• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUIDADO con Eglobalcentral

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La respuesta de la tienda me parece vergonzosa.
 
  • #78
Aparte de disputa por PayPal... yo les escribiría a los de Seiko.
 
  • #79
Yo el coste extra por un posible fallo siempre he asumido el riesgo de que puede ocurrir al comprar a Asia, dentro de lo malo, suelen llevar su tarjeta de garantia, pagar con paypal, y aun asi saber que te puede tocar .

Pero lo que no me parece normal, ni asumible es que una tienda online medianamente conocida, ya sea de aqui o de HK, venda tan alegremente piezas con numeros de serie borrados
 
  • #80
No conocía esa tienda, pero visto como responden mejor no pasar por ella. Suerte y a ver si te lo resuelven.
 
  • #81
Desde luego la respuesta de la web es penosa, como para no comprar más en ella. Pero hay que tener en cuenta donde y a qué precio compramos. Es la consecuencia de pagar el 50% menos de su PvP en algunos casos. Nadie da duros a tres pesetas y la ausencia de controles de calidad y otros menesteres están a la orden del día . Ojo, no justifico la forma de proceder de estas webs, pero se a lo que puedo atenerme cuando compro en ellas. A mí de momento me compensa economicamente comprar en este tipo de sitios y además no he tenido nada escandalosamente anormal en mis relojes, con lo que seguiré haciendo uso de ellas. En fin, reclama por PayPal a ver si tienes suerte. Un saludo.
 
  • #82
Te va a saber agrio este asunto. Lucha,
 
  • #83
No comenté nada anteriormente hasta ver cómo respodía el vendedor y, tras leerla, entiendo que estás en manos de Paypal, porque vamos eso de "enviénoslo pagando usted y luego ya, si eso, se lo devolvemos pagando usted", me suena a quedarme sin reloj.
Sin comentarios
 
  • #84
Con la respuesta que le han dado a tu reclamo se confirma, si aun hiciera falta, que definitivamente en esa web mejor NO comprar nada. Gracias por avisar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie