• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje por Paris (modems killers)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
guauuuuuuuuuu.... no se me ocurre que decir... Gracias!!!
 
  • #102
menudo post compañero,gracias por compartirlo :ok::
 
  • #103
+1 aun no he cerrado la boca.
 
  • #104
Impresionante.

Lo subo de nuevo.
 
  • #106
Estaba viendo el hilo del compañero en el foro de CV, y he dejado el teclado lleno de babas. Impresionante de verdad.
 
  • #107
Ayyy, se pone uno malo con tanta belleza!
 
  • #108
Este también ha estado bien, menudos "bicharracos"!!!
 
  • #109
Yo en mi proxima vida quiero ser coleccionista de relojes y tener esa coleccion de piezas, algunas unicas, otras especiales, todas espectaculares.

gracias por compartirlo.

un saludo.
 
  • #110
impresionante, y esto era hace 4 años, que no habrá ahora

Surprise_major.jpg
 
  • #111
Una pequeña parte de su colección particular????????? :drool::drool: maaaaaaaaaaadre mía,espectaculares si tienes ocasión y puedes hacerle unas fotillos a las demás piezas seria genial.
 
  • #112
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #113
alguien tiene oxigeno para prestarme...? Vaya colección. solo decirte enhorabuena por ser poseedor de la misma.
 
  • #114
Impresionante, increíble colección muchas gracias por mostrarla.
 
  • #115
Joder Emilio como te cuidas macho.
Vaya deleite.

Me encanta el 36, que bonito es jodío.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #116
IMPRESIONANTE, poco más puede decirse.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #117
Impresionante, me ha sorprendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie