• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUIDADO con Eglobalcentral

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo otros Seikos del supuesto mercado gris, {CreationWatches} Y son como la foto del compañero, con su numero de serie bajo la X, es la primera vez que me encuentro algo asi.:(
 
  • #27
Tengo otros Seikos del supuesto mercado gris, {CreationWatches} Y son como la foto del compañero, con su numero de serie bajo la X, es la primera vez que me encuentro algo asi.:(
Espero que resuelva su problema, que le regresen su dinero u otro reloj con serial.
Saludos.
 
  • #28
El numero estaba pulido y ¿tenia la pegatina azul que traen los Seikos en el fondo ciego o se la sacaste vos?
Sera robado o fake... que situación de merde :nea:
 
  • #29
La única idea que se me ocurre de por qué una "tienda" haría eso, es que sean robados. No hay más.
No necesariamente, probablente los pulan con el fin de no ser rastreados, ya que algún representante podría presentar algún reclamo a la marca, para que está detecte que distribuidor esta vendiendo por debajo del precio establecido.
 
  • #30
Lo mejor de todo es que mirando la pagina aparece que no se hacen cargo y anula cualquier tipo de garantia los productos en el que ¨El numero de serie sea ilegible o haya sido removido¨

Es una suposicion pero me temo que me la han colado pero bien y me va a costar reclamar o conseguir algo.

Si me dicen que lo mande, ellos pueden alegar que les he borrado el numero o que les he mandado un paquete lleno de piedras o a saber, no se como puedo fiarme de que ma hagan una devolucion una tienda que me ha vendido algo asi.

Esperaremos la respuesta de Paypal...
 
Última edición:
  • #31
Un intento de borrado de un numero de serie (lo que identifica un producto) no viene motivado por la honestidad. Espero que pronto se resuelva tu situacion.
 
  • #32
Intenta hablar con ellos. En noviembre les compré un Casio Mudmaster y después de unos días empezó a fallar. Me puse en contacto con ellos y la comunicación fue buena desde el principio.

Primero me tocó hacer gestiones para que quedase claro que el error no era de configuración o de mi propia torpeza, y una vez que quedó claro que era fallo mecánico me mandaron una empresa de mensajería a casa, lo recogieron, y a la llegada me reembolsaron el dinero.

Tuve suerte porque se dio el fallo sólo con unos pocos días, pero aprendí que mejor no comprar sin garantía.

Con respecto a la tienda, conmigo se portaron bien y cumplieron según lo que ellos mismos publicitan, así que no tengo reproches para ellos.
 
  • #33
Evidentemente el estado grabado del número de serie, es raro. Ahora, afirmar alegremente que una web vende relojes robados...

Habla con ellos y si no te dan solución en un plazo breve, reclamación en Pay Pal.

Te agradecería que nos mantuvieses informados a ver cómo se resuelve el asunto.

Suerte.
 
  • #34
No necesariamente, probablente los pulan con el fin de no ser rastreados, ya que algún representante podría presentar algún reclamo a la marca, para que está detecte que distribuidor esta vendiendo por debajo del precio establecido.

Borrar el número de serie no es indicio de algo legal. Mires por donde lo mires, no tiene buena pinta.
 
  • #35
Evidentemente el estado grabado del número de serie, es raro. Ahora, afirmar alegremente que una web vende relojes robados...

Habla con ellos y si no te dan solución en un plazo breve, reclamación en Pay Pal.

Te agradecería que nos mantuvieses informados a ver cómo se resuelve el asunto.

Suerte.

Tiene toda la pinta de no ser nada legal, o acaso se te ocurre algo simple para justificar el borrado del número de serie que identifica una pieza, y que por lo mismo anula la garantía oficial de la casa?
 
  • #36
Se me ocurre algo tan simple como borrarlos para no hacerse cargo de la garantía en caso de reclamación. Lo cual evidentemente no es legal. Pero no quiere decir que sean robados.
No me imagino a una web con el movimiento de artículos que tiene Eglobalcentral robando los artículos que saca a la venta. ¿ Tu si ? Menudo trabajo...
Tiene toda la pinta de no ser nada legal, o acaso se te ocurre algo simple para justificar el borrado del número de serie que identifica una pieza, y que por lo mismo anula la garantía oficial de la casa?
 
  • #37
Se me ocurre algo tan simple como borrarlos para no hacerse cargo de la garantía en caso de reclamación. Lo cual evidentemente no es legal. Pero no quiere decir que sean robados.
No me imagino a una web con el movimiento de artículos que tiene Eglobalcentral robando los artículos que saca a la venta. ¿ Tu si ? Menudo trabajo...

En alguno de mis posts lees que es un artículo robado? Digo que no pinta bien y que yo no querría un reloj con el número de serie borrado ( ni cualquier otro artículo)
 
Última edición:
  • #38
Se me ocurre algo tan simple como borrarlos para no hacerse cargo de la garantía en caso de reclamación. Lo cual evidentemente no es legal. Pero no quiere decir que sean robados.
No me imagino a una web con el movimiento de artículos que tiene Eglobalcentral robando los artículos que saca a la venta. ¿ Tu si ? Menudo trabajo...
Se te ocurre algo tan simple como borrarlos para no hacerse cargo de la garantía en caso de reclamación..y no te lo imaginas en un web que saca artículos a la venta..... bueno vamos a ver ..... tienes que hacerlo mirar ...no digo mas
 
  • #39
Ojalá acabe bien el asunto, ya irás contando
 
  • #40
Esta web, tiene precios muy competitivos, pero la garantía te la gestionan ellos, no la marca, con lo que estás en sus manos.
Yo les compré un Seiko Kinetic y me vino con un fallo, se lo comenté, me pidieron pruebas, que yo les remití y aún así, me narraban, que si tenía que mandarles el reloj a ellos ( China), que si me tenía que hacer cargo del envío, que cuando llegara, lo mirarían y valorarían, si entraba o no en su garantía.
Al final, lo lleve al SAT de mi ciudad y pagué el arreglo de mi bolsillo....
Yo pienso que el hecho de borrar o pulir su número, está más orientado a esconder su proveedor ante Seiko, que a cualquier otra circunstancia.
Dicho esto, me parece mucho desprestigio para cualquier web de venta, vender productos nuevos con su número de referencia borrado.
Da mucho que pensar....
Hay muchas web donde comprar por internet, pero eglobal central, lleva una política en las garantías, que es una lotería.
Yo no la considero muy segura y prefiero evitarla...
 
  • #41
Raspar un numero de serie es para tapar algo, por tanto emo hay una trampa.
Que casualidad que el que tiene el numero raspado es el que falla!!!
reclamales a ellos y a paypal. Lamentablemente ocurren cosas de estas que no puedes creer.

Suerte compañero.
 
  • #42
Muy mal borrados por cierto, casi se intuyen los numeros a simpl3 vista, con una lampara uv, de esas de mirar los billetes falsos, se verá perfecto, puede ser fruto de una devolucion trucada, es decir, se quedaron el origuinal y devolvieron el trucha, devurlvelo y listo
 
  • #43
Si mejor, no digas más porque con respecto a mí ya has dicho demasiado. No creo que seas tú el que me tenga que decir lo que me tengo que hacer mirar.
Lo que no me parece normal es decir alegremente que un negocio vende artículos robados sin aportar prueba alguna. Y un número de serie supuestamente manipulado en una unidad de las miles que puede haber vendido, no es una prueba. ¿ Te has planteado que pueda ser fruto de una devolución de un listillo y que en realidad a quien se la han colado es a ellos?
Conozco a mucha gente que ha comprado móviles, cámaras de fotos, tablets y todo tipo de artículos de electrónica en Eglobalcentral y no ha tenido ningún problema.

Lo dicho, cuando tengas una prueba de que los artículos que vende dicha web son robados, la presentas.


Se te ocurre algo tan simple como borrarlos para no hacerse cargo de la garantía en caso de reclamación..y no te lo imaginas en un web que saca artículos a la venta..... bueno vamos a ver ..... tienes que hacerlo mirar ...no digo mas
 
Última edición:
  • #44
Estoy seguro de que falso no es, han pasado bastantes Seikos ya por mis muñecas.
Lo que me suena mas acertado es lo que comentais algunos, que se quieren quitar del medio las garantias de cualquier tipo de mala manera.

Esta web, tiene precios muy competitivos, pero la garantía te la gestionan ellos, no la marca, con lo que estás en sus manos.
Yo les compré un Seiko Kinetic y me vino con un fallo, se lo comenté, me pidieron pruebas, que yo les remití y aún así, me narraban, que si tenía que mandarles el reloj a ellos ( China), que si me tenía que hacer cargo del envío, que cuando llegara, lo mirarían y valorarían, si entraba o no en su garantía.
Al final, lo lleve al SAT de mi ciudad y pagué el arreglo de mi bolsillo....
Hay muchas web donde comprar por internet, pero eglobal central, lleva una política en las garantías, que es una lotería.
Yo no la considero muy segura y prefiero evitarla...

Justo eso temo yo, que me ofrezcan devolverles el reloj para un reembolso. Y si, seria lo suyo, pero despues de venderme un reloj asi, como me voy a fiar yo de que me hagan el reembolso y no salten con que en el paquete no iba el reloj, o que no aprecian un mal funcionamiento [Siendo un fallo raro lo que tiene] y al final perder el reloj y el dinero...

Por mi parte la unica y ultima vez con esta tienda, no se lo recomiendo a nadie, una cosa es arriesgarte algo comprando a Asia, como por ejemplo la pagina de CW, y otra que manden relojes con el numero de serie borrado
 
  • #45
Pues está el Tortuga Pepsi a un precio muy tentador, pero viendo el panorama, cualquiera se arriesga.
 
  • #46
Pinta tiene de ser un reloj de un stock caído de un camión...
 
  • #47
Si mejor, no digas más porque con respecto a mí ya has dicho demasiado. No creo que seas tú el que me tenga que decir lo que me tengo que hacer mirar.
Lo que no me parece normal es decir alegremente que un negocio vende artículos robados sin aportar prueba alguna. Y un número de serie supuestamente manipulado en una unidad de las miles que puede haber vendido, no es una prueba. ¿ Te has planteado que pueda ser fruto de una devolución de un listillo y que en realidad a quien se la han colado es a ellos?
Conozco a mucha gente que ha comprado móviles, cámaras de fotos, tablets y todo tipo de artículos de electrónica en Eglobalcentral y no ha tenido ningún problema.

Lo dicho, cuando tengas una prueba de que los artículos que vende dicha web son robados, la presentas.

Vamos a dejarlo así que los medios escritos no son un sitio adecuado para profundizar más....hacer mirar es hablar de una forma figurada.....no sé si roban o no.... no sé si es una buena web no....solo me refería a tu afirmación de que borraban el número de serie para no hacerse cargo de la garantía....entendí que ese tema para ti no era tan grave....pues si fue así para mi si lo es......fin de la cita.
 
  • #48
Vamos a dejarlo así que los medios escritos no son un sitio adecuado para profundizar más....hacer mirar es hablar de una forma figurada.....no sé si roban o no.... no sé si es una buena web no....solo me refería a tu afirmación de que borraban el número de serie para no hacerse cargo de la garantía....entendí que ese tema para ti no era tan grave....pues si fue así para mi si lo es......fin de la cita.
Bueno para ti no es legal....
 
  • #49
Vamos a ver...si fuera algo generalizado entendería la alarma, pero creo que no es el caso.Tengo un Skx de hace un par de años y un mini tortuga padi de hace tres meses de esa misma tienda y vinieron bien, como cualquier otro sitio. Que una unidad venga así es desde luego mosqueante y entiendo el enfado del compañero pero creo que tiene que haber una respuesta a esto.
 
  • #50
Como te dicen, hay alguien que lo echa en falta!! Espero que tengas suerte y puedas solucionar este altercado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie