• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los nuevos foreros

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No es el mundo, ni la vida para fiarse mucho, yo nunca quedo, si el no confia pues ya habra otro comprador.
Desde luego no me arriesgo, por menos dinero pasan cosas.
Aunque he de decir que es una acusacion bastante fuerte pero si no eres asi no te tienes quedar por aludido.
 
  • #77
Es un tema delicado,pero es obvio que el que más se arriesga en una compra venta es el comprador,porque tiene que mandar el dinero primero.Si eres vendedor hay maneras de mantener "distancia" o cierto anonimato si no quieres tener tratos con el comprador. El título del post me parece un poco desafortunado.Todos hemos sido novatos alguna vez.
 
  • #78
Hombre hay cosas que son normales,pero por ejemplo mi caso es que te hagan dos veces la misma pregunta despues de haber contestado, donde esta el reloj,la verdad es que mosquea un poco.

Hola a mi me pasó esta semana exactamente lo mismo que comenta Cipriano, preguntar 2 veces por lo mismo y cuando le envías un privado diciendole educadamente si no ha leido el mensaje anterior......::Dbt:: nunca más se supo.

Una pregunta de incultura-informática para los posibles foreros expertos:
¿pueden localizarte por la IP de tu ordenador cuando le envías el privado???
es que desde que he comenzado a leer este hilo y otros referentes a robos en domicilio de no hace mucho, empiezo a estar medio neurótico.

Un saludo y a ver si por favor alguien me aclara la duda.:ok::
 
  • #79
oldoscar, lo que deberias hacer es facilitar el nombre de este personaje...
 
  • #80
Estamos mucha gente en el mundo y hay gente para todo.
El foro también crece y también puede haber gente para todo.

Salu...ditos.
 
  • #81
Chorizos hay en todos lados , lo dificil a veces es separar la paja del grano , a un te la meten a veces cuando conoces a la persona y mantienes un trato personal , para cuanto mas de esta forma. Mucha precaucion no todo el monte es oregano.
 
  • #82
Pues sí

Estamos mucha gente en el mundo y hay gente para todo.
El foro también crece y también puede haber gente para todo.

Salu...ditos.

Pues sí; es ley de vida. hay gente para todo : desde nuevos hasta heroes posteadores.
Ley de vida.
 
  • #84
Hola
No me gustó el título de este post., a pesar de entender en temor de este forero por las explicaciones que ha dado.
Creo que hay que ser cuidadoso, pero no discriminar a nadie. Ser nuevo aquí, todos los hemos sido ......y nome gustaría que se hubieran negado a venderme un reloj por el simple hecho de que no estoy hace años.
Sin embargo, tomar todas las precauciones es algo que debe hacerse, para evitar situaciones por lo menos desagradables, con nuevos foreros, y con no tan nuevos.

Un saludo a todos desde Buenos AIres

Ricardo Reler
 
  • #85
Totalmente de acuerdo con tu post tanto en el titulo como en la reflexión, no entiendo que alguien pueda darse por ofendido.

Ademas creo que te has librado de una buena.

Siempre he pensado que las normas para comprar y vender en el foro son demasiado laxas, pero bueno.

Salu2
 
  • #86
No entiendo nada de nada.
 
  • #87
en los malos tiempos se agudiza el ingenio y se ve de todo. ¿habeis pensado el palo que nos podrian dar en alguna kdd?

Teneis toda la razón, por eso mismo y precisamente en las quedadas, no se debería decir hasta el último momento donde se haría y hacerlo por mensaje privado, y por supuesto sólamente a los que hayan confirmado asistencia...aún así, no está de más tomar todas las precauciones posibles adicionales porque como un día nos den, nos dan de gordo desde luego...::bxd:::-((

Slds.
 
  • #88
Precauciones... todas. Desconfianzas... las mínimas.

Por supuesto que hay que tener cuidado, yo siempre que compro algún reloj estoy por lo menos media hora hablando con el vendedor (por cierto... ¿seré un pesado?) pero en ese tiempo es fácil deducir si es un entusiaste de nuestra afición común o cualquier otra cosa buena o mala. Solo habría que quedar con quien te inspire por teléfono confianza como para hacerlo. Y siempre en agún sitio público y seguro.

Pero... por favor.. que la precaución no convierta un foro tan estupendo como este en un foro donde por sistema desconfiemos de todo aquel que no tenga más de mil mensajes y más de 10 años de antiguedad. Se debe ser bueno o malo en este foro por los conocimientos de cada uno, por sus ganas de participar y de ayudar a los demás... y no por el tiempo o los mensajes que haya escrito.
 
  • #89
No hay que juzgar por el número de post, o por lo que diga el perfil en concreto.
Cuando entables negociación con alguien en el desarrollo de esta ya te das cuenta de como va el tema... no es necesario más...
Lo que NUNCA hay que hacer es dejarse llevar por que nos paguen el precio que pedimos sin rechistar!!! Ir con pies de plomo y ya está.
 
  • #90
Hombre, como están las cosas hoy dia hay que ir con cuidado pero no veo nada extraño en lo que comentas:

me encuentro con que me preguntan que si soy de Madrid , en mi perfil dice que soy de Tarragona
Seguramente ni se habrá fijado en que pone de dónde eres.

que les de mis datos
Eso es lo más lógico del mundo ¿Sino cómo te va a pagar? Le das tu nombre y número de cuenta, si hay pasta le envias reloj y si no la hay no.

me solicitan información sobre si un sd que vendo es AUTOMATICO
Si tenemos en cuenta que el 99% de poseedores de Rolex no tienen ni idea de lo que llevan tampoco es tan rara esta pregunta.



Saludos.

+1 :ok::
 
  • #91
ser precabido nunca está de menos....
 
  • #92
Creo que la situación actual, requiere estar siempre vigilante y utilizar por desgracia, la desconfianza como primer arma de defensa,

Saludos
 
  • #93
Ese es el problema, que siempre hay gente nueva y, aunque la mayoría son gente de bien, hay algún degenerado que intenta destruir esta estupenda familia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie