• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuba con amor

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La regla es, el más discreto posible y que no valga mucho.
Te lo dice uno que ya viajó bastante y ya ha visto un poco de todo.

Que disfrutes mucho de tu viaje, Cuba es excelente.
 
  • #52
La regla es, el más discreto posible y que no valga mucho.
Te lo dice uno que ya viajó bastante y ya ha visto un poco de todo.

Que disfrutes mucho de tu viaje, Cuba es excelente.

Hombre, husabergangola también tiene sus kilómetros... y no todos en sitios turísticos.

Yo he viajado por Africa y menos Rolex, Omega y Tag Heuer, el resto sin problemas. Es más, Panerai no la conoce casi nadie sin ser un poco forofo de esto, y es con el que más me movía en sitios que podían ser "complicados"

Alex lleva tu Panerai (el mío no! [emoji23])
 
  • #53
Uno barato y muy discreto.
No porque vayan a robarlo, que hasta en los sitios más "seguros" se pueden "extraviar", sino por como está la situación allí.
El contraste económico/social es tan abrumador con respecto a aquí que, se lleve lo que se lleve, se notará.
 
  • #54
En primer lugar felicidades por tu estupenda colección.
Yo me llevaría un par de relojes que sean polivalentes y te sientas a gusto con ellos.
Yo conozco un relojero joyero que cuando viaja se lleva un Swatch de 50€
 
  • #55
En Cuba un Diver claro: el Sub o el Tudor tb podría ser..o los dos, uno en cada muñeca :D Slds.
 
  • #56
no te lleves ninguno te lo vayan a quitar los de aduanas
 
  • #57
Que colección más impresionante [emoji41]
Mi caja es la mitad que la tuya y coincidimos en 13 piezas... jajajajaja me he quedado alucinado [emoji12]
Yo me llevaría el buzo por el gmt y cualquier otro de tu caja porque todos son preciosos

Tienes buen gusto conpañero
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
 
  • #58
Por cierto, que no lo comenté antes....vaya COLECCIÓN. yo estoy aquí con 12 relojes pensando que tengo demasiados y llegas tu con tus maletas y me dejas a la altura del betún!

Además, preciosos. Pero entre reloj y reloj, pasarán meses y meses no? o rotas cada hora?

Gracias conpañero, normalmente me pongo unos 25 por mês por esso de mês a mês mas o menos salen todos de caja
 
  • #59
Estas soltero? Llevatelos todos y cambialos por un carro de los 50 lleno de cubanas y a vivir la vida que para que quieres tanto reloj ... Si solo dan la hora !!

Casado... Pero lá mujer no sabe que voy a Cuba [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #62
Los 3 de encima de la caja, xace q no te gustan los divers,[emoji23][emoji23]
 
  • #63
Los 3 de encima de la caja, xace q no te gustan los divers,jaja
 
  • #64
Yo me compraría un caso de 30€ que aguante el baño y luego se lo regalaría a un chaval o chavala isleño.
 
  • #65
Quise decir casio.
 
  • #66
lostimage.jpg

Otro candidato, llego está semana...
 
  • #67
Cuba, revolución, Rolex, y sí, a la hora de la precisión y la resistencia, Rolex. No es "moco´e pavo" bajar de Sierra Maestra.
fidel.jpg
fidel1.jpg
che.jpg
 
  • #68
No está nada mal esa colección ;)
 
  • #69
  • #70
Yo me llevaría el más discreto...
 
  • #71
Que suerrrrrte!!! Cuba !

Llévate los que consideres, es siempre verano así que...los de colores también son buena opción... la seguridad no es problema... de los países más seguros que hay.. se les cae el pelo si molestan a un turista... por ponerte un ejemplo la revolución pone 5 años en la cárcel si pillan a alguien con los cigarrillos de la risa... ve tranquilo y disfruta!!!

Saludos!!
 
  • #72
Menudo caja !! Madre mia!, enhorabuena!! Escoge uno y barato!
 
  • #73
que coleccion dios mios
 
  • #74
Por eso lo escrito, no es sarcasmo, a la hora de "resistencia y precisión", Rolex. Es más, no tengo claro si por aquél tiempo (año 59), la marca ya era la elegida de los aspiracionales...
Y habría que ver, seguramente sería necesario tener un reloj que funcione bien para tamaña empresa. Además Fidel era abogado y el Che, médico...
Fulgencio Batista y el generalísimo qué marca usaban? Thermidor?
 
Última edición:
  • #75
Yo me llevaría un diver y un gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie