• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona c, striking, speedmaster

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un trío perfecto
 
  • #27
Te alabo el gusto, los 3 cronos por excelencia… ese Speedy Panda "rara avis" es brutal.
 
  • #29
Geniales. Me encantan.
 
  • #30
En mi opinión, el Speedy es mejor que el Daytona. El tema de los pulsadores a rosca nunca me ha gustado!
Buenos relojes, en todo caso!
 
  • #31
Espectaculares! Buen gusto y espero que los disfrutes!
 
  • #32
enhorabuena compañero, impresionantes los tres
 
  • #33
Feliz Navidad Pablo, vaya tres cronos! enhorabuena

A mi me gustan el Speedy tradicional, el Zenith El primero 1969 y el Daytona C negro, pero vamos, es pedir por pedir! :ok::
 
  • #34
Menudos 3!!!
Se me cae la baba con el Rolex Daytona C .... ojalá pueda ser mi siguiente adquisición.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #35
Preciosos felicidades.
 
  • #36
A eso se le llama abusar del personal....asi no eeehhh...asi no.
Mira que trio nos enseña el compañero, no sabria decir cual de todos me gusta más.
Ya el verlos ahi juntitos emociona, no quiero pensar como me sentiría de poder disfrutarlos....suerte y gracias por compartirlos.
 
  • #37
Menudo trío, si señor. Muchas felicidades.
 
  • #38
Eso si que es un trio y no el trio la, la, la!!!
 
  • #39
Sin duda para mí el más bonito es el daytona ,enhorabuena por los tres
 
  • #40
Un trío precioso,son una pasada.Gracias por mostrar.
 
  • #41
Con la llegada del nuevo compañero de viaje, me apetecía fotografiar juntos estos tres cronos, tan iguales y a la vez tan distintos. ( Como aquel inolvidable "Underwood Girls" de Pedro Salinas)

ABEC68D8-1DD4-4BEA-8869-A83036A55308_zpstys4n7ux.jpg

5FEB8B96-7153-4614-97B8-A1B3DE7B391D_zpstgplpmdm.jpg

45EF89B6-D218-4E8F-920A-8404560E7EEF_zpsgizq5oqt.jpg



No pretendo en absoluto hacer ninguna comparativa, simplemente compartirlos con vosotros.

1953B6CE-C282-488D-80F5-7C652ED9E1B7_zpsngtfnr7g.jpg

FBE0BC4B-AA11-4FD8-A5C7-7F32D7F55E77_zpsb6cgtbjq.jpg



Cada uno tiene sus virtudes y probablemente también sus defectos, cada uno tendrá sus días, y desde mi punto de vista, ninguno desmerece a los otros.

F30165FD-59E7-42BA-B029-7E48146BD775_zpsxudmugvj.jpg

5751F851-5108-491D-80DF-90E6A4FCED33_zpsscyq84lz.jpg



De alguna manera, todos tienen algo en común, independientemente de sus características estéticas o técnicas...... mi pasión por la relojería.

396ACBC1-5178-4057-AAFE-22CF043F5274_zps8rjfkvny.jpg


Y nada más, sólamente desearos a todos los que formamos parte de una u otra manera de este Foro, una FELIZ NAVIDAD.:Cheers::Cheers::Cheers:

Me he quedado sin palabras... envidia sana compañero... a disfrutarlos con mucha salud
 
  • #42
Que hermosos cronos tienes compañero, felicitaciones!! :clap:

Salu2
 
  • #43
Preciosos los tres, muy especiales.

Especialmente el ZENITH, me parece precioso. Y el speedy panda, un coleccionable en toda regla

El daytona, mira que no soy de daytonas, pero ese lo he podido manosear, y es muy bonito
 
  • #44
Impresionante compañero! Un trio precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un saludo
 
  • #45
Pero son los tres tuyos? 8o qué pasada¡¡ enhorabuena. FELIZ NAVIDAD, compañero :Cheers:
 
  • #46
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Ostias!!!! (Con perdon)

El más feo "pa" mi
 
  • #47
Preciosos todos ! El Daytona C blanco mucho más bonito que el negro .
 
  • #48
Acepto el envite:

image.jpg

image.jpg

Tan iguales y tan distintos...
 
  • #49
Buff, que cosas más bonitas! El Zenith al no tener bisel parece el más moderno/vanguardista, el Daytona todo un clásico renovado y ese speedmaster es para tocarse a dos manos con perdón...
 
  • #50
El trio de cronos perfecto, en mi opinión. (y el 35 aniversario, mi versión favorita del speedy)

Enhorabuena y felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie