• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje por Paris (modems killers)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje, vaya pasada de colección.
 
  • #52
llevo un buen rato que viendo este hilo, es para quedarte sin respiración.
el Omega Seamaster 300 vintage es mi proximo reloj, a ver a ver
 
  • #53
cuanta belleza, y cuantas nato !!!
 
  • #54
Me ha encantado. La colección es impresioante.
 
  • #55
IN-PRESIONANTE Vaya colección y vaya tienda.

Muchas gracias por contarlo y por las fotos.
 
  • #57
Contento de haber podido pasar este Viernes contigo, Emilio.

Era un dia fenomenal, Hermano.

La proxiam vez, vendre a cazar sobre tierras tuyas...Prometido.

Hombre, lo impresionante contigo es que tienes una maturidad en tus selecciones.

El FF y el Maxi Dial 5513 son unas pasadas.

Felicidades, Amigo, pero eso, lo has entendido...

Un Abrazo.

Nicolas
 
  • #58
Contento de haber podido pasar este Viernes contigo, Emilio.

Era un dia fenomenal, Hermano.

La proxiam vez, vendre a cazar sobre tierras tuyas...Prometido.

Hombre, lo impresionante contigo es que tienes una maturidad en tus selecciones.

El FF y el Maxi Dial 5513 son unas pasadas.

Felicidades, Amigo, pero eso, lo has entendido...

Un Abrazo.

Nicolas

Gracias hermano.

Fue un día impresionante y eso te lo debo a tu compañía y amistad, lo más importante de todo. Eres un gran tio.

Los relojes son relojes... bellos, raros o simples, con una historia detrás o sin ella, alcanzables o inalcanzables... lo más importante somos las personas que los llevamos en nuestras muñecas (en una o en las dos, ya sabes ;-)).

Esperando tu venida a estas tierras mías. Intentaré trataros como os mereceís.

Un fuerte abrazo.
emilio.
 
  • #59
Una pasada, gracias por compartirlo

Saludos
 
  • #60
Quiero daros las gracias a todos...

Por todos vuestros comentarios.

Quiero que sepáis que ha sido un enorme placer preparar este largo post con el único fin de que todos pudieraís disfrutar como yo lo he hecho.

Con el fín de que todos pudierámos admirar todas estas bellezas, las cuáles no siempre podemos admirar.

Os agradezco todos vuestros comentarios y que este post haya sido entretenido. El mayor placer que tengo ha sido ver vuestra respuesta al mismo.

Gracias de nuevo a todos y un abrazo.
Emilio.
 
  • #61
Emilio eres un gran tipo y como muestra esta la amistad que tienes con todo un amante y coleccionista como lo es amanico!!! tienes que estar orgulloso de poder llamarle amigo y tener esa amistad con el!!!
Por cierto que yo también soy tu amigo eh!!! no se tanto de relojes ni tengo esas preciosidades pero hemos hablado un montón de veces y creo que nos entendemos a la perfección.
un abrazo
Diego
 
  • #62
Seria fenomenal si pudieramos organizar una quedada!

A ver...

Conoces mi amor para Espana...

Hasta pronto.

nicolas
 
  • #63
Seria fenomenal si pudieramos organizar una quedada!

A ver...

Conoces mi amor para Espana...

Hasta pronto.

nicolas

Perfecto amigo!.

Sería un verdadero placer!. Eso sería una quedada espectacular, ciertamente.

The Spanish-French connection rules! LOL

Saludos.
emilio
 
  • #64
Emilio eres un gran tipo y como muestra esta la amistad que tienes con todo un amante y coleccionista como lo es amanico!!! tienes que estar orgulloso de poder llamarle amigo y tener esa amistad con el!!!
Por cierto que yo también soy tu amigo eh!!! no se tanto de relojes ni tengo esas preciosidades pero hemos hablado un montón de veces y creo que nos entendemos a la perfección.
un abrazo
Diego

Un abrazo amigo. :)
Emilio.
 
  • #65
A ver como lo podemos hacer, y cuando, Emilio...

Pero lo haremos!

Un abrazo, a ti y a tus amigos!

Nicolas
 
  • #66
Espectaculares fotos!!! Los Rolex y los Fifthy Fathoms.... :drool:
 
  • #67
solo puedo decir IMPRESIONANTE,..........todo un lujo enorabuena.saludos
 
  • #68
A ver como lo podemos hacer, y cuando, Emilio...

Pero lo haremos!

Un abrazo, a ti y a tus amigos!

Nicolas

¡Ay Nicolás! Ese Duometre tuyo (que ya había visto hace tiempo en otro foro) no me va a dejar dormir esta noche... ;-)
 
  • #69
Ante todo,muchas gracias por compartir estas maravillas,piensomsimplemente,que tu hilo es historia de la relojeria el siglo XX y algun guiño espectacular al XXI como ese JLC Duometre de Platino que no se puede describir con palabras.

Enhorabuena por tus 2 nuevas-viejas piezas y por haber tenido el privilegio de estar entre tantas maravillas y haber sobrevivido. :D
 
  • #70
Emilio acabo de llegar y después de verlo, no tengo palabras...............Lo he leído y revisado hasta por 3 veces con detenimiento y te doy mi más sincera ENHORABUENA y FELICITACION, varios son los motivos:

* Me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
* Por compartir con todos nosotros tu estupendo viaje y lo que allí disfrutaste.
* Por la piezas de colección que hemos tenido la oportunidad de ver
* Por tus dos, no una... dos adquisiciones, sabes que me vuelven loco los Fifty Fathoms.
* Por la currada de post que te has pegado, estás elevando mucho el listón.
* Por tu amistad con Nicolás, fuente de sabiduría y conocimiento.

Bueno, espero y sé que nos veremos pronto, ya sabes lo que tienes que llevar en las muñecas.

Muchas gracias por ese magnífico post.

avancal
 
Última edición:
  • #71
Emilio acabo de llegar y después de verlo, no tengo palabras...............Lo he leído y revisado hasta por 3 veces con detenimiento y te doy mi más sincera ENHORABUENA y FELICITACION, varios son los motivos:

* Me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
* Por compartir con todos nosotros tu estupendo viaje y lo que allí disfrutaste.
* Por la piezas de colección que hemos tenido la oportunidad de ver
* Por tus dos, no una... dos adquisiciones, sabes que me vuelven loco los Fifty Fathoms.
* Por la currada de post que te has pegado, estás elevando mucho el listón.
* Por tu amistad con Nicolás, fuente de sabiduría y conocimiento.

Bueno, espero y sé que nos veremos pronto, ya sabes lo que tienes que llevar en las muñecas.

Muchas gracias por ese magnífico post.

avancal

Gracias a tí y a todos los compañeros.

Nos vemos pronto.... llevaré la muñeca repleta (vamos que pareceré Nicolas Hayek :D)

Un saludo.
emilio
 
  • #72
Impresionante
 
  • #73
8o8o¡¡Alucinante!!!

Un pequeño, gran, trozo de la historia de la relojería.

Enhorabuena!!!
 
  • #74
Ufffffffffffffffffffffff, lo que han visto mis ojos: un "flechón", y además en naranja:drool::drool:
 
  • #75
Uffffffff, poco más se puede decir. Enhorabuena y muchas gracias por el reportaje. Sin duda una de las mejores colecciones que he visto en todos estos años navegando por la web. Enhorabuena por tu amigo y a ti por tener la suerte de al menos poder disfrutar de tan fantástica piezas de vez en cuando. Debe ser toda una experiencia :).

Saludos,
César
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie