• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo que somos responsables........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Igualmente. Te vuelvo a tener "fichao":ok::
 
  • #77
Pues sí Carlos, este año en la Feria te comes las gambas a escondidas, no vaya a ser que se te soliviante El Respetable.;-)
 
  • #78
Miguel creo que la gente con personalidad, en las cuales te incluyo, ponen su reloj porque le gusta, porque esto es un foro de relojes... y porque le da la real gana. Que critican... pues como aquel no... ladran sancho...
La cosa esta malita económicamente pero no sere yo quién critique a quién con lo que hace con su dinero
 
  • #79
Lo que no alcanzo a entender muy bien, es esa "moralina" que se apropia de algunos cuando se presenta una pieza exclusiva, máxime habiéndose presentado no hace mucho una colección expectacular que sobrepasaba los 38o8o.8o8o8o €, y todo fueron elogios.
Se ve que podemos tener 40.000€ en relojes, pero hace "feo" tener uno de 40.000.
o lo que viene a ser lo mismo, yo puedo comprar lo que me de la gana, pero a tí ni se te ocurra porque te crujo.
Puta envidia::bash::::bash::
 
  • #80
Buenos días a todos. Antes que nada, si, soy un novatillo, aunque a mi me gusta mas la palabra aprendiz. Llevo un tiempo leyendoos en la sombra... je je je. Me gusta el foro y me gustan los relojes obviamente (vaya perogrullada me ha salido¡).
Con los relojes "especiales" como muy bien los ha denominado el presi, me pasa como con una obra de arte, que jamás me la llevaría a cuestas...por no deteriorarla. Esto me pasa siempre que me he comprado un reloj, al principio me cuesta mucho ponermelo.

Por eso, creo que hablais del PIGUET que yo vi ayer, para mi este rejoj aunque no es de mi gusto, es una pedazo de obra de arte, no por el precio, por todo lo demás precisamente, diseño, materiales, acabado etc etc

Pero que igual la mayoría de foreros teneis vuestro favorito y para vosotros es mejor que ese PIGUET, o no??

Y es que una cosa es precio, y otra valor.
 
  • #81
El hilo en cuestión, ha sido borrado? queria verlo y no sé donde está.
 
  • #83
No creo que los Españoles seamos ni más ni menos envidiosos que cualquier otro país. El tema es tan sencillo como que opinar es gratis, eso si con educación y respeto. Un abrazo compi.
 
  • #84
Acabo de leer (por encima) el hilo en cuestión. No había llegado a entrar con anterioridad...
Vengo observando desde hace un tiempo, que gran número de hilos de cualquier tipo degeneran en disputas tipo sociológicas, políticas o mostrando un amplio conocimiento de insultos callejeros.
Realmente eso es lo que NO ENGRANDECE en absoluto al foro.
Esto es un foro de relojes, no un sindicato.
Es como entrar en un foro de vehículos y echarle a alguien en cara que presente su Aston Martin, absolutamente absurdo.

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
cada vez mas entro en foros extrangeros, para ver hilos y fotos, donde presentan relojes de ensueños......... como me gustaria que eso pasara en este, sin ningun prejuicio :ok::
 
  • #85
Miguel -compañero-, sin acritud, te estás convirtiendo en el "Pepito Grillo" del Foro ... demasiadas reprimendas a los demás sin venir a cuento (salvo que alguien te haya nombrado "inquisidor del foro"), demasiados post de frustración (propia o ajena), demasiados post desilusionado ... ¡uhm! ¿malos tiempos para la lírica? ¿malos tiempos para el Foro?

Sí, esto ya no es lo que era ... pero también es cierto que los que estábamos y aún seguimos ya hemos perdido esa dulce inocencia de ser novatos, foreros, etc. y esperamos un "je ne sais quoi" de esto que -de momento- no viene.

Pues una de dos, o seguimos esperando y viéndolas venir y pasar-reflotar-pasar-reflotar y hundirse en las miserias del Foro o salimos por la puerta trasera en busca de nuevas fuentes de inspiración.

Un abrazo.

Bueenoooooooo.......te respondo, acepto con simpatía la comparación con ese simpático personaje con el que no me identifico demasiado (o eso creo....:-P) y respecto al titulo de inquisidor del foro no tengo constancia del mismo......:D
El post es una reflexión en "voz alta" sobre actitudes que particularmente no entiendo y un llamamiento al buen talante, dejando de lado esas manifestaciones que tan poco animan a muchos a aportar cosas.
Frustración por mi parte poca......bien es cierto que me tomo la afición con mas calma y la ilusión del principio ya no existe, pero eso dista mucho de que me sienta frustrado.....no tengo motivo!
Sobre los malos tiempos para el foro....tal vez.....pero eso solo depende de los que participan, recordemos que un foro lo hace grande por sus foreros y si lo convertimos en una consultoría sobre lo que me compro o lo que cuesta arreglar un reloj o entramos en planteamientos Morales sobre lo que uno tiene o deja de tener mal vamos.
Otro abrazo!:)
 
  • #86
Yo creo que influye bastante la forma de ser y la cultura de los españoles, no porque seamos demasiado envidiosos (que tambien los habrá) si no por el excesivo afán de criticar lo ajeno.
Solo hay que ver los programas de televisión que triunfan en este pais.
 
  • #87
Eso es más verdad que dios!!! (como dicen por el sur).
Miguel, tengo comprobado desde que era un chaval que para la masa, y no me refiero al increíble Hulk, sólo eres una persona adorable si eres pobre, desgraciado y tienes menos que el vecino...Ex-paña es mucha Ex-paña.

Recuerdo hace muuuchos años que el padre de una amiga me dijo, mira chaval, en esta vida es mejor que te llamen "hijoputa" antes que "pobrecito". Me parecen que los tiempos han cambiado José Manuel...

Yo también creo en el término medio. Ni todo el mundo que tiene pasta es un hijo puta, ni todos los pobres son pobrecitos. Lo cierto es que este es un vicio caro, como los coches o los viajes y si hay gente que no lo acepta lo mejor es que no entre, o se vaya directamente a un foro de relojes baratos o razonablemente baratos para no ser pecado.

No se de donde saca tiempo la gente para la envidia:), la crítica destructiva, o el que pensarán...yo estoy demasiado ocupado disfrutando de MI VIDA.
 
  • #88
La envidia no lleva a ninguna parte
 
  • #89
Yo también creo en el término medio. Ni todo el mundo que tiene pasta es un hijo puta, ni todos los pobres son pobrecitos. Lo cierto es que este es un vicio caro, como los coches o los viajes y si hay gente que no lo acepta lo mejor es que no entre, o se vaya directamente a un foro de relojes baratos o razonablemente baratos para no ser pecado.

No se de donde saca tiempo la gente para la envidia:), la crítica destructiva, o el que pensarán...yo estoy demasiado ocupado disfrutando de MI VIDA.

Por mi parte ya pueden cerrar este hilo.
Creo que ya está todo dicho!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #90
Tienes razón hay que opinar sobre la pieza expuesta, si que es verdad que alguno puede exponer un hilo mostrando un relojazo, pero hay que tener cuidado con lo que escribes para no ofender a nadie, también es verdad que la cosa esta complicada y hay mucha tensión.
Buen hilo, gracias por su desarrollo.
 
  • #91
Buenas noches:
Todos nosotros tenemos más de 1 reloj y los no aficionados no entienden nuestra "rareza" en gastarnos el dinero en esta afición.
La mayoría de la gente sólo tiene 1 o dos relojes de 100 o 150€.
Nuestra afición es un lujo, prescindible, y como tal hay que verla y disfrutarla.
Yo entro al foro para aprender y disfrutar y en algunos casos soñar con adquirir alguna de las piezas.
Cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que le salga....., coches, ropa, copas.....o estas maquinitas de llevar en la muñeca.
Tendríamos que proponernos cortar, sin censurar, a estos torquemadas de medio pelo, para que no fastien los hilos
Perdonad el tostón.
Saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie