• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo fabricarse una correa y no morir en el intento.

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esenciales ¿no? ;-) Muy bueno.

Un abrazo
 
  • #28
Fenomenal. ¡Qué orgulloso se siente uno de sus trabajos bien hechos! Tirando por lo bajo ahora el reloj te gusta el doble que antes. Me estás animando a probar. Yo una vez hice una funda de cuero para una cámara reflex, y luego me gustaba más la funda que la cámara.
Enhorabuena.

¿No tendrás unos zapatos o un bolso de cocodrilo para diversificar el catálogo?
 
  • #29
Yo no se q te ha dado mas trabajo si preparar el post o hacer la correa, pero cierto es q te han quedado ambas cosas geniales. Gracias y mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #30
Genial el post, dan ganas de probar uno mismo a ver que sale :D :D

Yo voto para esenciales, estos post no se deberian perder.

Saludos
 
  • #31
Muy bonita

Enhorabuena. El cosido es todo un alarde de destreza. Es verdad que con una correa hecha por ti, te sientes muy a gusto y el reloj no te lo quitas.
Solo que... es un vicio: yo ya me he hecho seis, aunque más sencillas que la tuya. Más de andar por casa, vamos.
Pero para un manazas como yo, es todo un reto.
Os pongo algunas, aunque hay más...:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Enhorabuena, te ha quedado de película.

5 estrellas para el post.


Saludos
 
  • #33
Jo, yo quiero una. (Podrías hacerla por encargo).
 
  • #35
Flan, están geniales. Te falta terminarlas por los bordes. No se cómo se hace, con algún tipo de barniz o algo así. Te quedarían perfectas, de verdad.
 
  • #36
Por los bordes se terminan con un producto especial que no recuerdo como se llama ...se vende en las tiendas de guarnicioneria etc.....de todas formas estan genial
 
  • #37
Joder.......queda genial .......enhorabuena y a seguir así......Un saludo
 
  • #38
Genial, no veo el momento de intentarlo yo.
Si me queda la mitad de bien que la tuya, me doy por satisfecho.
 
  • #39
Alucino. Felicidades. Yo en el primer tajo, o me corto yo o me cargo el cinturón de por vida.
 
  • #40
Realmente impresionante. Además me ha abierto los ojos para ser capaz de valorar el trabajo que comporta una correa de calidad. Gracias
 
  • #41
laborioso pero merece la pena, yo tengo varios billeteros de piel con idea de hacer alguna correa artesana. no se de donde sacar la rulina para marcar los pespuntes.
 
  • #42
laborioso pero merece la pena, yo tengo varios billeteros de piel con idea de hacer alguna correa artesana. no se de donde sacar la rulina para marcar los pespuntes.

La rutina para hacer el despunte la puede encontrar en una mercería o tiendas de todo a cien hay unos Set. de hilos agujas y demás que la incluyen.

Saludos cordiales,
 
  • #43
gracias por tu orientacion
 
  • #44
Enhorabuena, te ha quedado genial.
Cualquier día lo intento, aunque el resultado ya se que no va a ser el mismo.
Gracias por la orientación.
Un saludo.
 
  • #45
Mi más sincera felicitación . . . .

. . . . sobre todo si no eres profesional del curtido.
Fíjate que me voy a atrever a hacer una siguiento tus indicaciones y espero que me quede por lo mneos, la mitad de bien que te ha quedado a tí.
Enhorabuena y saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie