes a un reloj de esta edad me parece realmente impagable, y el reloj !! un acierto lo disfrutaras mil veces mas y con mas alegría.

En omega no hay problema de fornituras para este reloj.
 
  • #40
Ha quedado genial y mantiene el espíritu. Qué lo disfrutes!
 
  • #41
Te ha quedado excelente. Si es para usar muy a menudo yo habría echo lo mismo.
Mi enhorabuena
 
  • #43
El original es el original...
 
  • #47
Si lo vas a usar, es lo mejor que has podido hacer. Enhorabuena por esa preciosidad, quedó espectacular.
 
  • #48
yo también lo hubiera hecho, los relojes están para ponérselos y si te sientes más cómodo así esta todo dicho...
 
  • #50
Es igual lo que opinemos.
Lo importante es que lo disfrutes.
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie