• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuba con amor

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola yo acabo de llegar de la Habana y me lleve mi Oris diver regulator y si haces algo de playa sin dudarlo .....él Oris o el edox ..pero solo uno los otros los llevas en la maleta de mano no ????

Los relojes van sienpre comigo en lá maleta de mano, solo queria llevar uno o dos porque devemos arquilar una casa, no vamos para um hotel
 
  • #27
Diver barato, si no conoces la zona mejor ser cauto.
En tu caso será difícil jajajajja el ruso aunque sea edición especial puede ser una buena eleccion

Esse no lo puedo perder fue un regalo de mi primo y esso no tiene valor
 
  • #29
Los más baratos para evitar un susto.

Por cierto precioso ZRC ;-)

És un L'Ocean, aun me planteo comprar un zrc pero por 3.000eur lá preferência vá sienpre para otras piezas
 
  • #30
Cualquiera que lleves de esos será aun acierto.
 
  • #32
Ninguno. Tráete uno de allí. Un cuervo y sobrino.
 
  • #33
Yo a Cuba me llevaría el más sencillo, el menos cantón
 
  • #34
Lleva uno de tu primo, que él no los usa. [emoji1]

Yo me llevaría el PADI, el Banana y Oris. Si llevas solo uno el Oris.
 
  • #35
Por cierto, que no lo comenté antes....vaya COLECCIÓN. yo estoy aquí con 12 relojes pensando que tengo demasiados y llegas tu con tus maletas y me dejas a la altura del betún!

Además, preciosos. Pero entre reloj y reloj, pasarán meses y meses no? o rotas cada hora?
 
  • #36
Yo me llevaria un Diver (creo que tienes alguno) y el Panerai para la vida nocturna. Qué disfrutes!!
 
  • #37
Los de tu primo no molan nada... mejor llévate el Padi! O el Oris! [emoji51]
Pero los de tu primo, no molan.
 
  • #38
Por temas de seguridad me llevaría el q más te guste de un rango medio-bajo.
 
  • #39
Estas soltero? Llevatelos todos y cambialos por un carro de los 50 lleno de cubanas y a vivir la vida que para que quieres tanto reloj ... Si solo dan la hora !!
 
  • #40
Joer la de relojes que tienes compi! Y wapos wapos. Me llevaba gama media para no ir alardeado demasiado. Nunca sabes donde te metes cuando viajas.
Ahora si el cuerpo te pide coronita pam o cualquier otro bellezon no lo dudes. Que no sea yo quien te corte el lote
 
  • #41
Que colección más impresionante [emoji41]
Mi caja es la mitad que la tuya y coincidimos en 13 piezas... jajajajaja me he quedado alucinado [emoji12]
Yo me llevaría el buzo por el gmt y cualquier otro de tu caja porque todos son preciosos
 
  • #42
¿6-8 relojes en vacaciones?, si yo me llevo 2-3 y ya me parece una barbaridad la elección. Imagino que dependerá de lo que duren esas vacaciones.

La verdad es que no sabría elegir entre tantos. Posiblemente algo de la gama media.

Deduzco que te gustan los Divers. La virgen.
 
  • #43
El buzo es el reloj que llevaría. O los tres de Roberto jajaja
 
  • #46
Aunque es un país seguro, yo me llevaría el que menos llame la anteción anteponiendo la belleza de la pieza.
 
  • #47
Yo me llevaria algo muy sencillo, es lo que suelo hacer y mas si salgo al extranjero.

Un GMT estaria de lujo, y si ademas es Diver... mejor aun. Yo llevaria uno solo que te valiera para todo.

El Buzo aunque no sea sencillo puede ser buena opcion
 
  • #48
Uno que no sea delicado y que no le tengas mucho aprecio.yo me llevé un tuna 50th aniversario
 
  • #50
Él Seiko me parece adecuado. Aunque sea un país seguro yo no me llevaría ninguno de alta gama. La noche "confunde" mucho y nunca se sabe.....:flirt:
Por cierto, gran colección la tuya. Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie