• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da la hora, pero tengo dudas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaa! Várgame!!
 
  • #27
Curiosos,muy curiosos. Muy piratas,parecen mapas del tesoro...
 
  • #28
Por Dios!!!!! :yuck::
 
  • #29
Pues hay un par de modelos que no te digo yo que no me quedara... Otra cosa es que tuviera huevos para ponérmelos, claro.
 
  • #30
Esta claro que no me pondría ninguno de ellos, pero aún así se admitir y reconocer el trabajo tan elaborado de orfebrería que hay detrás de cada uno de estos relojes, sólo por esto ya merecen un reconocimiento.

saludos,
Diego
 
  • #31
Lo que le sale a Guillermo de la entrepien-na son las agujas?

Podían haber desplazado el muñeco un poco. Por respeto al personaje, vamos.
 
  • #32
Hay que tener dinero y valor para portarlos. Un saludo.
 
  • #33
Clavadito al Sinn U1. Los han clavado!:D
 
  • #34
Relojes y obras de arte. Esto es un 2 en 1 en toda regla. Extravagantes también les pega mucho. Las correas increíbles.
 
  • #36
Me resuta tan estrafalario como lo tiger de rolex jejejejeje
 
  • #37
La hora la darán, pero son excesivamente rococos para mi entender.
 
  • #38
El del centro tiene el dial igual (bueno parecido, sin figuritas de oro) al del Roger Dubuis Excalibur Mesa Redonda presentado SIHH 2013.

No me parecen piezas a tener en cuenta más allá de la extravagancia, y para eso hay otras marcas que además son técnicamente espectaculares (MB & F, Romain Jerome).
 
  • #39
Pues si se fabrican su público tendrán, aunque nos cueste creerlo...
 
  • #40
Para gustos colores, y mis colores favoritos estan muuuuuuuuy lejos de estos... :whist::
 
  • #41
Darán instrucciones de cómo ir vestido con semejantes piezas:hmm:. Con chándal y peineta: Informal, pero arreglá; puede ser una posibilidad. Slds.
 
  • #42
Si da la hora es un reloj, no le deis más vueltas. ;)
 
  • #43
Mi nevera por detrás es menos fea que esos relojes....
 
  • #44
No me gustan, demasiado discretos... :laughing1:
 
  • #45
Je, ahora que tengan huevos los chinos y hagan un fake de eso :D
 
  • #46
Pues a mí este me mola

image_zps0a5f5be2.jpg


Alguien sabe cuánto puede costar?
 
Última edición:
  • #47
Incluso me hacen dudar de que puedan gustar a alguien. Bueno, supongo que alguien habrá.

Vamos a probar.

¿A veeeer que levante la mano a quien le guste el chis... digo... el reloj éste?




Ves, no veo ninguna mano levantada.:-P:D Lo que yo decía... :whist::
 
  • #48
Per esto que es!!!!!!
 
  • #49
Un pelin recargados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie