• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate logo TAG Heuer. ¿Cuál te gusta mas?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Nuevo. Más claro, más fácil. ..para una marca ya hecha y reconocida
 
  • #152
Me es indiferente, son parecidos
 
  • #153
El viejo de largo, cada vez que veo mis tag de los 90 lo tengo más claro. Tiene ese sabor inconfundible
 
  • #154
El antiguo o el solo Heuer.
 
  • #155
Yo veo el antiguo más propio para relojes deportivos y el nuevo para los de corte clásico. Como gustarme, me gusta más el antiguo, este de ahora lo veo muy soso.
 
  • #156
El antiguo, con diferencia.
Entiendo que con el nuevo se quieren ir desvinculando de TAG, y que probablemente sea un paso intermedio antes de revertir al clásico de HEUER, pero el nuevo, con la palabra tag (día) sobre heuer (este año) me parece una broma de mal gusto. A fin de cuentas la tipografía de TAG (Techniques d'AvantGarde) tenía la personalidad necesaria para evitar el juego de palabras...
 
  • #157
Fan del nuevo, y todavía más del solo Heuer.
EL nuevo le da un aire más vintage.
 
  • #158
A mí me gusta más el antiguo, tiene más personalidad.
 
Última edición:
  • #159
Vosotros lo llamáis más Heuer que Tag? Si os referís a ellos con una sola palabra? Mi caso: Tag y como tal, mejor el nuevo.
 
  • #160
Ninguno. Para mi TAG siempre sobrará. Pero claro es mi opinión personal.

HeuerLogo.gif
 
  • #161
A mí el que más me gusta es el más barato. Cuál es?
 
  • #162
Sin duda Heuer a secas y si debajo pone Autavia, mejor.
 
  • #164
Me quedo sin duda con el antiguo, esas cosas no deberian cambiarse.
 
  • #165
Tengo dudas pero me parece que el antiguo
 
  • #166
A mí me gusta el antiguo.
 
  • #167
El viejo. Y aun mas Heuer a secas.
 
  • #168
Ninguno de los dos me gusta demasiado la verdad, y el nuevo me parece mas viejo que el viejo. De tener que elegir uno me quedo con el nuevo, precisamente porque parece mas 'clasico' o viejo que el nuevo ::bxd::Slds
 
  • #169
Mucho.mas el antuguo tiene mucha mas personalidad...
 
  • #170
Me gusta más el nuevo. Lo veo más moderno. Pero lo prefiero sólo Heuer...
 
  • #171
El debate no es Tag Heuer contra Heuer , sino del antiguo o del moderno, yo prefiero el antiguo porque incluso lo veo más actual que el nuevo
 
  • #172
Me quedo con el nuevo. Tiene un aire retro. Y si ya le quitan TAG y se quedan solo con HEUER...:clap:
 
  • #173
Suelo ser conservador, pero en este caso me inclino mas por el nuevo logo
 
  • #174
El antiguo. Para mi esta relacionado con la formula 1 y es el logo que me a acompañado toda la vida, desde que la sigo, en el coche de alain Prost
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie