• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuba con amor

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo uno me llevaría, sin duda el sub 1166610
 
  • #77
Cómo antiguo turista en Cuba (y de sitio chungos en general) y cómo te han recomendado algunos compañeros, llevate algo barato, resistente y poco ostentoso, la gente se fija y mucho.

Yo me llevaría el Vostok y la Tortuga por ejemplo. De todas formas, aunque la pobreza se vé y se palpa yo en ningún momento me sentí amenazado o en peligro en la isla y eso que me metí en algunos sitios no muy recomendables. Tres consejos: primero no uses el transporte público (aunque es gratis para extranjeros) salvo caso de vida o muerte (y quedate al lado del conductor), segundo no uses los taxis ilegales salvo que no te quede más remedio, primero pregunta el precio a donde quieres ir y siempre paga una vez ya hallas salido del coche, tercero no vayas sólo a zonas fuera del centro/malecón (en Habana) y mucho menos por la noche. Aplicalo en Cuba y cualquier otro pais del estilo jejeje.

Si sales de la zona turística, conoces a gente que se sepa mover por allí y se te presenta la oportunidad, trata de conseguir pasta cubana cambiando cucs o algunos euros, te abre un mundo de posibilidades a un precio extremadamente barato , puedes comer y beber cómo un señor en tascas Cubanas que sólo aceptan moneda local o puestos callejeros de los mercadillos.

En el hotel, si sois varios tios y quereis una buena aventura habla con algún recepcionista y preguntale si tiene algún amigo con coche/furgo que por un módico y pactado precio os pueda enseñar la ciudad, te facilitará el anterior parrafo y os enseñará la ciudad y la vida allí cómo no es posible de otra forma. Si vais con chicas, no debería pasar nada, pero alguno se puede poner algo pesado y yo casi que no me arriesgaría.

P.D 1: Que no te cuenten milongas, se simpático pero firme, que los cubanos son muy pillos. Que no te vendan puros plataneros, si compras puros, compralos en el hotel, aunque sean más caros; los que venden fuera son más falsos que un rolex de plástilina.
P.D 2: Bonita colección ;)
 
Última edición:
  • #78
lostimage.jpg

Los ecojidos para lá fiesta cubana
Gracias a todos
Pondre fotos a lá llegada
 
  • #79
No veo la fotooooooo::cry::
 
  • #80
lostimage.jpg

Desde un Wi-Fi spot
 
  • #81
... coincido que lleves algo barato.
'dicen' que es seguro, pero no te fies,
yo vi a dos metros de mi, arrancarle una
cadena del cuello a una turista alemana
en pleno parque central al medio día lleno
de gente y el tio se marcho tan ancho mientras
la alemana gritaba sin que nadie hiciese nada.

por otro lado, es de los paises donde son más
'pegajosos', un tio 'de la calle' se te puede pegar
a ofrecer de todo, puros, ron, cambio de dinero,
mujeres, etc etc y aunque le digas que no amablemente
no te dejará en un buen rato, y cuando te libres, a los
pocos segundos tendrás otro, y si te ven un buen
peluco, razón de más para no dejarte, por si tienes
algún despiste.
mi consejo, el diver más barato que tengas, si es que
no tienes amistades y vas a ir a reuniones o cenas
 
  • #82
Mi recomendación personal para ir a Cuba: sin pensármelo, un CASIO. En mi último viaje las cosas no estaban para tonterías, empezando en el aeropuerto José Martí, unas señoras vestidas de militar con propensión al sobrepeso y con unas minifaldas de las que asustan y no por lo erótico, añadido a que apenas había luz, estaba casi todo apagado, como para no llevar nada que supere los 20 euros...y hasta aquí puedo leer, porque os podrái contar la siguiente experiencia en un taxi que a medio camino fue asaltado por unos parroquianos y la excusa oficial es que por la noche la seguiridad es complicada. Saludos
 
  • #83
Él o los más baratos que tengas, y yo no llevaría más de dos, por aquello de tener que dejarlo en el hotel.
 
  • #84
Por experiencia propia si no conoces o es la primera vez que vas llévate 1 o 2.
Como dijeron por ahí los más baratos.
Por si te los roban. Los vuelves a comprar.
Disfruta tu viaje al máximo, felicidades en hora buena.
 
  • #85
Estoy con la opinión de que te lleves 1 o 2 y baratos. Uno que no te importe llevar a la playa y algo para tomar los Cuba libres por la noche!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie