• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo que somos responsables........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo. Y estos comentarios poco afortunados nos perjudica a todos
 
  • #27
Por aquí muy de acuerdo con lo expuesto, y lo escribo desde la incapacidad de adquirir un reloj con las particularidades descritas. Pero en general opino que lo mejor es desvincular al reloj en sí mismo de prejuicios morales, antes de emitir valoraciones.
 
  • #28
Por desgracia, esto es España.
 
  • #29
Es cierto, quizá el que más lo critica se gasta el dinero en tabaco, alcohol o cualquier otro producto que considera imprescindible, pero no entiende que se gaste en relojes. Un saludo.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo... Y que la envidia generada, sea sana.

Yo no quiero, que el afortunado poseedor de una joya relojera deje de tenerla, lo que yo quiero es poder tenerla algún dia.

Un saludo y anímo a los propietarios de estas maravillas a que las enseñen.

+1 Amén, compañero!!!!
 
  • #31
Acabo de leer (por encima) el hilo en cuestión. No había llegado a entrar con anterioridad...
Vengo observando desde hace un tiempo, que gran número de hilos de cualquier tipo degeneran en disputas tipo sociológicas, políticas o mostrando un amplio conocimiento de insultos callejeros.
Realmente eso es lo que NO ENGRANDECE en absoluto al foro.
Esto es un foro de relojes, no un sindicato.
Es como entrar en un foro de vehículos y echarle a alguien en cara que presente su Aston Martin, absolutamente absurdo.
 
  • #32
Acabo de leer (por encima) el hilo en cuestión. No había llegado a entrar con anterioridad...
Vengo observando desde hace un tiempo, que gran número de hilos de cualquier tipo degeneran en disputas tipo sociológicas, políticas o mostrando un amplio conocimiento de insultos callejeros.
Realmente eso es lo que NO ENGRANDECE en absoluto al foro.
Esto es un foro de relojes, no un sindicato.
Es como entrar en un foro de vehículos y echarle a alguien en cara que presente su Aston Martin, absolutamente absurdo.

Como se decía en aquella obra de Marquina..."España y yo somos así, señora":huh:

Aquí uno presenta un peluco de 50.000 euros y le suelta un mitin sobre la injusticia social y la solidaridad el mismo que luego gasta los ticket restaurantes en invitar a cañas a los colegas el sábado...
 
Última edición:
  • #33
Acabo de leer (por encima) el hilo en cuestión. No había llegado a entrar con anterioridad...
Vengo observando desde hace un tiempo, que gran número de hilos de cualquier tipo degeneran en disputas tipo sociológicas, políticas o mostrando un amplio conocimiento de insultos callejeros.
Realmente eso es lo que NO ENGRANDECE en absoluto al foro.
Esto es un foro de relojes, no un sindicato.
Es como entrar en un foro de vehículos y echarle a alguien en cara que presente su Aston Martin, absolutamente absurdo.

...pero tampoco es una tienda online no? hay que conocerse un poco la gente, intentar acercar posturas y esas cosas no? o convertimos esto en una teletienda o una academia de compradores potenciales de relojes?
 
  • #34
Cada uno con su dinero hace lo que quiere, nunca me pararia a criticar lo que hacen o dejan de hacer con su dinero...........
 
  • #35
Completamente de acuerdo con Miguel y con Raúl...me da pena que por lo que puedan decir ciertos indocumentados nos quedemos sin ver maravillas relojeras que seguro existen entre nuestros compañeros...en este punto envidio enormemente a watchprosite, foro que visito asiduamente para ver fotos reales de piezones...
 
  • #36
Mira, llevo casi tres años en el foro y nunca he comprado o vendido un reloj, así que no me trago esa monserga...
Si en un foro de relojes no se pueden mostrar relojes (los que sean) me largo del mismo.
Y sí, ya lo creo que se conoce a la gente en función a sus comentarios. No te puedes imaginar cuánto...
 
  • #37
Por ejemplo.
Ni siquiera entiendo por qué estamos hablando de estas simplezas.:hmm:
 
  • #38
Totalmente de acuerdo... Y que la envidia generada, sea sana.

Yo no quiero, que el afortunado poseedor de una joya relojera deje de tenerla, lo que yo quiero es poder tenerla algún dia.

Un saludo y anímo a los propietarios de estas maravillas a que las enseñen.

+1 absoluto y total.
 
  • #39
Pues esto mismo es lo que yo he opinado en el hilo en cuestión.
 
  • #40
Este es un foro español y es... como los españoles. No es peor y, desde luego, no es mejor.
 
  • #42
Lo que me parece triste es que alguien se vea con la potestad de "atacar" el reloj de un forero por el mero hecho de que su precio es elevado y vale 30.000 euros (y que no le guste, que puede ser).
Pero a ver quien tiene los **** de decir que es feo y que no se pondría un, por ejemplo, Seiko Atlas de 200 euros (como el que yo tengo). Simplemente no opinarán, porque decir que no le gusta un reloj barato no queda tan bien.

Con lo fácil que es disfrutar de las cosas y conversar de ellas en un tono afable y natural.
 
  • #43
Lo que me parece triste es que alguien se vea con la potestad de "atacar" el reloj de un forero por el mero hecho de que su precio es elevado y vale 30.000 euros (y que no le guste, que puede ser).
Pero a ver quien tiene los **** de decir que es feo y que no se pondría un, por ejemplo, Seiko Atlas de 200 euros (como el que yo tengo). Simplemente no opinarán, porque decir que no le gusta un reloj barato no queda tan bien.

Con lo fácil que es disfrutar de las cosas y conversar de ellas en un tono afable y natural.

Exacto, yo tb tengo el Seiko atlas, cuyas características son infinitamente mas pequeñas que muchos modelos que vemos por el foro. En la diversidad entre lo pequeño (Seiko atlas) y lo grande (PP) está la grandeza del foro
 
  • #45
Es una pregunta retórica, ¿no?
 
  • #46
No veo la pregunta por ninguna parte, ni la retórica, pero en fin...
 
  • #47
Miguel, para esto se hizo el foro de alta relojería, para hablar de relojes de alto nivel sin hablar de su precio, debería censurarse allí cualquier comentario referente a estos temas, y simplemente disfrutar de las fotos y conversaciones...
 
Última edición:
  • #48
Yo también estoy de acuerdo, y más que prejuicios son "perjuicios", o sea, la pérdida de juicio que nos ha dado nuestra cultura, que vemos el pedazo de reloj y decimos "pues yo no me gasto ese dinero en ese reloj", envidia? Si, eso es, envidia.

Respecto a lo que comentas de los tiempos....pues sí, está la cosa mal, pero demás sabemos que hay gente que está mejor, otra peor....siempre ha sido así, no?
 
  • #49
Yo no se si catalogar como desalmados capitalistas a los que presentan piezas de las que yo catalogo como impresionantes, "como ejemplo el Ap del hilo del FCV" puede ser legítimo o no. Tampoco se si de lo que se trata es de envidia por no poder adquirir una pieza de tal calibre, o simplemente acto de rebeldía por el coste económico con la que está cayendo. No voy a entrar ahí, allá cada cual con sus ideales y su manera de ver las cosas. Solo se, que si el compañero no hubiera iniciado el hilo , muchos de los que compartimos esta afición ni nos hubieramos dado cuenta de lo que se puede crear con un poco o mucho de gusto.
Que la pieza es cara? si, que es ostentosa? también, que con lo que vale el reloj cancelo mi hipoteca, pues también, pero claro, solo con poder admirarlo creo que ya nos ha alegrado el dia.

Saludos
 
  • #50
No veo la pregunta por ninguna parte, ni la retórica, pero en fin...
Una frase entre signos de interrogación es una pregunta; a no ser que su autor no la considere como tal, en cuyo caso se trata de una pregunta retórica. Ya me has respondido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie