• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona c, striking, speedmaster

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya tres maravillas
 
  • #52
Que tres tenores! Que maravilla de cromos, pero para mí, resalta el Zenith. Espectacular "set" compañero.
 
  • #53
Bufff q pasada, enhorabuena por esas piezas, lo mejor de los cronos
 
  • #54
Con dos ya tiene q ser complicado elegir por las mañanas... con los tres uffff
 
  • #55
Y ahora como me duermo yo???? 8o


Felicidades por ese megasupertrio :worshippy:
 
  • #56
Una forma de exponerlo muy acertada, sin compararlos. Tres autenticas bellezas dignas de estar en lo más alto. Que las disfrutes!!
 
  • #57
Unas autenticas preciosidades, tienes dos de mis griales, daytona y speedy, yo quizas hubiese elegido otros colores para alguno, pero son una autentica maravilla, gracias por compartilo y dejarnos admirarlos
 
  • #58
:worshippy:
Excelente trio. Sin palabras.
Dificil decisión a tomar la de cual se sube a la muñeca por vez. Me plantearía usar los 3 al mismo tiempo...:-P

Felicitaciones y que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #59
Que trio... el Zenith, mi preferido.
 
  • #60
Joooeee, fantásticos y preciosos
 
  • #61
Vaya tela amigo ........ preciosos los tres.
Disfrútalos y Felices Fiestas.
 
  • #62
Impresionantes los tres, eres un privilegiado y con muy buen gusto, enhorabuena por ese nuevo Daytona y disfruta muchos años de ellos.
 
  • #63
Vaya tres preciosidades, a cada cual más bonito
Enhorabuena
 
  • #64
3 relojes míticos.
Enhorabuena!
 
  • #65
MagníFIco trío. Hermosos los tres. Gracias por mostrarlos.
El Speedy si lo vendes, te lo compro. :D
 
  • #66
Preciosa colección, no me importaría repetir alineación. Jejejej. FELICIDADES
 
  • #68
En este caso sí que no podría decidirme. No soy muy de cronos pero tengo que reconocer que este trío es de los mejores que he visto en el foro. Enhorabuena!
 
  • #69
Preciosos.....gracias por compartirlos y enhorabuena.

Particularmente ese striking me parece espectacular. El Speedmaster panda precioso....
 
  • #70
A mi se me han puesto los dientes largoss,largoss,,:D:D
Joo,compañero,vayas tres piezas mas increibles que tienes,,gracias por compartirlas con nosotros,,que las disfrutes muchisimo.
 
  • #71
Los tres fantásticos! Enhorabuena! Yo siento cierta predilección por ese Zenith.
 
  • #72
Menudas 3 piezas....una verdadera exageración
El otro día en un grupo de WS con amigos hablábamos del mejor crono de la historia.....y precisamente salieron estos 3 a la palestra

Ya sé que no tratas de compararlos, pero me quedo con el Zenith, del que también soy afortunado propietario

Saludos
do
 
  • #73
Espectacular colección de cronográfos, no se puede aspirar a más en este mundo! Si acaso,añadir un Heuer Monaco para la guinda del pastel.

Enhorabuena.
 
  • #74
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y FELICES FIESTAS :Cheers:
 
  • #75
Felicidades,tienes un gusto exquisito.3 piezas de altísimo nivel, y como dices tu, pueden coexistir perfectamente.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie