• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje por Paris (modems killers)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante, gracias por las fotos de esa incrible coleccion. Me quedo con estos dos
lostimage.jpg
 
  • #77
Gracias por compartirlo. Simplemente impresionante.
 
  • #78
Espectacular.

Una pregunta, ¿qué correa es esa que lleva el PAM Logo que aparece en primer lugar?
 
  • #79
Espectacular.

Una pregunta, ¿qué correa es esa que lleva el PAM Logo que aparece en primer lugar?

Un prototipo, imposible de conseguir en sitio alguno. :(

Un saludo
 
  • #81
Que pasada :drool: !!!!! . Muchas gracias por las fotos :ok:: .
 
  • #82
menuda excelente colección
 
  • #83
Impresionante, me he quedado sin palabras.
 
  • #84
Dios mio! Increible ! 8o
 
  • #85
Cuanta sabiduria y que coleccion madre mia que belleza el Duometre felicidades.
 
  • #86
Me has dejado impresionado por la amplia gama y poco conocida de algunas de las piezas que muestras. Fantasticos
 
  • #87
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #89
Impresionante........
 
  • #90
No hay palabras para describir lo mostrado.
G R A C I A S !!!
 
  • #91
mi mujer casi llama al 112 al verme morado sin respiración!!!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE reportaje, menuda envidia sana estoy padeciendo, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.
un saludo
 
  • #92
Increible colección, felicidades a los premiados.
 
  • #93
No quiero ni pensar en la comida que os disteis, preludio de esta maravillosa sobremesa.
Muchas gracias por el post.
 
  • #94
Lost for words.......
 
  • #95
Gracias por volver a subir este hilo!
Permite a los nuevos, como yo, babear en condiciones!
Im-pre-zio-nan-te
 
  • #96
Muerto que me acabo de quedar!!! Artilleria de la pesada a gran escala!! UFFFFFFF!!!
 
  • #97
Impresionante relojes el segundo Panerai no lo conocia.

Saludos

J Vargas
 
  • #98
:drool:Que envidia!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #99
Unas fotografias impresionantes, de unos relojes magnificos. Bueno, una gozada para la vista, e imagino lo que significa poder tenerlos en la mano. Los Blancpain FF, de antología.
Felicidades por las piezas que han quedado en tu poder, y te deseo que las disfrutes mucho, y con salud. SOn por supuesto, piezas de excepción.

Paris es un lugar entrañable para mí. Un lugar de los que no te cansas de regresar. Nunca terminas de descubrir sus rincones, ni te dejas de sorprender por cada una de sus magnificas vistas.
De tiendas de antiguedades y de relojes vintage, bueno, que puedo yo enseñarte a ti! Las conoces seguramente mucho mejor que yo, y muy bien acompañado por lo visto.
Muchas gracias por compartir estos hallazgos y estas vistas, y que sigas disfrutando mucho de tus relojes, y de tus visitas a Paris.
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #100
Muy buen reportaje. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie