• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da la hora, pero tengo dudas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pequeñas obras de arte que seguro tendran su publico, pero no para la mayoria de los mortales como nosotros. Ahora raros son de coj...
 
  • #77
Pues no dudo que tendrán su mercado para un determinado tipo de comprador, pero alguno de los que se presentan parecen de Carnaval o que viene junto con un kit de superhéroe.
 
  • #78
Mejor que los pongan en un museo,dudo que haya gente que lleve semejante cosa en la muñeca,aunque hay gente para todo.
Un saludo
 
  • #79
Es difícil de definir pero tienen algo que hace que te quedes mirándolos, parecen pequeños monumentos.
 
  • #80
¡¡¡ Vaya tela !!! Feísimos. Se los deberian comprar los payasos del Circo del Sol que utilizan ese verstuario tan delirante, les pegaria. :laughing1:
 
  • #81
La madre que me ...!!!8o 8o
 
  • #82
lostimage.jpg
SXO4_bjWBAubYcCjBeR1m1yLEXrrQ1zfagSjEnEVGB9VAkvSPH.jpg
 
  • #83
Hay quien le ve morbo a Rosy de Palma.. por lo tanto... :):):)
 
  • #84
Pues mira, asi de buenas a primeras y sin pensarlo mucho me parece que han dado seguro con un mercado, el barroquismo en las cajas no recuerdo que nadie lo haya llevado a ese extremo y sin entrar en grandes complicaciones relojeras - que no parece por lo que enseñas - han encontrado seguro un nicho. La elaboración orfebre de los relojes del XVIII llevada a cajas tamaño pulsera...y con brazaletes atrevidos en materiales originales que sin embargo dan coherencia al conjunto...pronto los veremos en las muñecas de rusos y arabes, y si no, al tiempo.Seguiré la marca con curiosidad, gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #85
Esto con traje te tienes que poner el de micolor o el de ronald macdonald!!
 
  • #87
Goldoff... Hola...

Para los que tienen problemas de autoestima y quieren llamar la atención o sobresalir, son muy adecuados.

Pero.... creo que es más económico a largo plazo pagar a un psicoanalista y solucionar el problema de fondo, porque al poco tiempo de llevarlos y que ya nadie haga comentarios sobre el "engendro", se hará necesario salir a comprar uno más estrafalario.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #88
Tienen pinta de tener unos acabados fabulosos... nada mas.
 
  • #89
El primero como dice mi nene da mieeeedo. 8o
 
  • #90
Me he quedado pasmao ¡me encantan! pero solo me los pondría en casa o en carnaval.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #91
Ahí va mi opinión... Si solo tuviera que preocuparme de lo largas que tengo las uñas (es decir, rascarme los coj**es todo el santo día) y si tuviera la pasta.. pues mira, me lo compraría... Pero da miedo llevarlo puesto y que accidentalmente te roces con algo... uffff... me daría algo.
 
  • #93
Winter is coming

Los relojes de Juego de Tronos. Winter si coming!
 
  • #94
Cualquiera de estos relojes los podría llevar el malo de Los Inmortales.
highlander-kurgan.jpg
 
  • #95
No todo va ser lo convencional, la verdad es que tienen su punto, barrocos, distintos, te aseguras de que tu reloj es único en la sala y de que te miran todos al ponerlo con esmoquin.
 
  • #96
Me han salido granos por todo el cuerpo...
 
  • #97
No me gustan nada de nada, por mucha pasta que cuesten
 
  • #98
Me cuesta acostumbrarme a verlos, quizás con el tiempo los asimile, pero hoy por hoy no me gustan nada de nada.::bxd::
 
  • #99
Tremendamente minimalistas.
 
  • #100
Por dios que maravilla, esta claro que hay gustos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie