• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades..lanzan una serie limitada de con fragmentos del cabello Napoleón

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj de 8000 € min con 0,5 mm del cabello de Napoleón.??? Ummmmm prefiero gastarme 1000 euros por uno con pelos de Madame Curie que por lo menos deben brillar en la oscuridad
 
  • #27
Pagar mucho por un reloj que lleva un trozo grande o pequeño de Napoleón me parece una auténtica estupidez. Lo que cuenta es el reloj y sus características. Lo del pelo, y mas el de un semi calvo, me parece una tontería.
 
  • #29
joer... no tenéis pelos en la lengua...
 
  • #30
Pues..... que suena raro, costoso y de dudoso buen gusto. Pero el sol sale para todos
 
  • #33
Es cierto que hay gente para todo.
Que para gustos colores.
Que el sol amanece para todos...
También es cierto que hay gustos que merecen palos.
 
  • #34
Menuda novedad vaya!!!
 
  • #35
Pues que asco, ¿no?. Con pelos de quien sean.
 
  • #36
Lo del pelo, y mas el de un semi calvo, me parece una tontería.

Semi calvo en la cabeza. Tú no sabes si por dentro era un oso. O incluso si era un pelo de p..., ... bien, dejemos el tema :)
 
  • #37
Pues no lo veo claro....Ultimamente las series limitadas dudan mucho de serlo.Para mi series limitadas serian aquellos relojes con algo especial...Tipo maquinaria exclusivas solo en esa serie,Acabados top en solo esa serie,Vamos todo eso que hace que tengas un reloj verdaderamente unico.Todo lo demas como:poner una figurita en la esfera usando un reloj de serie o un numero limitado cambiando solo la esfera o el culo,Usar materiales tipo.....acero del titanic o meteorito del chiquiritza.....no creo que aporte nada tan especial como para que te claven el doble de dinero que el mismo reloj sin ese material,Esta muy de moda hacer series limitadas que aportan muy poco a su nombre......creeis que un pelo de Napoleon vale 6.500 eur......por dios donde vamos a llegar...
Un saludo
 
  • #38
como alguno estornude...la va a liar de ensueño.
 
  • #39
Bueno esto es como todo, para los forofos napoleónicos, tendrán un buen reloj, edición limitada tampoco veo nada malo en ello.
 
  • #40
Mmmmmm Relojes de una marca con diseños "peculiares" por decir algo sin herir el gusto de nadie; pelo del que no sabemos el lugar de procedencia ( brazo, espalda, trasero... Arggggg) y 8000 e!!!
MENUDO CHOLLO!

un saludo compañeros
 
  • #41
Un poco asqueroso, no? Pelo de un fallecido... Da un poco de grima!
 
  • #42
Pues no se, que resistencia al agua tiene. No vaya a ser que te gastes 8000 euros, te pegues un baño, te quedes sin reloj y luego te diga el fabricante....PELILLOS A LA MAR.
 
  • #43
Se podría clonar a napoleón con los pelos? No sé por qué no se ponen a ello ya
 
  • #44
Para los amantes del mundo de los relojes, este "proyecto" suena a tomadura de pelo (nunca mejor dicho). Para los que sean fans de Napoleón supongo que será la leche.

Espero que no se popularice y comiencen a sacar series limitadas que incluyan partes del cuerpo de otros personajes históricos porque me veo degenerando el asunto y sacando series con pelos de la Pantoja (en este caso sería para series de gran tirada).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie