• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da la hora, pero tengo dudas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la muñeca de Tyrion Lannister quedaría de muerte :laughing1:
 
  • #52
Ciertamente, son "peculiares"...:whist::, pero la verdad es que las correas de piel que visten me gustan (con excepción de la peluda del Tell)
 
  • #53
El sueño de Cristiano Ronaldo!!
 
  • #54
Datos "técnicos" del Tell

El centro de la esfera está adornada con el emblemático monumento a Guillermo Tell en Altdorf, reproducido en oro blanco de 18 quilates. Detrás de ella, impreso en la parte posterior del vidrio, el majestuoso paisaje suizo . La famosa manzana que acabó con el tirano Gessler sustituye a la habitual visualización de la fecha. Como con un mordisco cada día desaparece un pequeño pedazo de la manzana. Al final del mes sólo queda el corazón, conocido como "Bütschgi" en Alemán de Suiza.

La caja, de fundición de plata, está visualmente "cosida" con cintas de oro rosa. Igualmente, la corona está labrada en una pieza de oro rosa de 18 kilates y tiene grabada la cruz suiza. en el fondo de la caja se representa la ballesta de Guillermo Tell grabada en un escudo de armas igualmente en oro.

La correa, de auténtica piel de cabra peluda con una hebilla de plata adornada con la manzana atravesada por la flecha, ambas en oro rosa.

Se presentará en Baselworld 2013 y costará 12.850 CHF


Del movimiento nada de nada. Ni siquiera sabemos si es mecánico. ::Dbt::
Pero el detalle de la manzana debe ser digno de verse...

A ver si me da tiempo de acercarme durante la feria y os cuento
 
  • #55
Eaaaa!!! Conjunta????:whist::
 
  • #56
Esta claro que no me pondría ninguno de ellos, pero aún así se admitir y reconocer el trabajo tan elaborado de orfebrería que hay detrás de cada uno de estos relojes, sólo por esto ya merecen un reconocimiento.

saludos,
Diego

Coincido contigo. Para mí son orfebres -con mucha fantasía- que se han puesto a hacer relojes casi como excusa para seguir pariendo pequeñas esculturas.

Las joyas que presentan en su página tienen su mérito...
 
  • #57
​Pues mi opinión es que ya no saben que hacer. Son barrocos a más no poder, personalmente no me gustan nada.
 
  • #58
Pues a mí este me mola

image_zps0a5f5be2.jpg


Alguien sabe cuánto puede costar?

¿Costar?...te puede costar un divorcio.
Y si yo fuera Ministro de Justicia, te costaría pena de cárcel.
 
  • #59
Parecen objetos de decoración.... Quedaría bien uno encima de la tele jejejejeje.... No se sí sería capaz de ponerme uno en la muñeca.....
 
  • #60
Estos 3 que voy a poner no me importaría para nada tenerlos... y es más, igual es porque a estas horas de la noche empiezo a guardar las neuronas sanas sólo para el trabajo, pero los negros sería capaz de llevarlos con traje y el marrón con vaqueros y camisa en plan informal.

O igual me estoy pasando de valiente...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #61
concretamente este me parece como : modelo para salir del armario sin perder el norte.
Quizas para la proxima de Almodovar
 
  • #62
Obviamente son relojes de exposición y no para estar en la muñeca. Son pequeñas obras de arte.

Saludos
 
  • #63
Ufff, y luego dicen que los Navitimer parecen murales barrocos. Estos son churriguerescos, jeje!!!
 
  • #64
Solo mirando el reloj ya imagino su precio ..

Y no me gusta ninguna de las dos cosas !! :cool1:
 
  • #65
Son obras de arte en el reloj, claro que tienen su público.

Me gusta mucho la correa del primer reloj.
 
  • #66
Coincido contigo. Para mí son orfebres -con mucha fantasía- que se han puesto a hacer relojes casi como excusa para seguir pariendo pequeñas esculturas.

Las joyas que presentan en su página tienen su mérito...

Hola Anton,

No me había parado a ver la web, una vez vista queda claro que lo suyo son las Joyas y han querido meterse en el campo de la relojería aplicando sus conocimientos creando cajas para relojes insólitas y que seguro darán mucho que hablar.

Viendo las Joyas, por cierto mucho más llevaderas que los relojes me viene a la cabeza otra marca muy prestigiosa y de nuestro país; Carrera y Carrera con unos diseños muy barrocos también.

Saludos,
Diego



.
 
  • #67
Parece que sí son Mecánicos,

En la Web, apartado WATCHES zona Spirit and history se aprecia un movimiento automático.

saludos,
Diego.
 
  • #68
Me encantan..... No me compraría uno, pero si veo un príncipe saudí o un jefe de la mafia rusa, me lo imaginaria con uno de esos relojes, y además fantasearía con tener uno
 
  • #69
Que desencanto si fuesen de cuarzo!! ::bash:: perdería toda la gracia, desde luego
 
  • #70
Hombre, no dejan de ser llamativos, muy barrocos, pero bueno... El primero de la izquierda no me desagrada (para un ratito y tenerlo como coleccionista ya que entiendo que son relojes joya), pero ¿de cuantos leuros estamos hablando? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #71
Estos relojes son fabricados por microfusión o moldeo a la cera perdida. Utilizan aleaciones de metales preciosos, que pueden ser coladas, de oro rosa, plata, platino, paladio, etc. Por eso, consiguen esas formas a raíz del diseño por ordenador de preformas de resina que posteriormente serán coladas. No es orfebrería.

Están fabricados por una empresa puntera en Suiza de prototipados, que usa los tres procesos de fabricación en relojería, mecanización, microfusión y sinterización.

Además, las esferas están confeccionadas con materiales tales como el bambú, madera o incluso colmillo de mamut (por lo menos la querían hacer).

Llevan un movimiento ETA 2824 y se venden al mercado chino sobre todo. Tienen tienda en Zurich. Del precio no me acuerdo.

Por último, uno de los socios es de ascendencia catalana, en concreto de Barcelona.

Un saludo a todos
 
  • #72
A mi no me gustan nada
 
  • #73
Cuestión de gustos, peo yo no me lo pondría .....
 
  • #74
Estos relojes son fabricados por microfusión o moldeo a la cera perdida. Utilizan aleaciones de metales preciosos, que pueden ser coladas, de oro rosa, plata, platino, paladio, etc. Por eso, consiguen esas formas a raíz del diseño por ordenador de preformas de resina que posteriormente serán coladas. No es orfebrería.


Si estos relojes no están realizados por creadores orfebres y joyeros que baje dios y lo vea8o.

OK_Tell_zpsf952ebdc.jpg


Comparto la opinión que son realizados por microfusión incluso diseñados por ordenador, pero, ¿quien crees que repasa una pieza sacada de un molde de cera?

lostimage.jpg


Pues un joyero,
lostimage.jpg


Y los relojes del hilo no tienen nada que ver con medallitas, o cualquier joya tradicional que la puede repasar alguien con unos conocimientos medios en joyería, estos relojes son obras de arte diseñadas, ejecutadas por maestros de la Joyería como se puede comprobar en su web, donde vemos unas joyas con diseños únicos y exclusivos que demuestran en estado puro el arte de la Joyería.

Eso por no hablar de las esferas, que muchas de ellas están esculpidas por cinceladores-grabadores.

saludos,
Diego
 
  • #75
No me los pondría nunca pero tienen algo,no sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie