• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje por Paris (modems killers)

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que me voy a levantar a ponerme una copa para tranquilizarme!!

Excelente!!! Queremos massssssssss!!!! :clap::clap:

Menudo viajecito a Paris!! y con la compañia ni más ni menos que de Amanico 8o

Que suerte tienen algunos, al poder ver semejantes bellezas juntas!!Gracias por compartir :ok::
 
  • #28
Me he quedado sin palabras, uno de los mejores hilos con fotos que he visto en las web.
un saludo.
 
  • #29
son los dos post mas bonitos que he visto desde que estoy en el foro!!!!! felicidades por tus dos adquisiciones. Esta tienda no tienen pagina web?
 
  • #30
Gracias, justo antes de irme a dormir para soñar con todo lo que nos has enseñado, impresionante, una vida entera para reunir semejante colección y una fortuna, of course.
 
  • #31
Enhorabuena Emilio por las fotos, por el reportaje, por los relojes...etc.
Si pasas un día por Alicante con tiempo para un café y me quieres presentar alguno de los que te has traido, yo encantado ;-).
Saludos.
 
  • #32
Impresionante sin duda. Gracias por compartirlo con todos nosotros ;-)
 
  • #33
Por amor de Dios!.....estos son los post que me gustan!.....currados y llenos de fotos!.....De los relojes que escribir!....autenticas joyas dignas de la admiracion de cualquier buen aficionado a los relojes!
Saludos y enhorabuena por tus increibles adquisiciones!
 
  • #34
Esplendida colección, felicidades.
 
  • #35
Enhorabuena Emilio,
en primer lugar pour tus "dos regalos" traidos directamente de Paris.
La coleccion de fotos.... IMPRESIONANTE!

Donde estuvisteis como tienda: Macedo? Olivine?

Siempre que paso por Paris por trabajo (y dado que solo estoy a una hora de TGV) trato de escaparme un par de horas para ir determinadas tiendas... y nunca esta de más de conocer nuevas direcciones! :ok::

Ultima cosa: lástima que Nicolas-Amanico no sacase ninguna de sus joyas vintage JLC... me parece haber leido alguna revista suya en "The Purist" de traca...
Cordialemente,
Rafa
 
  • #36
Emilio, una fotos geniales y unos telojes preciosos y la colección impresionante, gracias por mostrarnos un trocito de cielo
 
  • #37
Sin palabras, Gracias por el reportaje.
 
  • #38
No tengo palabras, menuda colección se gasta Nicolás, Felicidades por el reportaje Emilio, es de agradecer estos post tan currados, y encima con esas piezas de autentica colección, además divers que son los relojes que más me gustan .:drool:

Gracias
 
  • #39
impresionantes relojes. de las mejores series fotograficas que se han colgado en el foro. que envidia poder disfrutar de estas maravillas.
 
  • #40
Impresionantes relojes, e impresionante colección... madre mía, se me cae la baba con los Blancpain...
 
  • #41
Verdaderamente increible, poder contemplar tanta belleza
 
  • #42
no words..............im-pre-si-o-nan-te
 
  • #43
Gracias por el fantastico reportaje y enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.

Un saludo.
 
  • #44
No tengo palabras,solo decirte que el Blancpain es de lo mejor que he visto.
 
  • #45
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E :drool:

Menudas piezas de ayer y de hoy
 
  • #46
Todos impresionantes, pero esa foto del último el maxi dial con nato esta que se sale.:drool:
 
  • #47
Macho, aun me tiembla todo,.......
 
  • #48
Alucinante ! vaya peazo de REPORTAJE !!!!!!!
 
  • #49
¡Siempre se ha dicho! Las ciudades se conocen mejor cuando alguien del lugar te las enseña Y París no es una excepción.:)

Enhorabuena y felicidades por tus adquisiciones y por el viaje que tuvo que ser bien bonito.
 
  • #50
impresionante... no digo más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie