• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas correas por estrenar teneis?

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cuantas correas sin estrenar/nuevas teneis?


  • Total de votos
    112
  • #52
  • #53
Es cierto, se compra el reloj y en previsión alguna correa más que quizás no terminas por usar nunca...
Creo que eso nos pasa a la mayoría.
 
  • #54
Buenas, una cuantas hay por ahí, en los cajones, uno que es así, como lo mayoría de nosotros

saludos :)
 
  • #55
Dos sin estrenar de esas que vienen como extra.
Compradas ninguna sin estrenar y dos con un uso mínimo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #56
Un par de ellas, a ver si dentro de poco les doy uso ...
 
  • #57
Mi problema es que los armis me gustan mucho ( quizá demasiado...) y muchas veces me planteo ponerles piel o caucho, y he comprado y sigo comprando correas porque me gustan mucho al verlas, y luego...no me siento cómodo con ellas , normalmente cuando llevo un reloj con correa, como mucho el reloj me dura un día en la muñeca,( excepto un par de ellos).

Eso si , lo que me ha quedado claro es que de piel, las únicas que realmente me gustan y con las que voy cómodo son las de Shell Cordovan, pero la variedad de estas es escasa.

De caucho, tengo al menos tres Isofrane sin estrenar y otras dos puestas en relojes que desde que las puse, creo que no me los he puesto ni dos veces esos relojes.

Y no las he contado y en la encuesta he puesto más de 10, pero ahora escribiendo el hilo y haciendo memoria tengo claro que son más de 20.
 
  • #58
De momento al tener una colección reducida, tanto de relojes como de correas, tengo todas estrenadas, de hecho, hoy he estrenado la última que me llegó ayer :ok:: .
 
  • #59
Cuando te gustan las correas es imposible parar de comprarlas y de cambiarlas 😅.. yo tengo alguna que otra aún por estrenar pero seguiré comprando seguro
 
  • #60
Pues ahora que lo dices tengo dos sin estrenar y ni me acordaba!!
 
  • #61
Ninguna, cuando compro una va directo al reloj, si luego por algún motivo la dejo de usar se la cedo a mi hermano para que la aproveche en sus relojes.
 
  • #62
He marcado 4 porque es lo cierto, aunque también es cierto que probablemente no las estrene.
No soy mucho de cambiar.
 
  • #63
La que compro la estreno al día siguiente!!
 
  • #64
Yo tengo como 5 o 6 natos que si he probado a algún reloj pero que no han salido a la calle, una Liberty y otras dos o tres más de piel que tampoco las he puesto todavía. Esto entre las que he comprado aposta, porque luego están las que vienen en algunos relojes que he comprado que no me han gustado y las he quitado el primer día y tampoco han pisado la calle.
 
  • #65
Yo en mi caso tengo más de 10, unas 20 creo... y las tengo guardadas todas en caja. Si es que algunos no tenemos remedio :pardon:
 
  • #66
Todas estrenadas, algunas casi no las pongo, pero estrenadas están
 
  • #67
Ahora mismo puedo montar un Bazar :D
 
  • #68
Ninguna no soy de eso!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie