• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate logo TAG Heuer. ¿Cuál te gusta mas?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El nuevo, por las proporciones del escudo inferior con la marca Heuer, mas similar al escudo Heuer primitivo sin TAG.
 
  • #102
El antiguo...

TAG HAUER AQUARACER 300 m Calibre 5.jpg
 
  • #103
El nuevo, más legible
 
  • #104
El nuevo sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #105
El de la izquierda
 
  • #106
El nuevo, sin duda.
 
  • #107
Prefiero el antiguo, le da mas dinamismo a la marca, el nuevo lo veo mas vintage, parece curioso pero me da esa impresion, quizas es el efecto que buscan , las letras TAG del antiguo dan la impresion de velocidad asociandolo al mundo de las carreras y modernidad junto con HEUER, el nuevo con esas letras TAG parecen hechas para que se vean bien aun teniendo problemas de vista cansada [emoji2], y en conjunto aun que dan mas armonia al logotipo creo que lo vulgarizan un poco con ese tipo de letra
d41a2c6d8ea8cf47b151b060c45738f4.jpg




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #108
El nuevo

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #109
Para piezas clásicas prefiero el antiguo, que tiene más encanto
 
  • #111
antiguo sin dudar
 
  • #112
El clásico, sin dudarlo!!!
 
  • #113
Nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #114
Me quedo con el clásico, para mi gusto tiene un aire retro o vintage que tanto me gusta.
 
  • #115
El antiguo sin dudarlo!
 
  • #117
El nuevo! Pero puestos a elegir, el que más me gusta es el que dice solo "Heuer", que ponen en los modelos de corte retro
 
  • #118
El nuevo me parece menos original aunque más legible. Francamente veo más equilibrado en antiguo. La tipografía de TAG en el nuevo la veo ligeramente achatada y eso es algo que no me gusta. Sin duda, me quedo con el antiguo.
 
  • #119
El nuevo sjn duda. El antiguo no era acertado me recordaba la abreviatura de kilogramo...
 
  • #120
Prefiero el antiguo, le da mas dinamismo a la marca, el nuevo lo veo mas vintage, parece curioso pero me da esa impresion, quizas es el efecto que buscan , las letras TAG del antiguo dan la impresion de velocidad asociandolo al mundo de las carreras y modernidad junto con HEUER, el nuevo con esas letras TAG parecen hechas para que se vean bien aun teniendo problemas de vista cansada [emoji2], y en conjunto aun que dan mas armonia al logotipo creo que lo vulgarizan un poco con ese tipo de letra
d41a2c6d8ea8cf47b151b060c45738f4.jpg




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Compañero que modelo es el que muestras? Me parece fantastico

Para gustos, relojes!!!
 
  • #121
Hola. Me gustaría solo Heuer. Saludos
 
  • #122
Es el gran carrera calibre 6 rs


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #123
La segundera es la ventanilla que se ve a las seis , con 40,2 mm es el modelo inicial de la serie gran carrera , certificado cosc , para mi fue la puerta de entrada en tag heuer , modelo elegante y en general tiene un diseño con mucha armonia, celebro que te guste y no se ven muchos por el foro , pero haberlos hailos.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #124
A mí me gusta más el nuevo. Las líneas son más limpias y al ser más ancho queda estéticamente mejor.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie