• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate logo TAG Heuer. ¿Cuál te gusta mas?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El nuevo.Se lee mejor.
 
  • #127
Yo también prefiero el nuevo, mas sencillo, minimalista y funcional, se lee mejor y es más elegante, desde mi punto de vista claro
 
  • #128
A mi el antiguo.
 
  • #129
Me gusta mas el nuevo, antes las letras de tag se veían "raro"
 
  • #130
El nuevo lo veo mas sencillo y mas legible
 
  • #131
El nuevo, pero ya puestos el que tenian cuando era solo Heuer
 
  • #132
El antiguo!!! Qué bien le quedaba al McLaren de Senna...
 
  • #133
El nuevo
 
  • #134
La segundera es la ventanilla que se ve a las seis , con 40,2 mm es el modelo inicial de la serie gran carrera , certificado cosc , para mi fue la puerta de entrada en tag heuer , modelo elegante y en general tiene un diseño con mucha armonia, celebro que te guste y no se ven muchos por el foro , pero haberlos hailos.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Muchisisimas gracias por la info.
Es maravilloso que lo disfrutes mucho.
De que rango de precios hablamos si me pwrdonas la indiscreción

Para gustos, relojes!!!
 
  • #135
Prefiero el nuevo logo
 
  • #136
Muchisisimas gracias por la info.
Es maravilloso que lo disfrutes mucho.
De que rango de precios hablamos si me pwrdonas la indiscreción

Para gustos, relojes!!!

Si lo buscas nuevo quizás mejor preguntar a algún mercante que comercialice la marca posiblemente te den un buen precio, yo diría sobre 2500 en función de que relojería lo compres , de segunda zarpa los he visto a precios dispares a partir de 1500 mas o menos pero todo se trata de buscar y preguntar, creo que este modelo esta para descatalogar o a punto, no estoy muy ducho en el tema precios.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #137
Si lo buscas nuevo quizás mejor preguntar a algún mercante que comercialice la marca posiblemente te den un buen precio, yo diría sobre 2500 en función de que relojería lo compres , de segunda zarpa los he visto a precios dispares a partir de 1500 mas o menos pero todo se trata de buscar y preguntar, creo que este modelo esta para descatalogar o a punto, no estoy muy ducho en el tema precios.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Muchisisimas gracias compañero
He estado mirando y el azul guapo no aparece en pagina web. Creo que rondan los 3000 con descuento
Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #138
Si lo buscas nuevo quizás mejor preguntar a algún mercante que comercialice la marca posiblemente te den un buen precio, yo diría sobre 2500 en función de que relojería lo compres , de segunda zarpa los he visto a precios dispares a partir de 1500 mas o menos pero todo se trata de buscar y preguntar, creo que este modelo esta para descatalogar o a punto, no estoy muy ducho en el tema precios.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Me se olvidaba es una pasada ver el segundero.
Di por supuesto que no es manufactura sabes el calibre que base lleva?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #139
Me se olvidaba es una pasada ver el segundero.
Di por supuesto que no es manufactura sabes el calibre que base lleva?

Para gustos, relojes!!!

Es una eta 2895-2 , hay una rewiew muy buena en el foro, no pongo el enlace por que no se como se hace con este programa tapatalk, pero busca en rewiews .
pongo una captura donde el compañero Fer Seamaster que hace la rewiew lo indica claramente
3b5d869c1cff0428bc928f939fd16ba6.jpg
m


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #140
Es una eta 2895-2 , hay una rewiew muy buena en el foro, no pongo el enlace por que no se como se hace con este programa tapatalk, pero busca en rewiews .
pongo una captura donde el compañero Fer Seamaster que hace la rewiew lo indica claramente
3b5d869c1cff0428bc928f939fd16ba6.jpg
m


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Ya tengo todo lo que necesito. Muchísimas gracias [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Para gustos, relojes!!!
 
  • #141
El antiguo, tiene mas personalidad con esa tipologia propia.
 
  • #142
Me gusta más el antiguo pero para gustos colores compañero.
 
  • #143
A mi me gusta más el antiguo, las proporciones me parecen más acertadas, y las letras de Tag tienen más diseño.
 
  • #144
El antiguo.....sobran las palabras....

2016-07-05-18-07-39-1.jpg
 
  • #145
Creo q antiguo, pero en un reloj nuevo!
 
  • #146
Creo q antiguo, pero en un reloj nuevo!

Pues los nuevos ya llevan el nuevo , para muestra este nuevo formula 1 sacada del facebook cortesia de un mercante del foro, el reloj precioso , me gustaria verlo con el antiguo logo
9103300c2d18bd32ff131496912d297d.jpg



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #147
El nuevo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #148
Antiguo... El nuevo no me gusta nada...
 
  • #149
Si es sólo el logo de TAG me gusta más el antiguo, pero si va el un reloj como TAG HEUER me gusta más el nuevo, me parece que quedan mejor proporcionados entre ellos, con el anterior siempre me parecía como un pegote encima del HEUER, a pesar de que por si solo el logo de TAG me parecía muy chulo.

Saludos,
JM
 
  • #150
Me gusta más Heuer sin más, que también lo están reutilizando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie